Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Yo también la e puesto en el coche.Podíamos hacer una cosa si ves un coche aparcado con la pegatina podríamos postearlo jajajaja.
Pues ya está el tema solucionado, hacen falta chalecos también.Jajajaja.Cuidado, a ver si esta el coche en un lugar apartado y pillamos al compañero "acompañao" (por si se asusta). Yo solo lo veo como dicen por arriba, con alguna clave. Si veo a un paisano haciendo fotos a mi coche y no lleva al menos este chaleco identificativo:
![]()
Lo crujo.
Y en vinilo?
Por lo de los lavados y la lluvia.
Lo malo en mi caso es que en la Sporster 883 R....como que no se veria mucho.Hola, reconozco en publico que soy un enefermo con la moto, la tengo que ver limpia siempre...desde que puse la pegatina la lave dos veces en el lavadero a presion y esta perfecta..eso si..en esa parte le di a mas de un metro de distancia y pocas veces. no pasa nada tranquilo que aguantan
Ahí mhas pillao !! No sabía que tuviese tantas cosas en la parte noble [emoji27] [emoji27]¿prepucio, pucio o post pucio?
Lo malo en mi caso es que en la Sporster 883 R....como que no se veria mucho.
Pero bueno,algun hueco habrá.
Vs.[emoji111] [emoji111]
Es negra....entera....hasta el motor es negro mate...si en el colin detras del asiento, o en el tapa correa de trasmision o guardabarro delantero como la mia
Ya verás cuando mañana te cuente que los reyes son los padres, como te jodo otro.![]()
...
Además, puede que el forero que lleve la pegatina lleve también un Casio porque viene de entrenar Taekwondo y le dé un disgusto al presunto atrevido... que a ese sí quiero asustarlo![]()
Pegatina trampa se le llama a eso.
Si hay algún participante de la UFC que la ponga bien visible.![]()
... porque RE está abierto a todos... y todos tenemos derecho a lucir la pegatina.
Por alusiones también
Hace poco tuve un altercado por privado donde me acusaban de vivir fuera de la realidad porque también existían relojes de no-miles de euros... ¿perdona? (le decía yo) Sé perfectamente que existen esos relojes, como sé quién abrió los foros de rusos, chinos y asequibles... tenemos foreros con relojes de alto precio y foreros aficionados a los rusos, a los chinos y otros relojes de bajo presupuesto.
Y que sea por mucho tiempo, porque RE está abierto a todos... y todos tenemos derecho a lucir la pegatina.
Además, puede que el forero que lleve la pegatina lleve también un Casio porque viene de entrenar Taekwondo y le dé un disgusto al presunto atrevido... que a ese sí quiero asustarlo![]()
Excelente iniciativa
De hecho, es la idea con la que hice imprimir las pegatinas: que la pudiéramos llevar en un lugar visible y hacernos reconocibles fuera del foro... aunque sólo entre nosotros, porque el logo es lo suficientemente críptico como para no decir nada a nadie que no conozca el foro. El comentario que dice que eso es ir anunciando que uno lleva un reloj de miles de euros es, a mi modo de ver, exagerado y alarmista a partes iguales. Pero bueno, son opiniones.
Esas pegatinas las envié junto con los calendarios del foro. Y aunque de estos últimos ya no me quedan, sí me quedan pegatinas, ya veremos cómo las hago llegar a los interesados que estas no tiene fecha de caducidad.
Yo ya la llevo en todos los vehículos de casa
En cuanto a merchandising del foro, ya se hicieron en su día camisetas y pines. Dos ediciones de pines, por cierto, y los asistentes a las últimas quedadas ya tienen el suyo.
Pero hay más cosas en camino.