• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece perfecto, yo quiero un club!!!! :D :D :D
 
  • #77
Buenass.
Y yo venga mirar y mirar para encontrar el número de cuenta y resulta que lo había borrado el Boss. En mi modesta opinión "lo del club" suena bien, pero tengo una duda:
Si para leer el foro hay que ser socio (previo pago) ¿cómo alguien nuevo puede tomar la decisión de pagar por ser socio de algo que no puede ver?
O sea que si no puedo ver el foro no puedo decidir si me incorporo al mismo o no.
Y el tema de pagar por los anuncios del Sales corner, pues si yo me lucrase por una operación realizada a través del mismo no me importaría pasar por caja ya que estaría usando un espacio pagado por todos para mi propio beneficio.
Seguro que entre todos conseguimos que esto funcione.
Saludos.
 
  • #78
Antón, ya he cursado la transferencia...

... me parece buena idea la del club.

Como ya he realizado la transferencia, tal vez sería buena idea que guardases el importe y cuando determines la cuantía de la cuota de socio lo descuentes de ésta y te envío el resto.

Saludos cordiales.:)
 
  • #79
Yo acabo de ingresar pero...

Yo acabo de ingresar pero, me mantengo a la espera de la decisión que se tome para aportar mi granito de arena ;-)
 
  • #80
jajajaja, y no me recuerdas de la lista de yahoo??? pero si fuí de los fundadores!!!!
joer, si hasta sigo de moderador de aquella lista!
a ver si esto te sirve de recordatorio!!!

lostimage.jpg


Es un recuerdo de una conce de la alfisión (afición andaluza alfa) en un test drive de alfa romeo en Jerez de la fra. En aquel día conduje un GTA por primera y última vez. Aquello supuso mi experiencia mística vital, ya que supe que jamás volvería a catar algo tan selecto y en circunstancias tan favorables.
 
  • #81
Elu dijo:
Tarod, yo debo ser un tonto integral......tambien tengo un lancia.....:D

jajajaja...

querras decir SEÑOR tonto INTEGRALE.

;-)
 
  • #82
Yo tambien quiero un CLUB y un INTEGRALE :) :) :) :)
 
  • #83
Lo que creo es que los miembros del club son los que pueden escribir los post, es decir, que el foro sea de libre acceso a todo el mundo que lo quiera leer, pero para poder escribir, hacer compras en el sales y demás habría que ser socio...

Saludos;-)
 
  • #84
Yo acabo de hacer el ingreso en una oficina de La Caixa, mejor que darte mi número para que me devuelvas el importe mantén ahí la cantidad y cuando se decida algo, (club, o lo que sea), aportaré la cantidad necesaria menos lo de hoy. Si esto no te parece bien pues nada, te doy mi número de cuenta, pero creo que muchos ya hemos hecho el ingreso y será bastante lío para tí devolver todo el dinero...
 
  • #85
Hola Jefe , como veras el sentir general es que no retrocedemos en la aportacion, ocurra lo que ocurra, asi que confia en nosotros que no te vamos a dejar en la estacada.
Siempre a tu disposicion tu amigo e incansable posteador del foro, Santi.
 
  • #86
Bajo mi modesta opinión..el foro debiera seguir siendo de libre acceso para la lectura, otra cosa es que para participar se necesite ser socio, yo creo que mucha gente que entra y al principio no se engancha lo hace con el tiempo, y si le pones la traba de asociarse sin conocer el foro igual no lo hace, yo pienso así y no sé si estareis de acuerdo conmigo pero pienso que cuantos mas seamos y mas gente tenga acceso al foro los patrocinadores lo preferiran, que si es un coto cerrado, luego el que quiera participar que se asocie.
 
  • #87
Yo acabo de leerme todo el hilo. Y eso que fui yo quien le propuso el tema de las aportaciones voluntarias. De hecho si lo hice fue porque en el foro beoworld.co.uk sobre B&O en el que participo no es que se financie el ancho de banda, sino que se financia un servidor físico nuevo que se necesita para el alojamiento del foro. Hasta el momento nos ha ido bien y no ha habido ningún problema.

Otra idea es la de sacar merchandising del foro, por ejemplo camisetas. Ya lo hicimos también en beoworld y se sacaron unos 350 euros de beneficio (se fabricaron las camisetas después de confeccionar una lista de interesados que pagamos por anticipado).

Otra idea que estamos llevando a la práctica es que se ha conseguido que algún dealer venda al foro unos equipos a precio muy ventajoso para organizar una rifa. Así se sortea un equipo entre las donaciones que se hayan hecho a lo largo de un trimestre. Algo así como una rifa de una cesta de Navidad.

Se puede profundizar más sobre este tema, creo, ya que igual alguno de los patrocinadores estaría dispuesto a hacer algo así. Los abogados del foro podrían buscar alguna forma de darle forma legal y aconsejar sobre la mejor opción a Antón ¿no? Incluso si hubiese un notario entre nosotros podría dar fe de la limpieza del sorteo ¿no?

Lo del club cerrado no lo veo claro. Desde luego que en mi opinión es una trava para que entren nuevos foreros. En tal caso sería mejor que fuera el foro de Sales Corner exclusivamente la zona de pago, al fin y al cabo el Sales Corner es donde la gente saca beneficio tangible al foro y el resto de los foros son un lugar de encuentro de amigos (en beoworld tenemos un foro que es el Conoisseurs Club en el que están escaneados los manuales de usuario y de reparación de muchos equipos B&O de todas las épocas). La opción de poder ver pero no preguntar, haría que mucha gente se quedara como espectador y sin participar activamente en el foro.

A lo del club se le pueden sacar más cosas malas porque siempre habrá gente que esperará que ser miembro le reporte algún beneficio tangible como descuentos, etc....

Yo creo que hacer Relojes-Especiales de pago es cortar de raiz las posibilidades de crecimiento del foro.

La solución no es sencilla, pero creo que hay que tratar de manetenre Relojes-Especiales como foro abierto a toda costa, si queremos que siga creciendo.
 
Última edición:
  • #88
Jefe: Yo coincido con Manuel y con JGG. Espera a cuantificar lo que vamos a tener que pagar, y entonces ya veremos, que si no con idas y venidas se lo van a quedar los bancos:D . Un abrazo.:)
 
  • #89
Yo hice mi modesta contribución esta mañana sin haber leido los mensajes de hoy.
Lo mío te lo quedas y cuando se decida qué hacer pués ahí está el dinero y si no pues te lo gastas en cañas ( pero en el bar de Santi eh !).

En el foro macuarium, lo que se hizo fué hacer socios colaboradores, te dan una camiseta del foro y una tarjeta de miembro que te da derecho a descuentos en algunas tiendas. El foro sigue abierto en su totalidad para socios y no socios y el que quiere contribuye voluntariamente.

Saludos
 
  • #90
Quizás sea una chorrada, pero si no lo digo reviento

Perdona que no te haya respondido antes, pero gracias a los amigos de Ya.com llevo desconectado desde el dia 21 :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( , y ahora estoy en un hotel y por eso he podido enterarme de esto.

¿Habeís pensado en las grandes marcas, una de las cuales tiene un foro en exclusiva ;-) , y la publicidad que se les hace gratuitamente?

Quizás, solo quizás, si se les da la oportunidad de colaborar lo hagan encantados. O no. :huh: Tan sencillo como que faciliten algo de merchandising y venderlo en el Sales.

Estoy de acuerdo con lo del pago, pero puede representar problemas legales.

Quizás se pueda enmascarar con la venta de algún artículo, por ejemplo una estampita de algún santo, algo personalizado del foro, o algún archivo que descargar.:)

Lo que creo es que debe ser totalmente secreto, que solo los moderadores os entereis de quien paga y cuanto, para que nadie se crea con derechos que no tiene por pagar más o menos. Que cada cual pague lo que pueda o quiera.

Esto es muy facil, se domicilia un pago en la cuenta con el margen de tiempo que se acuerde y te olvidas de él. Ya va en automático.

También está la posibilidad de pagar por artículo vendido en el Sales, pero esto perjudica a los que más venden y se sacan así unas perrilas para renovar. Se puede cobrar a los que compran, que son (somos), generalmente, los que se benefician de un precio bastante ajustado.

Seguiré dandole al coco:) , y cuando pueda me volveré a conectar.:-(( :-(( :-((
 
  • #91
Aunque tarde....

..pero aquí estoy.
de lo comentado me parece que la mejor solución sería la del "club" con una aportación fija periódicamente.

Saludos
 
  • #92
No me he leido todos los comentarios, pero intento descubrir la cuenta en la que debo hacer la aportación y no la veo. Decírmela, por favor, sin que me tenga que volver loco buscándola. Gracias.
 
  • #93
Ya está, ya he visto que el jefe ha quitado la cuenta (por eso no la veía, claro). Por supuesto, que se cuente conmigo. No soy de los que ponen muchos post ni comentarios pero os aseguro que paso todos los días por el foro para aprender de vosotros.
 
  • #94
Creo que deberiamos hacerlo entre todos

contad conmigo
 
  • #95
Yo insisto en lo del club. Y lo de la rifa me parece estupendo!. Seguro que si pones de cebo un fabuloso Sinn (por ejemplo :D :D :D ) puedes poner la cuota anual que quieras, que pagamos lo que sea!!!!! ;-)
 
  • #96
Dejate...

Me adhiero a la opcion de que te quedes lo ingresado y cuando se decida lo que vamos a hacer (club, please) y lo que hay que pagar pues se paga lo que se diga menos el ingreso que hayamos hecho.

Ea, pos palante como los de Alicante :D
 
  • #97
Hola Goldoff, si hay que colaborar con dinero seguramente que será cuestión de plantearlo en el foro. Cuenta conmigo.
Un abrazo,
Edu
 
  • #98
Goldoff, hableramos de este asunto en la kdda.

Saludos.
 
  • #99
Casi no llego a leer todo este hilo, jjooodrrr

Bueno , algunas ideas

1ª Suprimir el foro. Tiene la ventaja de bajar el nivel de CRI y ahorrarse las aportaciones . Pero .. con tanto tiempo pensando a alguien se le ocurriría ..... y si creamos un foro de relojes ?. Y vuelta a empezar con la financiacion.

2ª Emitir acciones del foro. No interesa porque lo mismo algun forista podría lanzar una OPA hostil y hacerse con la propiedad del foro para ....¿poner el foro P_____I en lo alto de la página?.

3ª Pagar por no comprar en el Sales Corner. Tiene la ventaja de ahorrar mucho dinero a cambio de pagar unas pequeñas "multas".

4ª Pagar un canon de entrada a nuevos foristas. Nos podríamos tomar unas cañas en la "Semana del Novato" y financiarnos ademas del foro , el servidor, el ancho de banda y la Cena de Confraternizacion.


Bueno, no digo más tonteria. Yo pago lo que sea menester para mantener esta "comunidad de vecinos" y con gusto.

Un saludo
 
  • #100
cagoentó...el último por ahora...

Yo me debo de haber perdio algo:D además de que me he cargao el ratón clikando para ver si aparecia el número de cuenta.......

Pues eso Antón, que aqui hay uno más para lo que se decida: cuenta, club, asociación, sociedad gastronómica,bingo..... lo que sea...

¿he dicho bingo? jejejeje....no nos olvidemos de los sorteos (relojes, merchandasing relacionado, etc...) como una posible fuente de financiación:cool1:

Lo que sea para que esto continue, por cierto, da gusto compartir un foro con gente del talante de todos vosotros (yo incluido;-) )

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie