Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es su web sale.Bueno, pues parece que ya lo han descatalogado… con nocturnidad y alevosía.
Al final, sí saben sorprendernos… enhorabuena a los premiados.
Es su web sale.
Reloj Rolex GMT-Master II: acero Oystersteel - m126710blro-0002
Descubra el reloj GMT-Master II en acero Oystersteel en la Página Oficial de Rolex. Modelo: m126710blro-0002www.rolex.com
A mi me sale. Y hace años que no entraba en la web de rolex (vamos, que no había caché)Puede ser cuestión de tu caché, en dos mòviles no se puede configurar.
En el configurador?En todos los modelos sí que aparece
cuando te metes en el apartado de GMT-master, tienes la opción de ver todos los modelos, ahí aparecen tambiénEn el configurador?
A mi me sale. Y hace años que no entraba en la web de rolex (vamos, que no había caché)
es cierto que aparece en ciertas pantallas de presentación del modelo pero a la hora de configurarlo no existe la opción y antes se podía.cuando te metes en el apartado de GMT-master, tienes la opción de ver todos los modelos, ahí aparecen también
Sigue apareciendo en el configurador normal. Como el resto de modelos.En el configurador del modelo no sale.
es cierto que aparece en ciertas pantallas de presentación del modelo pero a la hora de configurarlo no existe la opción y antes se podía.
No se como lo buscarás, pero yo entro en la Rolex voy al apartado Gmt Master II y luego voy a todos los modelos y ahí sigue, vamos que no ha cambiado nada.Bueno, pues parece que ya lo han descatalogado… con nocturnidad y alevosía.
Al final, sí saben sorprendernos… enhorabuena a los premiados.
Muy fino, sí señor.Sigue apareciendo en el configurador normal. Como el resto de modelos.
Lo único que aparece como un punto. No como el resto con su nombre.
Eso parece 😂.. que se borre el hilo si procede.Enésima falsa alarma.
Jejejej es que esta mañana me he asustado y he visto que era eso: una falsa alarma.Muy fino, sí señor.
Pues es verdad, un fallo de la web. Falsa alarma!Sigue apareciendo en el configurador normal. Como el resto de modelos.
Lo único que aparece como un punto. No como el resto con su nombre.
Supongo, o tal vez no se te da bien.Puede ser cuestión de tu caché, en dos mòviles no se puede configurar.
O lo han ocultado para que se hable de ellos, ahora mismo en reddit están con lo mismo y en todos los grupos que tengo de relojes 😆Creo que han dejado hoy el mantenimiento de la web al becario
Podría ser, pues no necesito usarlo.Supongo, o tal vez no se te da bien.
No he faltado el respeto a nadie, si ha sido así no era mi intención y me disculpo, pero no tengamos la piel tan fina. A mí tus últimos comentarios, y tu consejo no pedido, me podrían haber sonado mal y no los doy mayor importancia. Ni falta de manejo ni destreza, no hay que ser neurocirujano, si bien la cuestión era más sutil, como un compañero ha sabido detectar y ha motivado la inquietud de mucha gente del mundillo.Pues ya que conoces tu falta de manejo, la próxima vez cuenta hasta diez antes de faltar al respeto a nadie.