• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos reconocemos por la calle

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Hombre una gorra no estaría nada mal
 
  • #104
Pero imagínate que llevas un coche de 100.000 euros. No hace falta pegatina alguna para que algún amigo de lo ajeno presuponga que tienes una solvencia económica y le tiente robarte...
De modo que miedo por llevar la pegatina, ninguno.
Más tentador debe ser ver tu ropa, coche o mirarte directamente a la propia muñeca...
Y no por eso vamos preocupados.

Si tengo un coche de 100.000 no pongo una pegatina encima ni de coña. :D
Ni tampoco he hablado de miedo. ::Dbt::

Disfrutar de ella, reconozco que yo prefiero una camiseta o un polo y así miro al miedo de frente y a los foreros también . :yes:
O un llavero .Que con la pegatina no se si me pitan por la pegatina o se acuerdan de mi padre. :(


P.D: A ver si consigo algo, que cada vez que sale merchandising me entero tarde.
 
Última edición:
  • #105
Pero imagínate que llevas un coche de 100.000 euros. No hace falta pegatina alguna para que algún amigo de lo ajeno presuponga que tienes una solvencia económica y le tiente robarte...
De modo que miedo por llevar la pegatina, ninguno.
Más tentador debe ser ver tu ropa, coche o mirarte directamente a la propia muñeca...
Y no por eso vamos preocupados.

Aquí en México si nos joden, y más en las grandes ciudades, los ratas tienen unas mañas muy malsanas.
Un abrazo.
 
  • #106
Aquí en México si nos joden, y más en las grandes ciudades, los ratas tienen unas mañas muy malsanas.
Un abrazo.

Sí. Me consta.
En España también en algunas zonas. Pero daría igual ir con o sin pegatina.
 
  • #107
Aquí otro que no se enteró.
De todos modos a mi es fácil identificarme, soy ese que se sienta a tomar una café, coge el periódico, abre el estuche donde tiene las gafas para leer (cosas de la presbicia), saca la toallita de limpieza que va con ellas y ..... se pone a limpiar el reloj. Y lo miro al trasluz, y lo limpio, y lo remiro, y lo limpio, y lo miro (vaya creo que me estoy metiendo en un bucle sin fin)
[emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #108

Me da un poco de vergüenza poner una foto mía... bueno, va...






IMG_3190.jpg
 
  • #110
Otro que se apunta a la pegatina!![emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #111
Yo no tentaría a la suerte anunciando (con una pegatina en el coche) que tengo una caja llena de relojes "especiales".

:whist::
 
  • #113
EHMO es más agradable "descubrir" a un Forero que "reconocerlo" por sus logos visibles.

Creo que prácticamente todos tenemos una actitud hacia los relojes (y unas miradas de soslayo a los relojes de los demás) que nos identifican.

Lo que está claro es que la pegatina (o una pulsera que se propuso) es una forma clara e inequívoca de identificarnos. Pero creo que, lamentablemente, en según que zonas, países y ciudades puede ser un problema por generar atracción de indeseables.

Por trabajo me he desplazado 6 meses a una ciudad pequeña en el Maresme (Barcelona) Aquí pondría la pegatina y hasta sacaría la conversación entre mis vecinos de bloque.

En el barrio de la ciudad dónde habito, no pondría el adhesivo y me libro mucho, mucho, de hablar de relojes. Mala cosa me parece que vaya tanto al relojero del barrio, porque seguro que me ven entrar y salir a menudo. Así de claro.
 
  • #114
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.

IMG_8050_zpshv3q8qmz.jpg
 
  • #115
jajjajjajajajaja buenísima foto !!
A ver si te vemos !!
 
  • #116
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.

IMG_8050_zpshv3q8qmz.jpg

Que grande!!! [emoji1360][emoji1360]
 
  • #117
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.

IMG_8050_zpshv3q8qmz.jpg

ja,ja,ja ... no sabía que se pudiera ... :laughing1:
El 12E ... teléfono para denuncias de robos de relojes no? ... :D
Mira que son guapas esas BEmes las jodías !!!! :clap:
 
  • #118
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.

IMG_8050_zpshv3q8qmz.jpg


A ti te podemos pitar también ? :whist:: ............ o mejor no ?. :hmm:
 
  • #119
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra... A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas. Un saludo a tod@s.

Pues mucha suerte, ojala caigo alguno :D .

Saludos.
 
  • #120
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.

IMG_8050_zpshv3q8qmz.jpg

Vaya maquina ¡¡¡¡ tengo un vecino de garage que la tiene en gris, es de las bmw que mas me gustan, es la 1800 r ?
 
  • #121
Genial !!! :clap:
Y respecto a las pegatinas ... así las he entendido siempre ... crípticas ... así que genial también !!! :clap:
Será una tontería pero no pongo cualquier pegata en mis motos ... ya lo digo ... ;-)

yo le puse la d ela centralita dinoyet en el deposito una de cada lado y debajo del asiento en guardabaro trasero muy corto...la dle filtro bmc y otra que no recuerdo y luego dos de gopro ya que le puse 7 soportes pegados para poner la camara en diferentes sitios. y la de RE hace tiemp que la esperaba, asi que esa al frente ¡¡
 
  • #122
Buena idea!!!
 
  • #123
Vaya maquina ¡¡¡¡ tengo un vecino de garage que la tiene en gris, es de las bmw que mas me gustan, es la 1800 r ?
Yo juraria que es una 1200 de toda la vida
 
  • #124
vpacho, cual es???? viendola de lado y por el carenado me parece la 1800, no estoy seguro al no verla completa
 
  • #125
Efectivamente es una 1200RT de las de antes, las nuevas están empezando a llegar a cuentagotas porque estas están aguantando muy muy bien.
Gracias a todos por los "me gusta".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie