• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola carlos, yo soy ricardo, me queda un mes pa la barrera de los 40. por lo visto es que los mensajes de presentacion y de la conjunta no cuentan. bueno, queda hecha la presentacion, voy a ver si antes de la conjunta me hago con uno de esos chinos de los que hablais.

saludos desde granada
hola amigo , te apuntaste ya a la conjunta? hazlo mira la referencia que te gusta y pide te beneficiaras de un descuentillo

hola carlos, yo soy ricardo, me queda un mes pa la barrera de los 40. por lo visto es que los mensajes de presentacion y de la conjunta no cuentan. bueno, queda hecha la presentacion, voy a ver si antes de la conjunta me hago con uno de esos chinos de los que hablais.

saludos desde granada

Hola , te paso este enlace ( quedan 2 y están a 7 Euros ) yo me compré 2 hace un més y es un reloj precioso y funciona bastante bien para lo que vale ( es una buena opción para adentrarte en el mundo chino barato que nó malo )

lostlink.jpg

Juan , anímate tu también

jejeje, que bueno, me ha picado el gusanillo y ya hay uno en camino, jajaja. En las fotos parece chulo,,, jajaj muy bueno carlos. ya le haré unas fotillos cuando lo tenga y os contaré que tal.

Un saludo

Aún le quedan unos pocos a 7´5 euros que no está nada mal.Solo la correa valdrá ya lo menos 3 o 4 euros.

EDITO el post para decir que se han acabado los de 7,5 euros.Ahora son 10.Fue comprar y subirlos.No pierden el tiempo.Los vende tambien más caros.Así que mirad bien.

lostlink.jpg

W117K2.webp

Última edición:
Aún le quedan unos pocos a 7´5 euros que no está nada mal.Solo la correa valdrá ya lo menos 3 o 4 euros.

EDITO el post para decir que se han acabado los de 7,5 euros.Ahora son 10.Fue comprar y subirlos.No pierden el tiempo.Los vende tambien más caros.Así que mirad bien.

lostlink.jpg

W117K2.webp

Mochuelo, hay que estar atentos ... esto fructua que da miedo, es como la pesca y el mérito es comprarlos por 10 o menos jejeje:D

Te voy a decir una cosa.Cuando he puesto el anuncio es porque ya había cazado pero como no soy un ansias,dejo para los demás,:D

#Los "submariner" tampoco están nada mal.Estos tambien se pillan por 10 euros de vez en cuando.Tengo varios y el último,que vino sin funcionar ,en parámetros COSC está actualmente.
Los hacen con bisel Pepsi,negroy rojo-negro.

lostimage.webp

Muy negro para mi. Es chulo pero me gusta más la versión azul y blanca

Al final me he borrado de la conjunta de chinos. El tal gong este ha ido un poco de listo y se ha liado parda.
Pero me he quedado con el gusanillo y me gustaria saber si hay alguna tienda mas donde comprar un MM.
A ver si me podeis recomendar

Al final me he borrado de la conjunta de chinos. El tal gong este ha ido un poco de listo y se ha liado parda.
Pero me he quedado con el gusanillo y me gustaria saber si hay alguna tienda mas donde comprar un MM.
A ver si me podeis recomendar

Buenos días compañero:

tienes

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=parnishop.com

lostlink.jpg

La primera no lo se pero la segunda, unos dicen que es el mismo Gong y otros que su hermano. Te podría indicar también Tao pero después de ver sus últimas novedades que le compre su tía.

saludos

Yo ya llevo varios días con este y está a +10 seg. por dia

tiene cosas buenas: armis de acero macizo, trasera vista y bien enviado
y no tan buenas: manecillas doradas que detesto pero son las que hay, y sin lumen en lo principal, cuartos y manecillas

Pero estoy muy contento con la compra. (las fotos de la web responden fielmente a lo recibido, y si veis más en esa web, podréis comprobar en las fotos armis de acero y armis de chapa doblada en otros casos. Hay que fijarse antes de pedir)

Saludos

Mi ultima adquisición para mi mujer. Que os parece por 25 Leuros?

lostlink.jpg

Última edición:
Fernando,este es el hermano bastardo, de Gong, el pobre está una casta por debajo y no practica la Usura.

:D

Última edición:
Por 65 euretes puesto en casa, el reloj oficial de RELOJES ESPECIALES, más barato que en la conjunta de Gong, todo un Parnis con esfera estéril y la estética del foro, chúpate esa, Manbushijie :-P.

lostimage.jpg

(imagen original
lostlink.jpg
)

Mi ultima adquisición para mi mujer. Que os parece por 25 Leuros?

lostlink.jpg

Yo le he comprado un par de relojes (bagel explorer II y bagel yatchmaster) y es cumplidor. Todo sin problemas

Sobre el enlace de la tienda de EBay de Parnis mas baratos q gong deciros que la descubrí hace un mes y Juan también la conocía, pero no aireamos el enlace por no estropear la conjunta, lo he colgado sin esa intención que conste,el plazo de la conjunta ya ha terminado, Juan creía que con el Dto. que nos iba a hacer Gong iban a salir mas baratos. Ya sabemos que no mucho más ( añado ).

Gong is dead welcome Wanxiohong!!!

Pongo de nuevo el enlace a Wanxiohong
Yo también tengo Palnis!!
Yao-Ming.webp

Última edición:
Yo le he comprado un par de relojes (bagel explorer II y bagel yatchmaster) y es cumplidor. Todo sin problemas

Gracias, me quedo mas tranquilo. Había leído un poquito de todo, pero creo que es buena opción y se merece el sello de asequible BBB

lostimage.jpg

Sobre el enlace de la tienda de EBay de Parnis mas baratos q gong deciros que la descubrí hace un mes y Juan también la conocía, pero no aireamos el enlace por no estropear la conjunta, lo he colgado sin esa intención que conste,el plazo de la conjunta ya ha terminado, Juan creía que con el Dto. que nos iba a hacer Gong iban a salir mas baratos. Ya sabemos que no.

Gong is dead welcome Wanxiohong!!!

Pongo de nuevo el enlace a Wanxiohong
Yo tengo Palnis mas balatos!!

Tiene muchísima variedad, varios modelos que no había visto en la web de Gong. Ahora, por lo poco que he visto sale más barato Gong en la conjunta, al menos en el Portuguese que era el que me interesa.

Tiene muchísima variedad, varios modelos que no había visto en la web de Gong. Ahora, por lo poco que he visto sale más barato Gong en la conjunta, al menos en el Portuguese que era el que me interesa.

Si, pero te permite pedírtelo cuando cada uno quiera sin depender de
gong ni de su primo. Lo digo por mi que no me apunté a la conjunta por problemas de fechas.

Saludos

Si, pero te permite pedírtelo cuando cada uno quiera sin depender de
gong ni de su primo. Lo digo por mi que no me apunté a la conjunta por problemas de fechas.

Saludos

No, si eso está claro.

Pues yo el Portuguese lo veo a 88$ y Gong lo deja en la conjunta a 70$.

¿no estaremos confundiendo € con $?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie