• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisición deseada y recibida con gratitud!!

  • Iniciador del hilo Hector Lucas
  • Fecha de inicio
Hector Lucas

Hector Lucas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen día a todos.

Este subforo me ha llamado lo atención y sencillamente lo he evitado porque uno le adquiere cariño (deseo de adquirir) a los “abuelitos”; lo complejo es que los precios los pone lejos y acá en Guatemala es más raro verlos a precios accesibles.

Este viendo hilos de los grillos y simplemente me encanto. El más accesible fue el Seiko Bellmatic; estuve sondeando y gracias a la semilla de @5sports1963, Don Antonio (la esencia de la amabilidad) me puse a pescar y como él dijo ME ENCONTRARA!!

Lo mejor aún; sucedió y fue acá mismo en Guatemala!!!! Simplemente inesperado!!!

No está full, pero el precio estaba razonablemente bien por el estado. Ahora bien, pienso mandarlo a hacerle servicio y de paso ustedes saben donde puede comprar una pulsera “aftermarket”?, porque si pienso adquirir una; ya que de la época está complejo.

Fotos: de cómo lo recibí y espero mandarles después del servicio.

Gracias por el sótano!!!! Los leo…
 

Archivos adjuntos

  • 3D707D1E-D0AE-43A4-BF98-493ACEE0D2C6.jpeg
    3D707D1E-D0AE-43A4-BF98-493ACEE0D2C6.jpeg
    111,3 KB · Visitas: 77
  • 0F663ADC-2ACD-469A-876C-884869FC702D.jpeg
    0F663ADC-2ACD-469A-876C-884869FC702D.jpeg
    114,5 KB · Visitas: 76
  • 9295F275-71BD-4A15-AB4D-CA84BCF1A4B8.jpeg
    9295F275-71BD-4A15-AB4D-CA84BCF1A4B8.jpeg
    126 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, sergiowilde, cavolta y 12 más
Felicitaciones y a disfrutar de ese reloj " con todo el tiempo del mundo " 🙂.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Denbora
Enhorabuena Héctor por haberlo conseguido🤩🤩. Es uno de mis deseados y algún día caerá 😂 Lo veo fantástico y con una revisión tienes reloj para toda la vida. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Enhorabuena Héctor por haber conseguido ese deseado :clap: Los grillito tienen un "algo" muy atractivo, no hay duda, y los Bellmatic son una categoría en sí mismos ¡Muy hermoso ese ejemplar! 😍

Y lo que comentas del compañero @5sports1963, pues nada sorprendente; Antonio es siempre pura amabilidad :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y 5sports1963
Buen día a todos.

Este subforo me ha llamado lo atención y sencillamente lo he evitado porque uno le adquiere cariño (deseo de adquirir) a los “abuelitos”; lo complejo es que los precios los pone lejos y acá en Guatemala es más raro verlos a precios accesibles.

Este viendo hilos de los grillos y simplemente me encanto. El más accesible fue el Seiko Bellmatic; estuve sondeando y gracias a la semilla de @5sports1963, Don Antonio (la esencia de la amabilidad) me puse a pescar y como él dijo ME ENCONTRARA!!

Lo mejor aún; sucedió y fue acá mismo en Guatemala!!!! Simplemente inesperado!!!

No está full, pero el precio estaba razonablemente bien por el estado. Ahora bien, pienso mandarlo a hacerle servicio y de paso ustedes saben donde puede comprar una pulsera “aftermarket”?, porque si pienso adquirir una; ya que de la época está complejo.

Fotos: de cómo lo recibí y espero mandarles después del servicio.

Gracias por el sótano!!!! Los leo…
En el AliExpress hay muchas a buen precio. Por no decir el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Qué bonito Héctor!
Como dicen los compañer@s, con un pequeño servicio quedará perfecto.
Disfrútalo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Enhorabuena Héctor por haberlo conseguido🤩🤩. Es uno de mis deseados y algún día caerá 😂 Lo veo fantástico y con una revisión tienes reloj para toda la vida. Un saludo!!
si eso me han dicho, y la verdad no retraza mucho, pero espero ponerlo a punto...
 
Enhorabuena Héctor por haber conseguido ese deseado :clap: Los grillito tienen un "algo" muy atractivo, no hay duda, y los Bellmatic son una categoría en sí mismos ¡Muy hermoso ese ejemplar! 😍

Y lo que comentas del compañero @5sports1963, pues nada sorprendente; Antonio es siempre pura amabilidad :yes:
Gracias, viniendo de usted, una gran conocedora, lo aprecio...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
Qué bonito Héctor!
Como dicen los compañer@s, con un pequeño servicio quedará perfecto.
Disfrútalo, enhorabuena.
Seguro... ya estoy viendo un relojero de confianza para que lo ponga a punto y tarde otro buen tiempo por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #12
Que buen Bellmatic, son unos relojes que atraen mucho. El movimiento es una delicia y desde luego te dará juego durante muchos años.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #13
Que buen Bellmatic, son unos relojes que atraen mucho. El movimiento es una delicia y desde luego te dará juego durante muchos años.
Enhorabuena por la adquisición.
Si!! Un movimiento que a pesar de su edad es muy preciso pero como todo merece un poco de cariño para que nos tarde un poco más!! Seguro espero tenerlo buen tiempo!! Sino ser el último guardián!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie