ivanra
Forer@ Senior
Sin verificar
Antes (1965) el Ministerio del Aire, entregaba como premios en los certámenes de bombardeo y combate aéreo los Rolex Submariner 5513. Tengo la suerte de llevar viendo uno de estos desde que tengo noción de que existen los relojes. Mi padre tiene uno de estos.
Se puede leer, a duras penas, M.D.A. 1965 ALA Nº11, 1er PREMIO DE BOMBARDEO. Entre la impericia del fotógrafo(yo) y los cuarenta años que han pasado la lectura de la inscripción es penosa.
El reloj por delante y recién restaurado se ve así:
Si la huella es mía (Pa’los CSI’s), el Euro Alemán y el guante "emburruñado", de a euro, de mi mujer.
Mi padre en la época que lo ganó tenía esta pinta,
El avión es un F-86 “Sabre” estaba destacado en la base aérea de Morón de la Frontera en Sevilla, la distinción de esta base es una banda color butano en el morro del avión y el pañuelo del traje de vuelo del mismo color, “Vista Suerte y al Toro”. Ahh! Y el que viste y calza mi padre con 25 años.
Bueno pues esto es otra historia de un reloj.
Se puede leer, a duras penas, M.D.A. 1965 ALA Nº11, 1er PREMIO DE BOMBARDEO. Entre la impericia del fotógrafo(yo) y los cuarenta años que han pasado la lectura de la inscripción es penosa.
El reloj por delante y recién restaurado se ve así:
Si la huella es mía (Pa’los CSI’s), el Euro Alemán y el guante "emburruñado", de a euro, de mi mujer.
Mi padre en la época que lo ganó tenía esta pinta,
El avión es un F-86 “Sabre” estaba destacado en la base aérea de Morón de la Frontera en Sevilla, la distinción de esta base es una banda color butano en el morro del avión y el pañuelo del traje de vuelo del mismo color, “Vista Suerte y al Toro”. Ahh! Y el que viste y calza mi padre con 25 años.
Bueno pues esto es otra historia de un reloj.