• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los listos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #252
Pues si que da el tema para un hilo tan largo...
 
  • #253
Vaya tela ::bxd::::bxd::::bxd::

Sí te ha bloqueado, se lo vas a tener que comprar al mercante a la mitad de precio... Qué faena ::bash::
Que va! Lo he bloqueado yo! El tema ya no daba más de si. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII y javier ochoa
  • #254
Pongan fecha para la lapidación completa...
 
  • #256
Pongan fecha para la lapidación completa...

Hombre, si te parece, le proponemos para honores :rolleyes:

Ser "listo" es lo que tiene: cuando te detectan, los que se ríen son los otros :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, guille101, ndkland y 4 más
  • #257
Jo, quince días de alta en el foro, cero mensajes (exceptuando los del hilo de presentación) y éxito total de superventas, oiga. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #258
Hombre, si te parece, le proponemos para honores :rolleyes:

Ser "listo" es lo que tiene: cuando te detectan, los que se ríen son los otros :pardon:
... por eso lo digo, para declarar el día fiesta nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #259
A mí igual, alomejor no sé cómo se escribe algo, siempre me lo tomo como crítica constructiva, aunque en este caso, el afectado no me va a leer, o si?
... 'alomejor' es un anzuelo a ver
cuantos picamos, no ? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, ndkland y Magodelsur
  • #262
Sin comentarios…Por eso pasa lo que pasa…
 
  • #264
Coincido contigo en que las cosas hay que decirlas claras, si vendes un Rolex nuevo por negocio pues se dice y listo, porque yo tengo todo el derecho del mundo a comprar un Rolex y acto seguido ponerlo a la venta más caro siguiendo la corriente del mercado, al igual que puedo comprar una casa y al día siguiente ponerla a la venta más cara…todo eso es lícito y respetable, aunque con el tema del Rolex no guste, pero cosa bien distinta es emplear argucias sensibleras y mentiras, para tocar la fibra sensible del vendedor, con el fin de obtener un descuento, ahí es donde viene la gran diferencia, porque el comprador tiene todo el derecho del mundo a regatear y conseguir el descuento, faltaría más…y luego si lo vende con una ganancia, pues muy bien…es suyo y hace lo que quiera, pero no vengas diciendo que es el reloj de tu vida que se lo quieres dejar en herencia a tú gato y a ver si te lo deja 20€ más barato (esto es ironía) y lo tienes a la venta en otro portal sin aún haberlo comprado…si lo queréis seguir viendo igual perfecto!!! 👌🏻 si todo el mundo pensara igual no tendríamos el mundo como lo tenemos
Yo no digo que sea igual, pues no lo es, pero digo que si se aguantan unas cosas no puedes demonizar otras. E insisto en que está bien saberlo y decirlo, porque a mi tampoco me gusta. Será que yo me he llevado algunos chascos con el fcv, con motos que han intentado vender contando trolas, y no me parece tan raro que alguien intente rebajar el precio también diciéndolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #267
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Silmegil, AbderramanII y 1 persona más
  • #268
Me ha perdido..... así que se trata del mitico parásito, y aún tiene acceso al FCV por lo que veo?

No entiendo nada 🤔

Ahora falta un vídeo vengativo de JGC para rematar el culebrón....
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #269
Me ha perdido..... así que se trata del mitico parásito

No. Si lees mi post inicial verás que me refiero al protagonista del hilo como posible "alumno" suyo.


Tema zanjado, ¿no?

Del todo. Como dije al principio, no se trataba tanto de poner en evidencia al chaval (que lo es) como de prevenir a los vendedores, que se puedan encontrar con llorones más o menos jetas. Y si a él le ha servido para enterarse de que no es tan listo como creía, pues mejor que mejor, que igual hasta le ahorramos un disgusto serio.

Como final del folletín, decir que ayer confirmó la compra a Mazarino... para después de recibir los datos de pago desaparecer. Imagino que coincidiendo con la "pillada" en el sitio del logo turquesa. No creo que haga falta banearlo: a poca vergüenza que tenga no volverá, y si lo hace que sea para aprender en lugar de tratar de inventar la pólvora.

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, puzzling, Manel y 11 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie