• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunas de esas maravillas en las que puede leerse el "hecho en suiza" yo creo que pueden considerarse copias.
Quizás sería mejor borrar las fotos y el enlace.

Cruzando el río Mara

Los relojes mostrados arriba son copias. En las imágenes han quitado la marca, pero son falsificaciones.

Algunas de esas maravillas en las que puede leerse el "hecho en suiza" yo creo que pueden considerarse copias

Los relojes mostrados arriba son copias. En las imágenes han quitado la marca, pero son falsificaciones.

Efectivamente, borrar la marca copiada en un reloj falso no permite utilizar las imágenes, y muchísimo menos el enlace al vendedor.

:ops: lo he puesto tan deprisa que ni me había fijado en los detalles. ::blush::

Para compensar os dejo este bonito Winner "submarino" a la venta en Alí por unos 14 loros, ale. :whist::

atches-Date-Men-s-sport-wristwatch-NBW0ME7900-BL1-.webp

:ops: lo he puesto tan deprisa que ni me había fijado en los detalles. ::blush::

Para compensar os dejo este bonito Winner "submarino" a la venta en Alí por unos 14 loros, ale. :whist::

atches-Date-Men-s-sport-wristwatch-NBW0ME7900-BL1-.webp
Pues a mi me gusta mas el Winner que los de antes [emoji39]

Cruzando el río Mara

Y que me decís de este otro "Ganador", por solo 15 dolores, eh?

En negro :drool:

a-autom%C3%A1tica-anal%C3%B3gica-Brown-piel-hombre.webp

Y también en blanco, pero este es "AUTCMATIC":laughing1:

Y estos son "ALL STAINLESS STEEL"

Última edición:
Y con números romanos es muy elegante (~13€). Lástima que ya he comprado uno parecido al tio Gong.::cry::

moda-casual-Roma-mec%C3%A1nico-reloj-piel-reloj-de.webp

Ah, que os gustaría algo más vistosillo? no problemo, solo hay que añadir 6 loros más y...

-de-cuero-hombres-relojes-autom%C3%A1ticos-ganador.webp

Yao-Ming.webp

Pa que luego digan que no invierten en I++D

a-de-lujo-de-pulsera-mismo-viento-reloj-de-pulsera.webp

a-de-lujo-de-pulsera-mismo-viento-reloj-de-pulsera.webp

A qué mola? :D

Y para terminar esta maravilla, con diamantes incluidos y todo por 15 leuros, hoyga! 8o

hombre-de-negocios-mec%C3%A1nico-para-hombre-mismo.webp

Lo dije en el post numero 6 de este hilo y me reafirmo:

La que has liado, Mochuelo.

El mercado chino ha debido de notar la publicación de este hilo.

Y que me decís de este otro "Ganador", por solo 15 dolores, eh?

En negro :drool:

Y también en blanco, pero este es "AUTCMATIC":laughing1:

Y estos son "ALL STAINLESS STEEL"

¿Será realmente acero?

Efectivamente, borrar la marca copiada en un reloj falso no permite utilizar las imágenes, y muchísimo menos el enlace al vendedor.

OJO

Que hay algunos chinos que le colocan directamente el swiss made y aunque ya sabemos que no son swiss made,la marca es china y el diseño tambien.Lo que vende es el "swiss made" mas que la marca en los relojes de hasta 20 euros.

Este Parnis con doble horario y reserva de marcha no lo conocía. Tiene 3 subdiales y aún le sobra demasiado espacio!

lostimage.jpg

Sorpresa y decepción.

Veo este reloj en EBay,fusilamiento de TIMEX,precioso aunque la correa sea de plástico.Cuarzo por 11 dolares

CUR093-3.webp

DECEPCION TOTAL AL VER ESTA FOTO,:-((:-((:-((:-((

CUR093-4.webp

Y encima los tiene en varios colores

CUR093-6.webp

:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-( Pongo este porque no hay uno llorando que es el que debo de poner.

lostlink.jpg

Estos no se si merecen o no la pena, pero desde luego muy baratos no son...

HTB1mG11FVXXXXaBXFXX5jXXFXXXt.gif

HTB1l9C4FVXXXXXrXpXX5jXXFXXXG.gif

Me gusta la forma china de catalogar las diferentes versiones por su referencia :laughing1:

Estos no se si merecen o no la pena, pero desde luego muy baratos no son...

HTB1mG11FVXXXXaBXFXX5jXXFXXXt.gif

HTB1l9C4FVXXXXXrXpXX5jXXFXXXG.gif

Me gusta la forma china de catalogar las diferentes versiones por su referencia :laughing1:

¿Podrias poner algún enlace donde obtengamos más información sobre estos relojes? Po favó.:)

Este Forsining mola mucho :drool:, pero no he sido capaz de averiguar a que modelo homenajea exactamente...

-correa-de-acero-inoxidable-reloj-deportivo-QA177E.webp

Tiene un cierto parecido a este crono de Zenith... pero es como si estuviese inspirado en varios modelos :hmm:

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie