• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver si nos reconocemos por la calle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno el que vea esta moto en malaga... soy yo :D que pite o grite y levante el brazo mosrando el reloj y paro jaaaa
le he puesto bien visible..en el guardabarro delantero y quedo perfecta y discreta, me gusta mucho
15781143_10154827142414919_4908316270765335736_n.webp
15823439_10154827141694919_5584363192438826359_n.webp

Cuidao no sea que los cacos nos persigan hasta casa por la pegatina.....:laughing1:

Cuidado, a ver si esta el coche en un lugar apartado y pillamos al compañero "acompañao" (por si se asusta:D). Yo solo lo veo como dicen por arriba, con alguna clave. Si veo a un paisano haciendo fotos a mi coche y no lleva al menos este chaleco identificativo:

chaleco.webp

Lo crujo:innocent:.

8bfd2870217aaa820d6f653b0e8ea210.webp

Yo también la e puesto en el coche.Podíamos hacer una cosa si ves un coche aparcado con la pegatina podríamos postearlo jajajaja.

otro sitio que me parece ideal y totalmente adecuado es en la misma caja personal de relojes la mia que me llego ¡¡¡¡¡ tiene tapa de crital para verlos...y estuvo muy apunto de pegarla en el medio

pero desde hacia tiempo me hacia mucha ilusion ponerla en la moto y en ese entonces no tenia caja de relojes...asi que la deje en la moto.. pero al caja ...
lo veo un sitio adecuado por que nuestrso relojes por una u otra cosa, son especiales para nosotros y la gran mayoria de ellos provienen del fcv

por eso lo veo mas que adecuado en la caja

A mí me interesan dos pegatinas, una para el coche y otra para la moto!!!!!!! Si pueden ser claro.

Cuidado, a ver si esta el coche en un lugar apartado y pillamos al compañero "acompañao" (por si se asusta:D). Yo solo lo veo como dicen por arriba, con alguna clave. Si veo a un paisano haciendo fotos a mi coche y no lleva al menos este chaleco identificativo:

chaleco.webp

Lo crujo:innocent:.
Pues ya está el tema solucionado, hacen falta chalecos también.Jajajaja.

Y en vinilo?
Por lo de los lavados y la lluvia.

Hola, reconozco en publico que soy un enefermo con la moto, la tengo que ver limpia siempre...desde que puse la pegatina la lave dos veces en el lavadero a presion y esta perfecta..eso si..en esa parte le di a mas de un metro de distancia y pocas veces. no pasa nada tranquilo que aguantan

Donde hay que hacer el examen?? que quiero una¡¡¡¡.

Hola, reconozco en publico que soy un enefermo con la moto, la tengo que ver limpia siempre...desde que puse la pegatina la lave dos veces en el lavadero a presion y esta perfecta..eso si..en esa parte le di a mas de un metro de distancia y pocas veces. no pasa nada tranquilo que aguantan
Lo malo en mi caso es que en la Sporster 883 R....como que no se veria mucho.
Pero bueno,algun hueco habrá.
Vs.[emoji111] [emoji111]

Listo, ya lo puse yo también :D

Bondi de los '30. 11 Pasajeros.webp

Salu2

Lo malo en mi caso es que en la Sporster 883 R....como que no se veria mucho.
Pero bueno,algun hueco habrá.
Vs.[emoji111] [emoji111]

si en el colin detras del asiento, o en el tapa correa de trasmision o guardabarro delantero como la mia

si en el colin detras del asiento, o en el tapa correa de trasmision o guardabarro delantero como la mia
Es negra....entera....hasta el motor es negro mate...
Pero algun sitio encontrare....probare en el tapón del deposito.

Ya verás cuando mañana te cuente que los reyes son los padres, como te jodo otro. :D

...
Además, puede que el forero que lleve la pegatina lleve también un Casio porque viene de entrenar Taekwondo y le dé un disgusto al presunto atrevido... que a ese sí quiero asustarlo :-P

Pegatina trampa se le llama a eso.
Si hay algún participante de la UFC que la ponga bien visible. :D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: me han hecho el día con el ingenio de sus comentarios, me he reído como loco.

... porque RE está abierto a todos... y todos tenemos derecho a lucir la pegatina.

Hasta los de México, aunque estemos muy lejos? :( ::cry::...

Bueno al grano, a quien hay que matar por una de esas pegatinas? :D .

Un saludo Antón.

Me uno a los que queremos la "pegatina", por acá en México les decimos "calcomanía"..... en fin, cómo le hacemos?
Saludos desde el otro lado del charco....

Ya me imagino un juego de esos del "tipo POKEMON"....

Todos los del foro dando vueltas por ahí buscando los coches y motos (o lo que sea...) con los logos del foro :laughing1:

Y mandándose mensajitos cada vez que localicen uno por alguna zona :D

Eso sin contar la que podemos liar cada vez que veamos a alguien circulando con la pegatina, intentando adelantarlo para saludarle a la vez que enseñamos el reloj..., jajajajajjajaja

Puede ser divertido

Me apunto a las pegatinas.
Salu2

Por alusiones también ;-)

Hace poco tuve un altercado por privado donde me acusaban de vivir fuera de la realidad porque también existían relojes de no-miles de euros... ¿perdona? (le decía yo) Sé perfectamente que existen esos relojes, como sé quién abrió los foros de rusos, chinos y asequibles... tenemos foreros con relojes de alto precio y foreros aficionados a los rusos, a los chinos y otros relojes de bajo presupuesto.

Y que sea por mucho tiempo, porque RE está abierto a todos... y todos tenemos derecho a lucir la pegatina.

Además, puede que el forero que lleve la pegatina lleve también un Casio porque viene de entrenar Taekwondo y le dé un disgusto al presunto atrevido... que a ese sí quiero asustarlo :-P

Perdona? :laughing1::laughing1::laughing1: ja,ja,ja ... me has hecho reir jodío antes de irme al curro !!!

Excelente iniciativa :clap:

De hecho, es la idea con la que hice imprimir las pegatinas: que la pudiéramos llevar en un lugar visible y hacernos reconocibles fuera del foro... aunque sólo entre nosotros, porque el logo es lo suficientemente críptico como para no decir nada a nadie que no conozca el foro. El comentario que dice que eso es ir anunciando que uno lleva un reloj de miles de euros es, a mi modo de ver, exagerado y alarmista a partes iguales. Pero bueno, son opiniones.

Esas pegatinas las envié junto con los calendarios del foro. Y aunque de estos últimos ya no me quedan, sí me quedan pegatinas, ya veremos cómo las hago llegar a los interesados que estas no tiene fecha de caducidad.
Yo ya la llevo en todos los vehículos de casa :whist::

En cuanto a merchandising del foro, ya se hicieron en su día camisetas y pines. Dos ediciones de pines, por cierto, y los asistentes a las últimas quedadas ya tienen el suyo.
Pero hay más cosas en camino.

Genial !!! :clap:
Y respecto a las pegatinas ... así las he entendido siempre ... crípticas ... así que genial también !!! :clap:
Será una tontería pero no pongo cualquier pegata en mis motos ... ya lo digo ... ;-)

A mí no me ha llegado ni el calendario ni la pegatina ni ná ::cry::
creo que la mía iría palcascolamoto!!

... app para geolocalizar a foreros RE cercanos... ya!!!...

... para foreros exigentes... :D :-P :D

Es una gran idea :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie