Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va! Lo he bloqueado yo! El tema ya no daba más de si. 😂😂😂Vaya tela
Sí te ha bloqueado, se lo vas a tener que comprar al mercante a la mitad de precio... Qué faena![]()
Eso es lo peor, las patrañas y mentiras!! Buen aporte y se demuestra lo que es…Ver el archivos adjunto 2489388
A esto ya no me ha contestado y ha marcado el reloj como vendido. 😂😂😂
Pongan fecha para la lapidación completa...
... por eso lo digo, para declarar el día fiesta nacional.Hombre, si te parece, le proponemos para honores 🙄
Ser "listo" es lo que tiene: cuando te detectan, los que se ríen son los otros![]()
... 'alomejor' es un anzuelo a verA mí igual, alomejor no sé cómo se escribe algo, siempre me lo tomo como crítica constructiva, aunque en este caso, el afectado no me va a leer, o si?
... por eso lo digo, para declarar el día fiesta nacional.
Por cenutrio.Podría ser por santo o por mártir¡O ambos!
![]()
No hay más preguntas señoría.Ver el archivos adjunto 2489388
A esto ya no me ha contestado y ha marcado el reloj como vendido. 😂😂😂
Yo no digo que sea igual, pues no lo es, pero digo que si se aguantan unas cosas no puedes demonizar otras. E insisto en que está bien saberlo y decirlo, porque a mi tampoco me gusta. Será que yo me he llevado algunos chascos con el fcv, con motos que han intentado vender contando trolas, y no me parece tan raro que alguien intente rebajar el precio también diciéndolas.Coincido contigo en que las cosas hay que decirlas claras, si vendes un Rolex nuevo por negocio pues se dice y listo, porque yo tengo todo el derecho del mundo a comprar un Rolex y acto seguido ponerlo a la venta más caro siguiendo la corriente del mercado, al igual que puedo comprar una casa y al día siguiente ponerla a la venta más cara…todo eso es lícito y respetable, aunque con el tema del Rolex no guste, pero cosa bien distinta es emplear argucias sensibleras y mentiras, para tocar la fibra sensible del vendedor, con el fin de obtener un descuento, ahí es donde viene la gran diferencia, porque el comprador tiene todo el derecho del mundo a regatear y conseguir el descuento, faltaría más…y luego si lo vende con una ganancia, pues muy bien…es suyo y hace lo que quiera, pero no vengas diciendo que es el reloj de tu vida que se lo quieres dejar en herencia a tú gato y a ver si te lo deja 20€ más barato (esto es ironía) y lo tienes a la venta en otro portal sin aún haberlo comprado…si lo queréis seguir viendo igual perfecto!!! 👌🏻 si todo el mundo pensara igual no tendríamos el mundo como lo tenemos
Se dice "haber". 😂😂😂... 'alomejor' es un anzuelo a ver
cuantos picamos, no ?![]()
Uuummm. Su estilo me resulta familiar. ¿Nos conocemos?Pongan fecha para la lapidación completa...
Pongan fecha para la lapidación completa...
Me ha perdido..... así que se trata del mitico parásito
Tema zanjado, ¿no?