Coincido contigo en que las cosas hay que decirlas claras, si vendes un Rolex nuevo por negocio pues se dice y listo, porque yo tengo todo el derecho del mundo a comprar un Rolex y acto seguido ponerlo a la venta más caro siguiendo la corriente del mercado, al igual que puedo comprar una casa y al día siguiente ponerla a la venta más cara…todo eso es lícito y respetable, aunque con el tema del Rolex no guste, pero cosa bien distinta es emplear argucias sensibleras y mentiras, para tocar la fibra sensible del vendedor, con el fin de obtener un descuento, ahí es donde viene la gran diferencia, porque el comprador tiene todo el derecho del mundo a regatear y conseguir el descuento, faltaría más…y luego si lo vende con una ganancia, pues muy bien…es suyo y hace lo que quiera, pero no vengas diciendo que es el reloj de tu vida que se lo quieres dejar en herencia a tú gato y a ver si te lo deja 20€ más barato (esto es ironía) y lo tienes a la venta en otro portal sin aún haberlo comprado…si lo queréis seguir viendo igual perfecto!!! 👌🏻 si todo el mundo pensara igual no tendríamos el mundo como lo tenemos