Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La famosa técnica de venta conocida como dropshipping, lo que en cristiano viene siendo ser un puto jeta estafador.
Me suena este tipo de práctica con algún reloj mío. Al final como lo tenía que vender me tuve que hacer el tonto....Esta práctica hace años que se viene haciendo, además por parte de algún afamado personal de esta santa casa.
Recuerdo que hace años yo tenía en venta un rolex gmt Pepsi y lo tenía en venta en 3200 euros, el caballero entre lloro y lloro me pedía más fotografías que le fui enviando y una rebaja a 2800 euros, y cuando estaba a punto de rendirme a las penas del afamado forero que era su gran ilusión, recibo un privado de otro que no conocía de nada en el que me pregunta que si ese reloj sigue en venta, le digo que si y confirmo que el estado es tal cual se ven las fotos. Me insiste en el estado y le aseguro que es perfecto y es cuando en un alarde de sinceridad me dice que está en negociaciones con otro forero, el primero, que le pide por un rolex con la misma referencia que el mío en 3400.
Hablando, hablando, las fotografias utilizadas para la venta por parte de este impresentable, eran las mias y rajaba sobre el estado del mio para que yo no se lo vendiese a su futura víctima.
No se si me explico.
Pues finalmente y enterados todos, yo vendí mi reloj al verdadero interesado en el precio en el que se lo iba a dejar al otro impresentable sin que nadie me pidiese rebaja. En 2800 euros!!!!
Resultado, me quedé sin un magnífico reloj, gané un buen amigo y marqué a un impresentable.
Fin de la historia.
Hola.
Vendo cualquier reloj del fcv por 500€ más.
Interesados por privado.
🤣🤣🤣Tan explosivo como tu avatar 🤣.
Un saludo compañero 🤝
Ahí con dos coj… encima con toda la caradura jajajaj si es que hay gente pa to. De seguro que estará siguiendo desde la sombra este hilo
Suficientemente esclarecedor. Se agradece el aporte.Ver el archivos adjunto 2489388
A esto ya no me ha contestado y ha marcado el reloj como vendido. 😂😂😂
Siempre a favor de los - cada vez más escasos - defensores de la lengua cervantina.Hecho sin H, encima no sabe escribir....
Lo siento, no lo quería comentar, pero me ha dolido la vista.Siempre a favor de los - cada vez más escasos - defensores de la lengua cervantina.
🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️ Y dirá que lo ha vendido 😂😂😂Ver el archivos adjunto 2489388
A esto ya no me ha contestado y ha marcado el reloj como vendido. 😂😂😂
Sin poder mas que estar de acuerdo -tampoco es la única "h" que le falta- hay gente que ECHA fotos, no las HACE 😂😂😂Lo siento, no lo quería comentar, pero me ha dolido la vista.
Jajaja voy a volver a leerlo.Sin poder mas que estar de acuerdo -tampoco es la única "h" que le falta- hay gente que ECHA fotos, no las HACE 😂😂😂
Correcto jajajaja lo acabo de leer no le ha Echo jajaja fotos.Sin poder mas que estar de acuerdo -tampoco es la única "h" que le falta- hay gente que ECHA fotos, no las HACE 😂😂😂
Tienes razón Iván, el otro día mismo el compañero que me puso por analfabeto porque escribí Scoda en vez de Skoda.Con el tiempo que llevamos, creo que las "faltas ortográficas" es mejor dejarlas aparte.
A veces, muchos escribimos rápido y desde el móvil. El formato de predicción a veces juega malas pasadas y, además, hay quien olvida revisar sus intervenciones.
No hace falta ser catedrático. Es cuestión de poner un poco de interés. A mi si alguien me corrige con educación no me lo tomo a mal.Tienes razón Iván, el otro día mismo el compañero que me puso por analfabeto porque escribí Scoda en vez de Skoda.
Pero lo de hecho sin H, lo pone un par de veces no creo que sea un error de diccionario del móvil o Pc, pero igualmente tienes razón no soy catedrático para corregir a nadie.
A mí igual, alomejor no sé cómo se escribe algo, siempre me lo tomo como crítica constructiva, aunque en este caso, el afectado no me va a leer, o si?No hace falta ser catedrático. Es cuestión de poner un poco de interés. A mi si alguien me corrige con educación no me lo tomo a mal.