Giannandrea
Habitual
Sin verificar
Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos.
![]()
Si me dice la marca de lo que toma , porque quiero tomarlo yo también.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos.
![]()

Si me dice la marca de lo que toma , porque quiero tomarlo yo también.....![]()
Y me aburre leer que cada uno se gasta el dinero como quiere.

despues de gastarse mas de 47.000 dolares en una cena para 6, si fuese el creo que esos 250.000 no me representaria mucho problema.Hombre... 250.000 euros en un reloj, es mucha, pero mucha pasta.
Pero vamos, todo es relativo. Si me lo comprara yo, además de una aberración sería un disparate. Si fuera Abramovich, por ejemplo, sería otra historia.

Esto es entrar en un terreno de ética o moralidad y en estos temas, allá cada cual con la suya.
Mi opinión, respetando, por supuesto otras es la siguiente: por muchísimo dinero que yo tuviera, por miles de millones que me sobraran, jamás me gastaría tal cantidad de dinero en un reloj, teniendo en cuenta como está el mundo y la miseria que nos rodea. En otros usos más constructivos lo emplearía.

Hola foreros os planteo una question y es la siguiente.En los tiempos que vivimos que no hace falta que aprofondicemos en ello no es una aberración gastarse 250.000 euros en un reloj?o como decimos es envidia de no poder llegar a realizarlo, que opinais.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

Que se lo gaste en lo que tú quieras, que viendo el cariño que le profesas al vil metal, iba a tener los billetes como el roquefort...Interesante lo que planteas. De los 250.000 euros en un reloj mejor no hablar; es ciencia-ficción para el común de los mortales, pero tiene interés el reflexionar si incluso 2000 euros en un reloj teniendo en cuenta el contexto social que vivimos es ético.
Y me aburre leer que cada uno se gasta el dinero como quiere.
Hola foreros os planteo una question y es la siguiente.En los tiempos que vivimos que no hace falta que aprofondicemos en ello no es una aberración gastarse 250.000 euros en un reloj?o como decimos es envidia de no poder llegar a realizarlo, que opinais.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo