juanrock
In memoriam
gracias !!!!
Por Dios, hazme un resumen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias !!!!
Pero imagínate que llevas un coche de 100.000 euros. No hace falta pegatina alguna para que algún amigo de lo ajeno presuponga que tienes una solvencia económica y le tiente robarte...
De modo que miedo por llevar la pegatina, ninguno.
Más tentador debe ser ver tu ropa, coche o mirarte directamente a la propia muñeca...
Y no por eso vamos preocupados.
Pero imagínate que llevas un coche de 100.000 euros. No hace falta pegatina alguna para que algún amigo de lo ajeno presuponga que tienes una solvencia económica y le tiente robarte...
De modo que miedo por llevar la pegatina, ninguno.
Más tentador debe ser ver tu ropa, coche o mirarte directamente a la propia muñeca...
Y no por eso vamos preocupados.
Aquí en México si nos joden, y más en las grandes ciudades, los ratas tienen unas mañas muy malsanas.
Un abrazo.
[emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Aquí otro que no se enteró.
De todos modos a mi es fácil identificarme, soy ese que se sienta a tomar una café, coge el periódico, abre el estuche donde tiene las gafas para leer (cosas de la presbicia), saca la toallita de limpieza que va con ellas y ..... se pone a limpiar el reloj. Y lo miro al trasluz, y lo limpio, y lo remiro, y lo limpio, y lo miro (vaya creo que me estoy metiendo en un bucle sin fin)
[emoji23] [emoji23]
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.
![]()
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.
![]()
Un saludo a tod@s.
![]()
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra... A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas. Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
![]()
Genial !!!
Y respecto a las pegatinas ... así las he entendido siempre ... crípticas ... así que genial también !!!
Será una tontería pero no pongo cualquier pegata en mis motos ... ya lo digo ...![]()
Yo juraria que es una 1200 de toda la vidaVaya maquina ¡¡¡¡ tengo un vecino de garage que la tiene en gris, es de las bmw que mas me gustan, es la 1800 r ?