• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adidas quartz con fechador a la 3

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mis queridos foristas,mire esta pieza por un sitio de compras y ventas por Internet de mi país con un precio muy bajo con daños evidentes,no pude resistir,termine comprando!!! Aun esta en viaje a mi casa calculo llegara el 19 de este mes ,pero mi duda es que tipo de reloj es ,año de fabricación que movimiento tendra? El vendedor solo me dijo que funciona perfecto no sabe nada mas de este reloj.
Si alguien sabe o tiene información cualquiera sea por favor me avisa ya que compre a ciegas me intereso para acrecentar mi colección con este cuarzo.
Un abrazo desde [emoji1033]
20191213_100733.jpg20191213_100744.jpg20191213_100755.jpg20191213_100806.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie