• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de la web de Oris: nuevos modelos

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carolan

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya aparecen en la web de Oris los nuevos modelos:

La nueva línea Oris Aquis, con dos modelos y múltiples variantes (cajas de 43 mm los de hombre y 36 mm. los de mujer):

lostlink.jpg


Oris Maldives Limited Edition (caja de 43 mm.):
lostlink.jpg


Una nueva versión del Carlos Coste, con la caja recta (46 mm.), con la forma que emplea Oris en los nuevos modelos de Divers:

lostlink.jpg


La reducción del tamaño de las cajas con respecto a los modelos anteriores (línea Divers) a mi entender responde a que, con la nueva forma recta (en lugar de cónica), las cajas ya aparentan el diámetro real, a diferencia de las cónicas, en las que el bisel tenía menos tamaño que la base y el reloj aparentaba menos diámetro.
 
Sí, pero las cajas cónicas es la identidad de Oris, cosa que ahora se han cargado...

No le auguro demasiada buena acogida a esta modificación
 
Ya se empiezan a revalorizar a ojos de "oristas" las discontinuidas? cajas cónicas.
 
Sinceramente me gustaba mucho más la otra caja era la que le daba la personalidad al reloj.... esta ni fu ni fa :pardon:
 
Ya se empiezan a revalorizar a ojos de "oristas" las discontinuidas? cajas cónicas.
¿quién ha "diiscontinuado" las cajas cónicas? Siguen todas ahí, y sin previsión de desaparecer.
 
Lo unico bueno, es que por fin han cambiado el sistema de ajuste de las correas de caucho!!!!

Un saludo
 
El Aquis me gusta, además con bisel ceramico, que precio rondará con caucho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie