• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con los listos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JETA

Detestable.

Última edición:
Esta práctica hace años que se viene haciendo, además por parte de algún afamado personal de esta santa casa.
Recuerdo que hace años yo tenía en venta un rolex gmt Pepsi y lo tenía en venta en 3200 euros, el caballero entre lloro y lloro me pedía más fotografías que le fui enviando y una rebaja a 2800 euros, y cuando estaba a punto de rendirme a las penas del afamado forero que era su gran ilusión, recibo un privado de otro que no conocía de nada en el que me pregunta que si ese reloj sigue en venta, le digo que si y confirmo que el estado es tal cual se ven las fotos. Me insiste en el estado y le aseguro que es perfecto y es cuando en un alarde de sinceridad me dice que está en negociaciones con otro forero, el primero, que le pide por un rolex con la misma referencia que el mío en 3400.
Hablando, hablando, las fotografias utilizadas para la venta por parte de este impresentable, eran las mias y rajaba sobre el estado del mio para que yo no se lo vendiese a su futura víctima.
No se si me explico.
Pues finalmente y enterados todos, yo vendí mi reloj al verdadero interesado en el precio en el que se lo iba a dejar al otro impresentable sin que nadie me pidiese rebaja. En 2800 euros!!!!
Resultado, me quedé sin un magnífico reloj, gané un buen amigo y marqué a un impresentable.
Fin de la historia.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Silmegil, Elhovam y 33 más
Esta práctica hace años que se viene haciendo, además por parte de algún afamado personal de esta santa casa.
Recuerdo que hace años yo tenía en venta un rolex gmt Pepsi y lo tenía en venta en 3200 euros, el caballero entre lloro y lloro me pedía más fotografías que le fui enviando y una rebaja a 2800 euros, y cuando estaba a punto de rendirme a las penas del afamado forero que era su gran ilusión, recibo un privado de otro que no conocía de nada en el que me pregunta que si ese reloj sigue en venta, le digo que si y confirmo que el estado es tal cual se ven las fotos. Me insiste en el estado y le aseguro que es perfecto y es cuando en un alarde de sinceridad me dice que está en negociaciones con otro forero, el primero, que le pide por un rolex con la misma referencia que el mío en 3400.
Hablando, hablando, las fotografias utilizadas para la venta por parte de este impresentable, eran las mias y rajaba sobre el estado del mio para que yo no se lo vendiese a su futura víctima.
No se si me explico.
Pues finalmente y enterados todos, yo vendí mi reloj al verdadero interesado en el precio en el que se lo iba a dejar al otro impresentable sin que nadie me pidiese rebaja. En 2800 euros!!!!
Resultado, me quedé sin un magnífico reloj, gané un buen amigo y marqué a un impresentable.
Fin de la historia.
Me suena este tipo de práctica con algún reloj mío. Al final como lo tenía que vender me tuve que hacer el tonto....

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Screenshot_2022-09-23-13-18-23-028_com.wallapop.jpg

A esto ya no me ha contestado y ha marcado el reloj como vendido. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Dindon, luisito, Silmegil y 15 más
Leído el hilo, sigo asombrado de que todavía haya quien defienda, justifique, disimule, condone, entienda o deje pasar los enredos y engaños de "listos" así.

Menos mal que la mayoría no se lo traga. Quedémonos con eso

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y OldTraveler
Siempre a favor de los - cada vez más escasos - defensores de la lengua cervantina.
Lo siento, no lo quería comentar, pero me ha dolido la vista.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y jdiaz26
Lo siento, no lo quería comentar, pero me ha dolido la vista.
Sin poder mas que estar de acuerdo -tampoco es la única "h" que le falta- hay gente que ECHA fotos, no las HACE 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, jdiaz26 y Magodelsur
Con el tiempo que llevamos, creo que las "faltas ortográficas" es mejor dejarlas aparte.

A veces, muchos escribimos rápido y desde el móvil. El formato de predicción a veces juega malas pasadas y, además, hay quien olvida revisar sus intervenciones.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Hoyanco y Magodelsur
Sin poder mas que estar de acuerdo -tampoco es la única "h" que le falta- hay gente que ECHA fotos, no las HACE 😂😂😂
Correcto jajajaja lo acabo de leer no le ha Echo jajaja fotos.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Con el tiempo que llevamos, creo que las "faltas ortográficas" es mejor dejarlas aparte.

A veces, muchos escribimos rápido y desde el móvil. El formato de predicción a veces juega malas pasadas y, además, hay quien olvida revisar sus intervenciones.
Tienes razón Iván, el otro día mismo el compañero que me puso por analfabeto porque escribí Scoda en vez de Skoda.
Pero lo de hecho sin H, lo pone un par de veces no creo que sea un error de diccionario del móvil o Pc, pero igualmente tienes razón no soy catedrático para corregir a nadie.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y iVAMP
Tienes razón Iván, el otro día mismo el compañero que me puso por analfabeto porque escribí Scoda en vez de Skoda.
Pero lo de hecho sin H, lo pone un par de veces no creo que sea un error de diccionario del móvil o Pc, pero igualmente tienes razón no soy catedrático para corregir a nadie.
No hace falta ser catedrático. Es cuestión de poner un poco de interés. A mi si alguien me corrige con educación no me lo tomo a mal.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, AbderramanII y 1 persona más
Hilo muy esclarecedor para saber a qué atenerse con según quién.
Otra cosa es entrar en temas ortográficos. Aquí creo q no haya nada que reprochar a nadie. Cada quien tiene sus potencialidades y sus aspectos a mejorar, y no creo q la ortografía entre en juego si este o aquel se visten por los pies o. Ojo, en mi humilde opinión.

No hace falta ser catedrático. Es cuestión de poner un poco de interés. A mi si alguien me corrige con educación no me lo tomo a mal.
A mí igual, alomejor no sé cómo se escribe algo, siempre me lo tomo como crítica constructiva, aunque en este caso, el afectado no me va a leer, o si?

• Me gusta
Reacciones: ndkland
😂😂😂😂😂
Screenshot_2022-09-23-15-07-27-976_com.wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, GASOIL, Silmegil y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie