• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Accidente aéreo Spanair

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me sumo por supuesto pero no nos olvidemos tampoco de todos los muertos en las carreteras, que por que no vayan en el mismo coche...

una gran desgracia....mi mas sincero pesar para las familias de las victimas...

Me sumo tambien a vuestras condolencias

Mis condolencias a los familiares...

Ellos ya descansan en Paz, les deseo también esa Paz en vida a sus familiares y amigos.

Lo siento tanto, tanto.

Que mala suerte, lo siento de veras.

Yo también me quiero unir a las condolencias para estas personas que no conozco, pero que verdaderamente es tristísimo, un hecho increíble que no puede dejar indifirente a nadie.

De igual manera quisiera expresar mis mas sentidas condolencias a los hermanos españoles, la noticia ha causado pesar y tristeza tambien en Perú.

Adhiero plenamente. Mis mas sentidas condolencias.

Rezaré por sus almas y por la recuperación de los heridos.

No sólo el foro cruza el océano, también la tragedia. Un compatrita chileno perdió la vida en el horrible accidente.

Estube en Barajas hace exactamente un año y el tráfico aéreo es impresionante. Mis más respetuosas condolencias y dolidos pésames a todos las familias y amigos de los involucrados en esta tragedia, cuando leí la noticia en la mañana me caló profundo el alma..ahora queda dar ánimo y fuerzas a los sobrevivientes.

Mis más sentidas condolencias por esta tragedia.

Sin palabras. No me lo puedo imajinar.

Espantoso........mi pesame a familiares y amigos de las victimas.

Terrible desgracia. Descansen en paz.

Tragedia de las que se quedan permanentemente en el recuerdo.

Nunca olvidaremos tan trágico momento.

Mi mas sentido pésame para todos los fallecidos y ánimo para los que están sufriendo la angustia y desesperanza por sus familiares heridos o fallecidos.

Terrible.Mi mas sentido pesame.

Desde canarias esta tragedia se siente aun con mas dolor ya que el avion tenia como destino el aeropuerto de gran canaria y gran parte del pasaje residia aqui.
No hay palabras para explicar la profunda tristeza que este accidente me produce.

Me sumo a las condolencias de todos los familiares de las víctimas. Terrible forma de perder a un ser querido.

Yo regresé en ese mismo vuelo el viernes pasado, me he quedado helado. La isla está herida

Mis condolencias para todos los afectados.

Me uno a todo lo dicho. Espero que los heridos se recuperen. Por lo que he podido saber por un médico que trabaja en uno de los hospitales de Madrid que tiene heridos, la situación es durísima. Mucho ánimo a todos

DEP

me uno compañero a tus condolencias....

Mis mas sinceras condolencias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie