• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adiós Rubia, adiós.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
93bis.webp
94 (2).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Korben, Indy1961 y 4 más
Pues aun quedan pesetas por ahí, menuda cola había hoy en la capital para cambiar pesetas por euros, que por cierto, después de 20 años con el EURO,

¿ Era necesario esperar hasta última hora ?

De todas formas, DEP.

Antes con un billete de 10.000 pesetas, eras un DIOS

Hoy, con 60 euros, no pagas ni el internet.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Magodelsur, mirumotoisao y 4 más
Qué macabro!
👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Lagarto lagarto ......

Arrivederci...😅

35f9177fcf55a6199a8715a805f0a34b.gif

• Me gusta
Reacciones: EObiol, javier ochoa y Superstar
Los relojes de ahí arriba no me gustan nada, dan yu yu

En cuanto a las monedas antes sacabas en el cajero 5000 pesetas y eras el puto amo de la noche, ahora sacas 50 euros y ....... na de na.

Y lo peor, es que tampoco hay cajeros, los están cerrando,,, jo, que tiempos mas malos ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué macabro!
👏👏👏
No deja de ser el recordatorio, que nos dan cuando nos despedimos de un ser querido. Tras un año de despedidas y coleccionar recordatorios, con el mismo cura, mismo sermón y la misma ermita y las mismas gracias en cada velatorio.

Nauj vete preparando que el próximo eres tú. Pues me distraje observando a los santos y crucifijos y crucificados y tras la última despedida de ese año. La distracción fue una inspiración y gracias a ese día pude cumplir con el encargo de unas de las viudas de aquel año, que no era otro encargo que un reloj para su difunto marido. De esta forma tan inusual surgieron las cruces en movimiento de 6aly, de un encargo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega

Saludos
Con 10.000 ptas no te llegaba ni pa un gramo.🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
No será que han pasado casi 20 años?

Duplicado.

Para cubrir el vacio, una crruz mas alegre.

cruz_de_matrimonio_97.webp

Última edición:
Pues aun quedan pesetas por ahí, menuda cola había hoy en la capital para cambiar pesetas por euros, que por cierto, después de 20 años con el EURO,

¿ Era necesario esperar hasta última hora ?

De todas formas, DEP.

Saludos

Si es verdad Super, el EURO es el fraude mas grande de todos los tiempos. Que bien hemos vivido todos con la peseta y que practico era, no como hoy con tantas monedas.

• Me gusta
Y cada vez quedan menos generaciones que sigan diciendo "la pela es la pela"...

Atrás
Arriba Pie