Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me parece que estás equivocado.A ver , no lo veo mal del todo. Eso se conoce como Dropshipping , vender un producto que no tienes. Que lo vende al doble ? Si , tonto el que lo compre sin conocer el precio de mercado. Aquí se venden Rolex al doble de precio , fomentando un mercado secundario, imposibilitando el acceso a la marca a personas que realmente quieren disfrutarla y nadie dice nada.
No si a mi como si quieren vender un tag a 40mil € en el FCV . Lo que no me parece Justo es criticar a este usuario que está haciendo negocio fuera del foro , porque no lo está vendiendo en el foro. Y no se critique al que da salida a Rolex adquiridos por pura especulación , en el FCV.A mí también me parece que estás equivocado.
El foro no fomenta un mercado secundario ni impide acceder a nadie a un Rolex. Que haya foreros que venden relojes a los que le bajan 3000€ en dos meses, 600€ en dos días o piden el doble del pvp por un Rolex sin estrenar es asunto de cada uno.
A unos no les gusta y a otros no les parece mal. El foro les cobra el anuncio según la franja económica que elijan.
Pero, de ahí a decir que el foro fomenta un mercado secundario...
Parece como si no supieses el origen del FCV. Si éste ha evolucionado favorable o desfavorablemente es responsabilidad en casi su totalidad de los usuarios.
Mientras me pague a mi lo que pido , donde está el problema ? Como si lo compra para cortarlo con una radial.
Como he dicho antes , aquí se venden rolex al doble de PVP , nadie critica nada y esos se verdad si que usan el foro para lucrarse.
-Las fotos son del mercante.No si a mi como si quieren vender un tag a 40mil € en el FCV . Lo que no me parece Justo es criticar a este usuario que está haciendo negocio fuera del foro , porque no lo está vendiendo en el foro. Y no se critique al que da salida a Rolex adquiridos por pura especulación , en el FCV.
Ojo , igual que digo que no me parece mal la acción de este tal Alejandro , si que me parece mal lo que hacía el anterior usuario que lloraba para regatear 20 miseros euros.
Lo único que se le puede criticar es que use las fotos del mercante, y no sería asunto ni nuestro, ni del foro , si no del mismo mercante. Si al mercante no le importa , puede hacer lo que quiera. Es negocio para ambos
Por supuesto, pero no si no es de tu propiedad.El vendedor es libre de aceptar rebajas en el precio o no, nadie le fuerza.
Que la gente compre aquí para vender, pues tampoco lo veo mal, cada uno con su propiedad hace lo que quiere.
Yo no soy de vender mucho, creo que aquí no he vendido nunca, pero si alguien me aprieta le he llegado a poner en ignorados y a otra cosa.
Alejandro no ha hecho nada malo, es un listillo más, ahora un listillo menos. Cuanto más Alejos mejor
Llamémosle intermediario, comisionista, agente de la propiedad de otro, caradura también, pero mientras no estafe a ninguna de las partes...Por supuesto, pero no si no es de tu propiedad.
El tema es que no lo ha comprado, no puedes pretender vender un reloj que no has comprado. A mí una vez comprado como si l quema. Suyo es. Pero siempre hay, mínimo, que comprar el reloj antes de pedir el doble. ¿No?No si a mi como si quieren vender un tag a 40mil € en el FCV . Lo que no me parece Justo es criticar a este usuario que está haciendo negocio fuera del foro , porque no lo está vendiendo en el foro. Y no se critique al que da salida a Rolex adquiridos por pura especulación , en el FCV.
Ojo , igual que digo que no me parece mal la acción de este tal Alejandro , si que me parece mal lo que hacía el anterior usuario que lloraba para regatear 20 miseros euros.
Lo único que se le puede criticar es que use las fotos del mercante, y no sería asunto ni nuestro, ni del foro , si no del mismo mercante. Si al mercante no le importa , puede hacer lo que quiera. Es negocio para ambos
Está estafando al futuro comprador. No tiene el reloj. El reloj no es suyo.Llamémosle intermediario, comisionista, agente de la propiedad de otro, caradura también, pero mientras no estafe a ninguna de las partes...
Gracias por ilustrarnos.Posiblemente esto debiera ir en OT, pero como a la postre aparecen relojes me voy a permitir aceptar pulpo.
Algunos recordaréis el mal recuerdo -valga la redundancia- que dejó aquí alguien a quien no quiero nombrar, que para comprar barato literalmente mentía (que si la ilusión, que si no llegaba al precio, etc) cuando lo que tenía montado era un chiringuito en wallapop para revender más caro. A veces 20 míseros euros, pero me temo que lo que "le ponía" era haberse salido con la suya.
Lo acabamos (bueno, lo acabé) echando porque, por muy sorprendente que le pareciera a él y a quienes le defienden, esas prácticas están mal vistas aquí, ya no te digo si además te ríes de tus "víctimas" o directamente insultas a quienes te afean la conducta.
Pues parece que tenemos aquí a un alumno de su academia. Porque montó una, sí, para enseñar -ejem- todo lo que sabe. Cobrando, claro, que la experiencia tiene un precio. El caso es que uno de los comerciantes que regularmente anuncia en el FCv ha recibido varias solicitudes de rebaja (voy a omitir la narración que me hizo, pero es de traca) por un reloj que no llega a los 700 €:
TAG HEUER AQUARACER 300m
Marca: Tag Heuer Modelo: Aquaracer Referencia: Wab1112 Año de compra: 2008 Estado: Usado, muy bueno Movimiento: cuarzo Caja: Acero, 39mm Hermetismo: 300m Cristal: zafiro Esfera: azul Brazalete: acero Cierre: deplo acero Documentación: sí, pero sin sellar Estuche: sí, pero falta...relojes-especiales.com
cuando alguien le avisa de que sus fotos se están usando en el sitio del logo turquesa. Vaya, no sólo las fotos, es que hasta el texto es el mismo. Sólo hay una diferencia: el precio. El amigo está ofreciendo la piel del oso sin siquiera saber si el comerciante va a ceder a sus encantos y le permitirá ganar más del 120% que ya prevé.
No voy a poner el nombre del usuario (que no forero) porque con estas imágenes hay información de sobra. Precisamente por esto quiero pensar que no hay mala fe en su actitud, sólo la candidez de creer que todo el monte es orégano y que la rueda está todavía por inventar.
Y si abro este hilo no es por escarnecer a nadie, sino como aviso a vendedores -profesionales o no- que puedan sentirse tentados de hacer una rebaja a personas que no conocen de nada por aquello de que somos colegas de afición. Desgraciadamente hace ya mucho tiempo que eso pasó, así que si quieres hacer una rebaja decide tú, pero no te sientas presionado por desconocidos porque te puedes encontrar con que sea un "académico".
EMHO esto no solo afecta al que compra y al que vende, nos afecta a todos los compañeros porque pervierte el ambiente del foro.No si a mi como si quieren vender un tag a 40mil € en el FCV . Lo que no me parece Justo es criticar a este usuario que está haciendo negocio fuera del foro , porque no lo está vendiendo en el foro. Y no se critique al que da salida a Rolex adquiridos por pura especulación , en el FCV.