• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aconsejadme un reloj para bañarme en la playa con él

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con brazalete de caucho o de acero. El del SNZG09K1 para la playa como que no.

No entiendo por qué. He buscado en Internet y he encontrado en varios foros gente que dice bañarse regularmente incluso con el no Sport, el de 30 metros, sin problemas...

EDITO: Acabo de releerlo y veo que te refieres al brazalete... ¿El de nylon no se puede mojar?

Última edición:
Hola,
¿De verdad que necesitas consejo sobre un reloj para bañarte?

Me encanta este foro (y no lo digo por este post en concreto), pero a veces hay hilos tipo "un consejo", "cual preferís" u "opinión" que :
- Siendo bien pensado parece que se hagan para sumar mensajes.
-O siendo mal pensado, parece que se hagan para hablar de ciertos relojes, colgar fotos y en definitiva hacer propaganda.

Sin querer ofender a nadie, primero compra un buen bañador y luego un reloj que ponga water resist. En google encontraras bastantes fotos y bastante literatura.

Saludos,

Última edición:
No entiendo por qué. He buscado en Internet y he encontrado en varios foros gente que dice bañarse regularmente incluso con el no Sport, el de 30 metros, sin problemas...

EDITO: Acabo de releerlo y veo que te refieres al brazalete... ¿El de nylon no se puede mojar?

Por mi experiencia con brazaletes similares, aunque es de nylon tendrás más tiempo la sensación de mojado. Además, la arena se introducirá en los agujeros.

No se si ya te has decidido pero creo que no.

Así que para sumar un post más a la lista te voy a contar una cosa.Está esto de sumar post muy solicitado.

Ainsss,lo que hay que leer.Sumar post entrando en los hilos diciéndole a la gente lo mal que lo hace por respònder a un forero que tiene una duda ,una indecisión ,no se decide por un modelo concreto para una compra y no tiene a quién consultar (cosa bastante habitual en el tema relojeril , y lo digo por experiencia propia).Me parece gratuita esa afirmación.

A lo que iba...........Has dicho que automático si o si.Vamos delimitando.El presupuesto es de menos de 100 euros,70 y algo en concreto.Lo quieres para el agua,así que descartados los chinos y los europeos.Los europeos chinos tambien (tipo germanasian)

Visto así te quedan solo los japoneses y dentro de estos Casio quedaria fuera al no fabricar automáticos.

SEIKO;CITIZEN o ORIENT sería la eleccióm .Duros y fiables.

Por ese precio tienes bastantes,por no hablar de cronos de pila Citizen y Seiko ,pero esos descartados por no ser automáticos.

¿Qué tal un MAKO I naranja por 88 euros? Estanqueidad garantizada.Ya has referido tú una página donde tienes donde escoger bastantes.hay otra con Orient baratitos.

Lo primero ,¿te has decidido ya?

Hola,
¿De verdad que necesitas consejo sobre un reloj para bañarte?

Me encanta este foro (y no lo digo por este post en concreto), pero a veces hay hilos tipo "un consejo", "cual preferís" u "opinión" que :
- Siendo bien pensado parece que se hagan para sumar mensajes.
-O siendo mal pensado, parece que se hagan para hablar de ciertos relojes, colgar fotos y en definitiva hacer propaganda.

Sin querer ofender a nadie, primero compra un buen bañador y luego un reloj que ponga water resist. En google encontraras bastantes fotos y bastante literatura.

Saludos,

Estimado forero:

Ni lo hago por el número de posts ni para hablar de ningún reloj en concreto. Esta claro que el número de respuestas de este hilo, algunas muy distintas de otras, parecen indicar que no es un tema superfluo, puesto que yo no leo, y mucho menos contesto aquellos temas que no me interesan, y supongo que los demás harán lo mismo.

Tal vez tú tengas muy claro el tema de este hilo pero yo no, y por eso me he animado a preguntar. Supongo que hilos como los tropecientos dedicados al Orient Mako (por poner un ejemplo) te resultarán tan prescindibles como éste.

Contestando al último forero, acabo de venir de ver en directo el Seiko 5 sports military y, salvo el color, que decidiré próximamente entre verde y beige, tengo decidido que será ese el elegido. Probablemente de aquí al verano le compre una correa de goma o un armis (acepto sugerencias), pero me he enamorado de él y tiene que ser mío.

Edito para añadir que la estética diver no me va mucho, de ahí que vendiera el Mako (soy rato, lo sé).

Gracias también al forero que ha resuelto mis dudas sobre la correa de nylon.

Os agradezco a todos enormemente vuestras respuestas.

Última edición:
Has hecho buena elección.Particularmente ,el verde es el que menos me gusta.

El tema del armis es peliagudo.Ya sabes que si lo compras al comprar el reloj,vamos ,el reloj con armis de primeras y despues te compras una correa de nylon,suele ser lo mejor.Los armis despues son difíciles de encontrar y caros ,pero en este modelo no se si se adaptará el de otro modelo,NPI.

Lo malo es que si decides comprar este modelo con armis ,solo lo tienen con el dial negro.

Si es el modelo sahara ,el sitio más barato que he visto es aquí
lostlink.jpg

Si es el modelo verde,quizás esté más barato aquí https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Suerte.

Hola compañero,

Creo que el mejor reloj para la playa es un G-Shock. Yo diria un GLX 5600 o GLX 6900, ya que además trae la marea, util para saber donde te pones en la playa, y si la marea va a subir y mojar todos los "bartulos" que las familias llevamos a la playa!!! Además, la resina, que es más plastica de la normal, resiste muy bien las cremas solares y no de degrada.

Salud.

Al final compraré el Seiko y, cuando se acerque el verano, me haré con un casio de resina 100 m WR para la playa. El Seiko me gusta tal cual con su correa de nylon. Finalmente lo compraré en color Camel.

Última edición:
Yo en la playa: GULFMAN.
Ni agua, ni arena.

lostimage.webp

Creo que la opción mejor es G-Shock, pero en modelo analógico-digital, para controlar de un vistazo el tiempo.

Felicidades, buen reloj y ademas precioso.
Lo peor es lo que queda para ir a la playa.

Este me está llamando:

W-753-2AVEF.webp

100 m wr, mareas, pila de 10 años y el color azul me gusta. Lo he visto por poco más de 20 euros.

También el Casio Duro 106, lo he visto por unos 40 con armis.

No sé qué hacer, cuanto más miro, más me lío.

Última edición:
Pues hablando del Invicta...yo lo he tenido (2 veces :D) y si no te importa llevar un homenaje al sub es de las mejores opciones por no decir la mejor. Tiene unos acabados estupendos, un funcionamiento bueno y su estética hace que te sirva como reloj todo uso. Y el precio inmejorable. Yo lo consegui nuevo de Buy Vip por 65 € la primera vez y por 75 € la segunda. Ahora, con el exito que tuvieron han subido un poco, pero apenas alcanza los 100 €, por lo que aun creo que es un chollo (en mi opinión)

También te lo recomiendo, el 8926 lo tienes en buyvip , es un reloj bastante duro , aunque imita la estética de Rolex , pero esto lo hace al mismo tiempo llevable en otras ocasiones.

Saludos

Al final ha caído este:
lostlink.jpg

Me ha gustado su original diseño. Alguien sabe para qué sirve el botón que tiene a las 4? Será paya el fechador como en el Mako?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie