• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abrigo The North Face Nuptse naranja talla S

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Estimados foreros, pongo a la venta este abrigo de la marca The North Face, practicamente de reestreno, ya que apenas lo he usado. Al ser de Murcia es un abrigo al que no le puedo dar el uso que me gustaría, y es una lástima tenerlo ahí colgado la mayor parte del tiempo (ya que además tengo muchos abrigos).

No me enrollo más. Ahí os dejo unas fotos actuales (tomadas hoy mismo).

Cualquier cosa os dejo mi WhatsApp (658549325) si queréis más fotos en detalle o lo que sea.

Regalo perfecto para estas navidades.

Precio 235€ (añadir comisiones si es por PayPal).

El precio no es negociable ya que está impecable y vale 280€.

Saludos y muy buen foro.

IMG_20201201_081503.webp

IMG_20201201_081527.webp

IMG_20201201_081810.webp

IMG_20201201_081543.webp

Bajo a 215€ con envío y paypal incluido.

200€ puesto en casa

Vamos compañeros que es prácticamente un regalo!

185€ puesta en casa

150€ más envío

Vendido, se puede borrar.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie