• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós Pepsi, adiós .

  • Iniciador del hilo Belmont
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues ya que conoces tu falta de manejo, la próxima vez cuenta hasta diez antes de faltar al respeto a nadie.

Donde está la falta de respeto? Es perfectamente posible que por el cache del navegador a ti te apareciese y a el no. Aunque al final no fuese ese el motivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Belmont
  • #27
Donde está la falta de respeto? Es perfectamente posible que por el cache del navegador a ti te apareciese y a el no. Aunque al final no fuese ese el motivo
Gracias, señor. Mejor dejar el tema. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #28
Donde está la falta de respeto? Es perfectamente posible que por el cache del navegador a ti te apareciese y a el no. Aunque al final no fuese ese el motivo

Gracias, señor. Mejor dejar el tema. Un saludo.

Toda la razón, he malinterpretado el caché.

En mi defensa he de decir que no es la primera vez que se habla en estos términos en este subforo y lo he entendido mal.

Mis diculpas @Belmont 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Zaknafein77, abrosino y 2 más
  • #29
Sí que sale, sí. El día que lo dejen de hacer me imagino que lo sabremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #30
No tardaran en sacarlo del catálogo, dudo q el año q viene siga.
 
  • #31
Con lo accesible que es, no creo que se note mucho si lo descatalogan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Dobby y Belmont
  • #32
Estoy en lista de espera para uno, tampoco me iban a llamar osea que no me afectaría demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerteco y Dobby
Atrás
Arriba Pie