• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron 2182 atrasa tres segundos al dia

  • Iniciador del hilo Hemann
  • Fecha de inicio
H

Hemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Me llamo Miguel y tengo un pequeño problema con un zumbador del año 76 al que le he cambiado la pila recientemente. Antes del cambio iba clavado todos los días, de repente comenzo a atrasar un poco y al final se paro, consiguiente cambio de pila de calidad y del mismo voltaje que la que tenía pero ahora se va atrasando tres segundos al día y no sé si tocando los reguladores que hay en los diapasones se podría ganar esos tres segundos que ANTES NO ARRASABA. Tengo entendido que cada muesca que tiene le hace correr o atrasar dos segundos pero como mucho esto le da un margen de catorce segundos. ESPERO VUESTRO CONSEJO PARA ACTUAR Y NO METER LA PATA. GRACIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO A TODOS
 
Consejos no doy de ninguna índole.
Pero 3 segundos por día, ¿ es mucho ?
Si alguno de mis relojes andase, por lo menos, dentro de los mas-menos 10 segundos yo saltaría en una pata.
Sobre temas técnicos, luego, no puedo aportar.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann
Hola, efectivamente 3 segundos al día no es mucho y está casi en las especificaciones de fábrica de más-menos 2 segundos dia. También es cierto que tocando esas coronas en los extremos de las bobinas podrías mejorar algo, pero hay que ir con mucho cuidado. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y Hemann
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones que me dais y sobre todo el recuerdo hacia mi persona de que no debo olvidar que es un reloj que al fin y al cabo no excede las especificaciones de fábrica y que tiene ya más de cuarenta años. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie