• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acabo de recibir una pieza de cw y comento experiencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola,

acabo de recibir mi primer Seiko comprado en Creation Watches pero en la parte española, llega mucho más rápido y sin aduanas.

El reloj viene correctamente empaquetado, con instrucciones, garantía sellada pero sin caja (viene dentro de un estuche de fieltro).

Todo estaba perfecto hasta que me doy cuenta de que el datario...está en árabe.

Después de proferir numerosos improperios los cuales la educación me impide reproducir en este espacio, he enviado queja y solicitud de solución al vendedor y estoy a la espera.

Actualizaré en el futuro con el fin de ayudar a los compañeros del foro que estén detrás de comprar alguna cosa en CW.

ACTUALIZO: Soy medio sucnor y no me había dado cuenta que viene en dos idiomas el reloj. No obstante, ya que he puesto el query a CW vamos a ver por donde respiran para saber todos a que atenernos en futuras compras.

ACTUALIZO 2: Amablemente me han contestado en CW que el reloj va en idioma dual (como habíamos comentado previamente), asimimos me han comentado que las series J que venden van árabe/inglés y las K van español/inglés.

Última edición:
Una pregunta desde mi desconocimiento.No has comprobado que tenga aparte del árabe otro idioma?creo que suelen venir en 2 idiomas

El mes pasado compré un Seiko para mi padre en CW y lleva el datario en árabe-inglés.

¿Qué otro idioma muestra tu reloj? Muchos Seiko llevan la combinación árabe-inglés.

No entiendo tu queja, en las especificaciones del modelo que has comprado... Indicaba algo al respecto que no han cumplido?

Saludos.

Última edición:
Seguro que podras solucionar el imprevisto que te ha surgido.

Ya nos iras informando compañero

Buenas,una pregunta a qué te refieres con la parte española de cw? Siempre he visto una única web no?
Saludos

Una pregunta desde mi desconocimiento.No has comprobado que tenga aparte del árabe otro idioma?creo que suelen venir en 2 idiomas

Vaya, pues no tenía constancia de ello...voy a mirar.

El mes pasado compré un Seiko para mi padre en CW y lleva el datario en árabe-inglés.

¿Qué otro idioma muestra tu reloj? Muchos Seiko llevan la combinación árabe-inglés.

No entiendo tu queja, en las especificaciones del modelo que has comprado... Indicaba algo al respecto que no han cumplido?

Saludos.

Tengo que comprobar si tiene esa dualidad como ha comentado el compañero Alster.

En el anuncio no hacen referencia alguna a dicha dualidad y la foto del reloj lleva claramente el datario en inglés.

Asimismo creo que están obligados a poner foto de lo que venden.

Buenas,una pregunta a qué te refieres con la parte española de cw? Siempre he visto una única web no?
Saludos

En ebay tienen tienda que supuestamente envían desde España y no hay aduana.

Esto es mentira, simplemente abren una almacén/dirección postal/ primo chino de Europa, y ponen el sitio en cuestión como una subsidiaria de la empresa. Entonces cuando compras, se envían la mercancía a si mismos, y una vez hecho esto te la reenvían a ti. Así evitan impuestos y otras historias.

LA explicación no es muy técnica pero el concepto es básicamente este.

Tengo 2 Seikos, un 009 y un serie 5..
Y en los 2 me viene el día en Ingles y Francés. .
Así aprendo idiomas.

Muchos de los que vienen de asia estan en ingles/arabe

No pasa nada!!! Seguro que está en inglés y árabe, como muchos han apuntado ya. Ajústalo bien en inglés y olvídate del árabe para siempre.

Yo también compré un seiko 5 y venía en árabe e inglés, ponlo en inglés y a disfrutarlo.

Vaya, pues no tenía constancia de ello...voy a mirar.

Tengo que comprobar si tiene esa dualidad como ha comentado el compañero Alster.

En el anuncio no hacen referencia alguna a dicha dualidad y la foto del reloj lleva claramente el datario en inglés.

Asimismo creo que están obligados a poner foto de lo que venden.

Los Seiko que llevan día de la semana siempre lo llevan en dos idiomas. También hay que tener en cuenta que los Seiko que vende CW proceden de distribuidores asiáticos, por lo que es muy normal y frecuente que lleven el semanario en idiomas distintos al castellano. Si quieres estar seguro de que llevan el semanario en castellano los tienes que comprar a distribuidores españoles.

Por otro lado, en las instrucciones viene cómo cambiar el idioma del semanario.

... creo que tuve alguno así, pero en
árabe sólo salía las dos o tres primeras
horas (de madrugada) luego el resto del
día salía en inglés

Todos los SEIKO,normalmente traen dos idiomas.
No puedo asegurarlo, porque como no vaya con una lupa, no veo ni el cuadradillo si está a las tres o cuatro.
Asi que plinnn......!!

Normalmente es así, los Seiko con la referencia J comprados a un distribuidor internacional, suelen venir con el semanario en Inglés y Arabe y los que llevan la referencia K suelen venir en Español e Inglés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie