• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós Pepsi, adiós .

  • Iniciador del hilo Belmont
  • Fecha de inicio
B

Belmont

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues parece que ya lo han descatalogado… con nocturnidad y alevosía.
Al final, sí saben sorprendernos… enhorabuena a los premiados.
 
En todos los modelos sí que aparece
 
Puede ser cuestión de tu caché, en dos mòviles no se puede configurar.
A mi me sale. Y hace años que no entraba en la web de rolex (vamos, que no había caché)
 
Cierto, a mi no me sale, al menos en el configurador

1000070141.jpg


Aparece en la imagen pero solo te da las 3 opciones de abajo y en cuanto pinchas una, ya no puedes volver a poner el pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
A mi me sale. Y hace años que no entraba en la web de rolex (vamos, que no había caché)

En el configurador del modelo no sale.
cuando te metes en el apartado de GMT-master, tienes la opción de ver todos los modelos, ahí aparecen también
es cierto que aparece en ciertas pantallas de presentación del modelo pero a la hora de configurarlo no existe la opción y antes se podía.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
En el configurador del modelo no sale.

es cierto que aparece en ciertas pantallas de presentación del modelo pero a la hora de configurarlo no existe la opción y antes se podía.
Sigue apareciendo en el configurador normal. Como el resto de modelos.

Lo único que aparece como un punto. No como el resto con su nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Belmont
  • #11
Bueno, pues parece que ya lo han descatalogado… con nocturnidad y alevosía.
Al final, sí saben sorprendernos… enhorabuena a los premiados.
No se como lo buscarás, pero yo entro en la Rolex voy al apartado Gmt Master II y luego voy a todos los modelos y ahí sigue, vamos que no ha cambiado nada.
 
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #13
Enésima falsa alarma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi651 y javier ochoa
  • #14
Ahí esta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    134,3 KB · Visitas: 24
  • #16
Muy fino, sí señor.
Jejejej es que esta mañana me he asustado y he visto que era eso: una falsa alarma.

Pero bien es cierto que van demasiadas 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #17
IMG_20240523_102713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, BanshhE y Nicolamilton
  • #18
Sigue apareciendo en el configurador normal. Como el resto de modelos.

Lo único que aparece como un punto. No como el resto con su nombre.
Pues es verdad, un fallo de la web. Falsa alarma!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #19
Creo que han dejado hoy el mantenimiento de la web al becario :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #21
Creo que han dejado hoy el mantenimiento de la web al becario :laughing1:
O lo han ocultado para que se hable de ellos, ahora mismo en reddit están con lo mismo y en todos los grupos que tengo de relojes 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #22
A los que no les aparece, es porque los han expulsado de la lista del DO. Es lo que tiene los avances en IA 🤷
 
  • #24
.
 
Última edición:
  • #25
Pues ya que conoces tu falta de manejo, la próxima vez cuenta hasta diez antes de faltar al respeto a nadie.
No he faltado el respeto a nadie, si ha sido así no era mi intención y me disculpo, pero no tengamos la piel tan fina. A mí tus últimos comentarios, y tu consejo no pedido, me podrían haber sonado mal y no los doy mayor importancia. Ni falta de manejo ni destreza, no hay que ser neurocirujano, si bien la cuestión era más sutil, como un compañero ha sabido detectar y ha motivado la inquietud de mucha gente del mundillo.
Visto el cariz, lo dejo aquí. Buen día.
 
Atrás
Arriba Pie