• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de Dans Relojeros.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Es bueno saber que el foro tiene patrocinadores solventes.
Quiero hacer mención de Dans Relojeros.
A veces, por lo que sea, las cosas se tuercen y no salen como debieran, pero esta gente le pone interés, responsabilidad y profesionalidad. Gracias, Dans.
Aquí el reloj:
6309 7040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, CALIPSO, El Táctico y 33 más
Yo esperando con ansias el seiko 007 que les mandé... Seguro que el trabajo es perfecto. Ya me dejaron el 6105 hace un par de años muy bien.
 
Jacobo trabaja de fabula.
 
De momento no me ha arreglado ningún reloj, pero he hablado con él por privado y es un fenómeno la verdad.

Eso sí ya está advertido yo soy muy exigente y el día que le deje un reloj, me lo tiene que devolver como salido de fabrica.
 
Si el mérito es tuyo! ojo!! lo ha pulido el a mano

Se merece un aplauso enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Dupont, luismiguel y 4 más
Excelentes profesionales y muy buena gente !!!
 
Es bueno saber que el foro tiene patrocinadores solventes.
Quiero hacer mención de Dans Relojeros.
A veces, por lo que sea, las cosas se tuercen y no salen como debieran, pero esta gente le pone interés, responsabilidad y profesionalidad. Gracias, Dans.
Aquí el reloj:
Ver el archivos adjunto 2487891
Precioso, me encantaría tener uno de esos.

Es un tortuga vintage no compañero?
 
Pues quedo muy bien, esos tortuga son preciosos!
 
Parece absolutamente nuevo. Excelente pulido.
 
  • #10
Ha quedado como nuevo, a disfrutarlo y bien por Dans relojeros.
 
  • #11
Son unos fenómenos
 
  • #12
Precioso, me encantaría tener uno de esos.

Es un tortuga vintage no compañero?
Efectivamente. Un 6309 7040 en este caso. Si tienes que buscar, pregunta en el foro. Porque encontrar, se encuentran, pero encontrar alguno sin piezas falsas, ya es más difícil. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #13
hola, pues aprovecho este hilo para comentar que a mi suegro le dejaron un rolex en un estado genial. El hombre se metió al mar con él y le entró agua. Daba pena verlo la verdad. Le recomendé enviarlo a Jacobo y a la vuelta parecía nuevo, creo que era un datejust con casi 40 años. Mi suegro estaba emocionado de cómo habia quedado, hace un año ya. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte, Zero y Ossete
  • #14
hola, pues aprovecho este hilo para comentar que a mi suegro le dejaron un rolex en un estado genial. El hombre se metió al mar con él y le entró agua. Daba pena verlo la verdad. Le recomendé enviarlo a Jacobo y a la vuelta parecía nuevo, creo que era un datejust con casi 40 años. Mi suegro estaba emocionado de cómo habia quedado, hace un año ya. saludos
Lo recuerdo, un trabajo arduo... pero de los que te siguen dando ganas de seguir trabajando
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, andrin, jmnav y 1 persona más
  • #15
Este año he enviado tres relojes a revisión/mantenimiento, cada uno con movimientos bien diferentes, y encantado con el excelente trabajo realizado. Mi única prevención era el tema de enviar los relojes por mensajerìa (me da un poco de yuyu el tema de pérdidas de relojes o robos en estas empresas) hasta Coruña pero todo funcionó a la perfección. Unos profesionales muy recomendables y honestos según mi experiencia. Una foto de los tres relojes. Un saludo a todos y a Jacobo en especial
20220426_110517.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ferdinand71, Ossete y 2 más
  • #16
Nunca he tratado con ellos pero las referencias en el foro son muy muy buenas.
 
  • #17
Este año he enviado tres relojes a revisión/mantenimiento, cada uno con movimientos bien diferentes, y encantado con el excelente trabajo realizado. Mi única prevención era el tema de enviar los relojes por mensajerìa (me da un poco de yuyu el tema de pérdidas de relojes o robos en estas empresas) hasta Coruña pero todo funcionó a la perfección. Unos profesionales muy recomendables y honestos según mi experiencia. Una foto de los tres relojes. Un saludo a todos y a Jacobo en especialVer el archivos adjunto 2489375
Un abrazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #18
De momento no me ha arreglado ningún reloj, pero he hablado con él por privado y es un fenómeno la verdad.

Eso sí ya está advertido yo soy muy exigente y el día que le deje un reloj, me lo tiene que devolver como salido de fabrica.
Pues entonces lo tendrás que pagar bien pagado…
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
  • #19
si de un profesional solo se habla bien y por mucha gente diferente la conclusion es obvia y dice mucho .. enhorabuena
 
  • #20
Pues entonces lo tendrás que pagar bien pagado…
Como me dijo mi maestro de pulidos del WOSTEP en Suiza de fabrica solo sale un reloj nuevo, luego lo dejas casi perfecto, dependiendo de su estado, pero un reloj solo es nuevo cuando lo compras....

Y mira q soy un rayado de los pulidos, pero así es
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Korben, luismiguel y 2 más
  • #21
Tengo un diver que necesita un buen pulido y ahora sé dónde llevarlo para que me lo dejen nuevo. Gracias por recordar a los buenos profesionales de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #22
Este año he enviado tres relojes a revisión/mantenimiento, cada uno con movimientos bien diferentes, y encantado con el excelente trabajo realizado. Mi única prevención era el tema de enviar los relojes por mensajerìa (me da un poco de yuyu el tema de pérdidas de relojes o robos en estas empresas) hasta Coruña pero todo funcionó a la perfección. Unos profesionales muy recomendables y honestos según mi experiencia. Una foto de los tres relojes. Un saludo a todos y a Jacobo en especialVer el archivos adjunto 2489375
A mi lo del envío es algo que me echa para atrás después de algunas historias que se han visto por aquí.
 
  • #23
A mi lo del envío es algo que me echa para atrás después de algunas historias que se han visto por aquí.
en 10 años solo hemos tenido dos problemas, en el caso de relojes "nuevos" no hay problema, se reponen si hay incidencia y ya está, en los de valor sentimental... los seguros solo valoran lo económico...

Pero vamos, que 2 problemas en 10 años... es una buena cifra para los miles de relojes que movemos al año
 
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, argus y jdortega
Atrás
Arriba Pie