• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aconsejadme un reloj para bañarme en la playa con él

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Estoy detrás de un reloj económico (máximo 75 €) para ponerme este verano y no quitármelo en ningún momento. Quiero que me valga tanto para ir arreglado pero informal como para jugar con mi hija a hacer castillos de arena o bañarme en el mar (que no bucear) sin tener que estar preocupándome por él. Un requisito fundamental es que sea automático, kinético o solar, pero que no haya que cambiarle la pila por el peligro a que pierda la estanqueidad.

Este me gusta pero eso los 30 metros WR me echa un poco para atrás y los Seiko 5 Sport de 100 Metros se me van de presupuesto:

lostimage.jpg

¿Aguantará el de 30 metros WR el uso que le daría? ¿Me podéis sugerir algún otro modelo?

Por otro lado, ¿la correa de tela se seca rápido o es un rollo y hay que ponerlo a secar luego? Tal vez sería mejor una de silicona o goma, aunque me han dicho que hace sudar la muñeca por el calor... Preferiría que no tuviera armis para que pesara menos, en verano eso es importante para mí. A ver si podéis ayudarme...

Última edición:
Ese que propones lo tengo pero no es el más adecuado para la playa. Yo te recomendaría cualquier G-Shock.

Deberá ser, al menos, un 100M. Menos no te garantiza la estanqueidad.

Un Amphibia sería perfecto por 50-60 euros. Un poco más arriba, por precio, el Mako, y mis preferidos 007 SKX o Monster rondando los 200.

Saludos

Como bien han dicho lo suyo es que sea de 100m, con estos tres tipos de maquinaria que propones y 75 euros de presupuesto la verdad es que lo pones difícil, pero puedes encontrar algún orient y algún seiko 5, yo personalmente prefiero armis pero sino ponle caucho o silicona

No llevo relojes a la playa, la arena diluida y el salitre puede afectarles, salvo uno: Casio G-Shock.

Este amphibia, está en ebay, por 75€:

$T2eC16h,!wsE9suw0QK4BQibPVR3cQ~~60_12.webp

Yo siempre he llevado mis relojes a la playa. Durante muchos años he llevado un sub, y perfecto. Hay que disfrutarlos.

Última edición:
Este amphibia, está en ebay, por 75€:

Ver el archivos adjunto 140499

Yo siempre he llevado mis relojes a la playa. Durante muchos años he llevado un sub, y perfecto. Hay que disfrutarlos.

+1. Por ese precio no hay nada como un Amphibia con una NATO a juego (aunque no sea japonés :D ). Saludos.

ns0301.webp

Última edición:
Mira a ver cualquier Casio Duro. Todos llevan corona roscada y son 200m.

lostlink.jpg

https://www.creationwatches.com/products/images/medium/BM7070-15L_MED.jpg

Estos dos entran en mi presupuesto. Supongo que para lo que quiero será más recomendable el Citizen por la correa de goma. Aunque me gusta mucho Más la estética del Seiko, que también resiste 100 metros. En teoría la correa de tela también se puede sumergir sin que se estropee, no? Con cual os quedaríais vosotros?

Perdonad que no ponga las fotos directamente y que la ortografía no esté correcta al 100%, pero estoy escribiendo desde el móvil y eso es un auténtico lío!

Por cierto Loha, el Amphibia ya lo había contemplado, pero no me va mucho.

Última edición:
lostlink.jpg

https://www.baroli.es/?attachment_id=40583

://www.amazon.es/Citizen-Sport-Pulsera-Hombres-Eco-Drive/dp/B0059UR784/ref=sr_1_23?s=watch&ie=UTF8&qid=1361393646&sr=1-23

sé que ponías como requisito lo de que no fueran de cuarzo, pero las pilas de estos te duran màs que la estanqueidad de muchos relojes. Y el eco drive lo encuentras mucho mas barato que el precio de amazon.

Última edición:
Gracias a todos por las opiniones. Al final creo que iré a por este...

lostlink.jpg

Hola amigo,para tener un reloj todoterreno te recomiendo que busques uno que tenga la corona roscada.
P.D.:Me he dado cuenta de que cada vez que se habla de algún modelo de Casio,en Baroli aprovechan para subirlo de precio unos euros.

+1. Me parece que ahora en meranom estan a 59,59 sin gastos de envio. Y creo que me está entrando una CRI para comprar uno.

Te equivocas... pone FREE SHIPPING. Ya no tienes escusa para no comprar uno. :ok::

Compañero no me lies que de inglés ando tieso, es sin gastos de envio si o no.
Saludos.

Nada más lejos de mi intención que liarte. Es FREE SHIPPING como puedes ver en la captura que te adjunto y eso en inglés significa "ENVÍO GRATUITO".

lostimage.webp

Saludos.

Última edición:
Nada más lejos de mi intención que liarte. Es FREE SHIPPING como puedes ver en la captura que te adjunto y eso en inglés significa "ENVÍO GRATUITO".

lostimage.webp

Saludos.

Gracias. Como me comentastes antes, ya no tengo escusa para no tenerlo. Posiblemente mañana lo pida.

Si te ha gustado esa estetica militar, pues adelante. Yo te iba a recomendar un Seiko 007 o 009. Mas que nada porque puede ser un reloj de diario que te pongas en cualquier ocasión incluso mas formal, aparte de sus magnificas características diver. El que muestras evidentemente no es un reloj todo uso.

Bueno, todavía no me he decidido. Sigo mirando y probablemente aumente un poco más el presupuesto para comprarme un auténtico Diver. No descarto los Seiko que me aconseja Alyarizat, el Orient Mako (¿Por qué vendería el mío?) e incluso he visto algún Invicta 200 m automatic bastante bien de precio. Gracias a todos por vuestros valiosos consejos. Seguiremos informando.

Pues hablando del Invicta...yo lo he tenido (2 veces :D) y si no te importa llevar un homenaje al sub es de las mejores opciones por no decir la mejor. Tiene unos acabados estupendos, un funcionamiento bueno y su estética hace que te sirva como reloj todo uso. Y el precio inmejorable. Yo lo consegui nuevo de Buy Vip por 65 € la primera vez y por 75 € la segunda. Ahora, con el exito que tuvieron han subido un poco, pero apenas alcanza los 100 €, por lo que aun creo que es un chollo (en mi opinión)

Ya has caido, pobre.... 😉

Para lo que quieres , cualquier Casio que no sea de metal.

Si te gustan los digiales, un GS 5600, tengo uno desde el 87, y no se rompe ni queriendo.-
saludos.-

Con brazalete de caucho o de acero. El del SNZG09K1 para la playa como que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie