• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haber.... donde hay que firmar :D , pues lo mismo que todos los compañeros, contad conmigo.

Saludetes.
 
  • #27
hombre ,como somos muchos, igual no nos sale demasiado caro, seria una lastima que se perdiera este magnifico foro por dinero.
tambien veo bien ser "como socios" aportando una cantidad de dinero claro y poder participar poniendo mensajes solo los "socios" quien quiera leer gratis, y quien postea que son o somos los que realmente ocupamos espacio pues pagando.
Goldoff ya tiene nuestros e-mail personales y si hace falta o se cambia algo que nos lo diga, y a ver si podemos tirar este magnifico foro adelante, y pueda seguir muchos años mas.
 
  • #28
La verdad es que siempre me ha parecido milagroso que este foro con todo el tráfico que tiene se mantuviera con estos 4 banners, pero como nadie decía nada, pues fabuloso.

Con relación a las diferentes opciones que se están barajando, la que más me gusta con diferencia es la de generar “socios” de pago, intentando conseguir alguna ventaja extra con relación a los “foristas” de a pie (carnets, foros privados... ). Así lo hacemos en el club SAAB y la verdad es que nos va muy bien, pero también hay que tener en cuenta que esta gestión genera un trabajo administrativo considerable.

La aportación voluntaria que también la he vivido en otros foros casi siempre ha acabado generando disputas del tipo: yo soy mas que tu en este foro porque yo pago y tu no! De entrada todos somos muy buenos, pero luego unos son mas buenos que otros...

Los SMS, sería cuestión de conocer las tarifas de la empresa intermediaria, porque para que los ingresos se los quede otro, pues casi mejor que se queden en casa.

De todas formar sea cual sea la decisión final, contad conmigo para soltar la mosca, que el foro se lo vale!
 
  • #29
De acuerdo

Estoy de acuerdo en la autofinanciación colectiva. Quizás la fórmula más sencilla sería la del SMS propuesta por Locomotoro, siempre que no tenga muchos gastos asociados.
Otra acción a estudiar sería que si por ejemplo los foreros pagamos X euros por participar, a los nuevos que se quieran registrar, se les cobre esos X euros por inscripción.
Saludos
 
  • #30
100 % de acuerdo ;))... aunque a mi parece que para hacerse socio, no faltan ni carnets ni gorras ni pins.. ;)

Otra opcion es que SEIKO pague algo.. jiijjijiji ( es coña ;P )

SAludos
 
  • #31
Sea cual sea la forma que se decida para mantener el foro contad también conmigo. De todo esto no tengo ni idea de como funciona pero seguro que por aquí hay verdaderos entendidos que encontrarán una solución fácil y equitativa para todos. Que el dinero no sea el problema.
Un saludo.
 
  • #32
sea lo que sea que se decida me parecera correcto, un saludo.
 
  • #33
Lo que decidais será ok. El que deberia financiar algo es Pokemonyu. Definitivamente.
 
  • #34
Por mí cualquier formula de las propuestas me parece bien.
1.- Sin embargo prefiero una cuota anual por suscriptor.
2.- Lo del Club no me parece mal y tener una serie de objeto identificativos asociados tampoco (camisetas, calendarios de pared ...) A lo mejor alguna casa nos los podría proporcionar. Algo así funciona con Pamíes Colletors.
Seguramente Panerai y Seiko estarían dispuestos a algo.
 
  • #35
Hola caballeros: Veo que me ha llegado la hora de "pagar" por mis faltas cometidas, llegado este punto de mi vida debo afrontar con valor la decision inapelable del mas alto tribunal, mas de 2000 posts tiene la culpa ;-)
Jefe dime una cifra y la tienes en tu cuenta. Todas la ideas y soluciones que he leido me parecen validas, sms, transferencia etc pero lo de que sea dejado a criterio del donante es peligroso(salvo que sea secreto ese dato, cosa que seria interesante), como ya apunta uno de mis amigos y compañero. Es mejor que cuantifiques un tanto por socio actual y una cuota de inscripcion para los nuevos y futuribles socios.
Solo tu Goldoff sabes el importe que deberiamos aportar, di la cifra y la tienes en el banco o en movil YA!!!
Pero la verdad es que el servidor va cada vez mas lento el pobrecito, no esta dimensionado para este flujo de datos!!!!
Ya sabes Jefe, di cuanto y AVANTE TODA!!!
Un abrazo a todos, compañeros.
 
  • #36
yo creo q la idea de los sms esta bastante bien , pero quizas tambien se podria encontrar mas patrocinadores o insertar algun tipo de publicidad.
 
  • #37
El precio del exito

Sea el metodo que sea me parecera bien. Era algo que me imaginaba que ocurriria tarde o temprano asi que lo tengo claro. Sea a base de sms´s o de hacernos "socios" de pago, adelante con ello.

Animo Goldoff y gracias por capitanear este barco.

Saludos
 
  • #38
No creo que se tenga que pagar por número de mensajes ni por ventas en el SC, (yo sería de los que menos pagarían).
Creo que cada cual aporte lo que buenamente pueda o crea que tiene que aportar, según diga el "boss" que sea necesario y por lo que he visto y leido en el tiempo que llevo por aquí y el buen rollo que hay, más de uno se va a quedar asombrado de lo facil que es mantener esto economicamente ;-)
Así es qué ¿por donde hay que empezar?
Un saludo.
 
  • #39
Pues veamos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estoy de acuerdo en que Seiko y pokemonyu se paguen algo :D e incluso pane…, pane… (no me atrevo :D)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En cuanto a lo de sistemas de pago, creo que no es recomendable el “perder” en intermediarios, como en el tema de los mensajes. Paypal también te cobra al retirar la pasta, creo. En fin, que una cuenta y a retractarse, digo, retratarse todo el mundo me parece lo más lógico, pero es sólo una opinión, así es que como buen demócrata, haré lo que me dé la gana… estoooooooooooo, lo que decida la mayoría :D :D:D:D:D

Lo de pagar por venta no es equitativo. El que venda un Alpha o un Rolex... a no ser que se pague lo mismo... Y por mensajes Santi y yo NOS NEGAMOS :D

<o:p></o:p>
Como se ha dicho, Antón sabe la cifra: que la diga, que la diga :D No creo que tengamos que poner 100 euros cada uno… Internet es baratito, creo… Ánimo, caballeros (y señora).<o:p></o:p>
 
  • #40
pagaremos lo que haga falta y de esta manera ya veras como muchos "foreros" "sobrantes" se dan de baja y suscribo lo dicho por forversta obligar a que se registre todo el mundo que quiera entrar en el foro aunque solo sea a mirar
 
  • #41
Anda, el Alfa Corse Club? El de 156's? Y cual es tu nick en dicho foro? (El mio es el mismo que aqui).
 
  • #42
Bueno, estoy impechonado...

y creo que de esta sobreviviremos :)

Coñas aparte, tomo muy buena nota de todas y cada una de las propuestas aquí vertidas, y me parece que puede ser el principio de una nueva etapa en el foro.


El asunto de pago por venta en el Sales Corner parece que no ha encajado demasiasdo bien (sobre todo en algunos vendedores habituales) aunque sigo pensando que sería justo que alguien aportara por un rendimiento que le saca al foro. De acuerdo que no es lo mismo vender un Omega Seamaster que un Seiko serie 5, pero aplicando un porcentaje la cosa se equilibraría ¿no?

Independientemente de si la compañia de telefonía se queda parte del importe, el tema de SMS Premium es algo que va contra mis principios. Ya sé que se utiliza incluso ara causas benéficas, pero cuando veo esos timos tipo 906 me pongo malo. Se agradece igualmente la idea, no obstante :)


La idea del "club" me parece muy interesante, y a estas alturas tal vez tengamos suficiente masa crítica como para intentarlo, pero es algo que requiere preparación y por tanto tiempo, sobre todo para desarrollar las sugerencias que conlleva, desde los contactos hasta los carnets y -por supuesto- la cuota.


Estoy de acuedo también en que el hecho de que se ponga una cuenta para que cada uno haga su aportación discrecional conlleva el peligro de que alguien reclame privilegios por el hecho de haber pagado, pero de momento será una solución transitoria que estoy seguro servirá para asegurar la continuidad sin apreturas. No es que se vaya a cerrar si no hay aportaciones, ni mucho menos, pero a estas alturas se agradecerán las contribuciones porque mi familia ya me trata de friki...


Os pongo una cuenta de la Caixa. Estará durante una semana y después la quitaré. Por favor no os paséis con las aportaciones. Yo creo que una cantidad entre 1 y 10 € será más que suficiente si somos bastantes. A partir de aquí desarrollaré las ideas que habeis comentado.

Gracias a todos, especialmente a los que me habeis mandado privados al respecto :)



 
Última edición:
  • #43
Opinion (otra mas)

Pues nada, ahora que mi banco no me cobra las transferencias la hare desde casa. ;-)

Respecto a las ideas que se han dado, decir que la del "club" me gusta mucho, con su tarjetita y eso. Yo pertenezco a dos asociaciones de la intenné y pagamos 30€/año. Y en una, cada año, junto con la tarjeta envian un regalito sorpresa (un VCD con documentales, una gorra...). Eso si, hay que negociar con las casas relojeras algun descuento ¿einnn? :D .

Lo del "pago por venta" no me hace gracia, la verdad. Por lo menos a los foreros habituales. Para eso ya esta eBay.

Lo de los SMS como que tampoco. Las compañias de telefonia me dan dentera :-(( .

Otra idea es la de Ronin, que Seiko pague algo, con la propaganda que se hace aqui de sus divers... :-P

Por ultimo, me alegra ver que hay mas gente con buen gusto por los coches aqui, me refiero a los del "Cuore sportivo". ;-) Que pena que Italia no tenga marcas de relojeria miticas (¿o si tiene?). :D
 
  • #44
Pues la mia ya está echa, que como no me cobran comisión la acabo de hacer por la "gueb" :D

Saludos.
 
  • #45
Mandada la pasta gansa.

Por sielto: me parece la mejor solución, ya que yo a las compañías timofónicas tb les tengo manía, jeje.

Si las aportaciones son masivas, podemos comprar un reloj y nos lo vamos pasando :D
 
  • #46
Ya tá

Elu dijo:
Po zi, me gustan los Alfa pero lo que no me gusta son sus concesionarios

Pos si tuvieses un Lancia te ibas a cagar :-((

........y creo que si, que habia una marca italiana de relojes, se llamaba pana algo, o pane...no se que.....:D .....y su estilo era como el de los Alfa, te gustaban o no te gustaban.......y un poco retro.

Por favor, hay comparaciones que... :-( . Pane ¿que? :D

Por cierto, ya esta realizada mi humilde contribucion para que este, nuestro foro, permanezca firme, agraciandonos con horas de solaz y disfrute en el que todos los vecinos...

Vayase, señor Tarod, va-ya-se .:D


****En cursiva: copyright Miramon Mendi S.A. Todos los derechos reservados. Ya le hare otra transferencia a la SGAE (por los cohones :D )
 
  • #47
Ya esta hecha, un abrazo a todos, caballeros y sigamos disfrutando de este magnifico circulo de amigos.
Nos vemos. :) :) :)
 
  • #48
Bueno,hemos hecho una pequeñaja contribucion(a mi me cobran comision por transferencia).A invertirlo en bolsa,je,je.
Por cierto,SI AL CLUB.Saludos.
 
  • #49
¡Otro Lancisti, dios mio!

Elu dijo:
Tarod, yo debo ser un tonto integral......tambien tengo un lancia.....:D

Il granturismo... ;-) . Ya sabes, la gente se desplaza en alemanes y le gusta el furgol. Nosotros viajamos en italianos y nos gustan los relojes. Somos raros, pero muy raros. :cool1:

Dos enlaces, por si no los conoces:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdon por el off-topic. Ya no mas.
 
  • #50
La trasfusión ya tá hecha. Yo opino que a los que venden en el SC no se les debe gravar, pues de su iniciativa nos beneficiamos todos. Que conste que no he vendido nada, ni en el SC, ni fuera. Cuota per cápita, y punto. Un abrazo a todos, y adelante con el foro, Antón, estamos contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie