• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Transferencia efectuada, tosss mamones (el banco) cobran por respirar.
 
  • #52
Pos a mí no me cobran por nada, pero el de mi mujer hasta por dar los wenos días... y eso que la directora de oficina es tía suya... weno, kizá sea peor... :-((

En fin, ya he mandado mis 10.000 euros :D
 
  • #53
Muy buena idea lo de la transferencia, mañana mismo si tengo un hueco me pasaré por una oficina de la Caixa y me libro de comisiones...
 
  • #54
totalmente de acuerdo con la aportacion.
proximamente tendras el ingreso goldoff.

venga, haver si entre todos tiramos del "carro" que eso de tener un servicio y un disfrute del foro gratis .ya nos vale.

hoy si se quiere algo con cara y ojos a pagar tocan, y lo encuentro bien..
 
  • #55
Opino lo mismo en cuanto el sistema, pero no seria mala idea aplicarlo al Sales Corner, cada anuncio mensajito de 1 euro para pagar los gastos del foro y no creo que pagar 1 euro por anuncio sea disparatado, ademas de contribuir a emininar mensajes repetitivos que tambien ocupan su espacio, quedandonos mas bites libre para el foro. Teniendo en cuenta que un anuncio en Ebay es mas caro y que el promedio de eficacia de ventas en el sales es bastante alto porir dirigido a gente altamente interesada en la relojeria.
Esuna idea . Un saludo.
 
  • #56
:) Cuenta conmigo. Mañana mismo hago el ingreso.
 
  • #57
Lo del mensaje me parece muy efectivo. BUENA IDEA. CONTAD CONMIGO .
 
  • #58
Pues

yo de este lado del charco y solamente se me ocurre aportar via PayPal, no me fijé bien Goldoff pero ya pusiste una cuenta de correo electrónico para hacer la trasnferencia? Si es así puedes repetirla y haré mi donación.

En cuanto a la donación del SC, estoy de acuerdo que se aporte algo voluntario, ya que se saca un provecho económico del mismo.

En fin, en espera de más datos para hacer una aportación, gracias! :D
 
  • #59
Estoy igual que Alberto, se me hace más sencillo vía Paypal. Estaré al pendiente.
 
  • #60
Haciendo de abogado del diablo.(pelín tocho y coñazo)

Espero que no me echeis los perros ante la experiencia que voy a contaros.
Soy uno de los webmasters del posiblemente portal de modelismo más importante en castellano,desde luego el más antiguo,con una experiencia en la red de ocho años.
Empezó como un club de amigos,al estilo de éste,creciendo de una manera exponencial hasta el punto de haber tenido que migrar tres veces de servidor y proveedor.La primera de las veces,pusimos la pasta nosotros. En la segunda,el proveedor más barato nos cobraba cerca de las 85.000 ptas al mes. Entre los que llevamos la página se decidió pedir dinero de manera altruista,voluntaria y totalmente transparente-como lo está haciendo el amigo Antón- a los usuarios.
Fue la peor decisión que pudimos tomar.Algunos -MUY pocos- usuarios y foristas,en seguida pensaron que por diez,veinte,treinta euros que habían puesto podían campar a sus anchas por los foros. En seguida hubo un iluminado que propuso una encuesta para ver si en base a haber puesto dinero se podía acceder al control de la web. Otro,nos llegó a denunciar ante la unidad de delitos informáticos por estafa diciendo que nos estabamos enriqueciendo.-se le había baneado por incumplir repetidas veces las normas de los foros-
Estuvimos a punto de cerrar. Finalmente,a todo aquel que lo solicitó se le devolvió la aportación y buscamos otras vías de financiación.Nos constituimos en asociación sin ánimo de lucro ,preparamos una presentación y visitamos patrocinadores -tiendas de modelismo,editores,fabricantes- Ahora mismo tenemos un pequeño superávit que nos da para mejorar la página,y para tomarnos unas copillas de vez en cuando.

Por lo tanto,Antón,creo que debes huir de las aportaciones altruistas y voluntarias. RE tiene nombre y apellidos,los tuyos,y un solo forista cabreado que en su día haya puesto dinero,puede llegarte a hacer mucho daño. La misma efusion de solidaridad,compañerismo y generosidad que ahora mismo emana de este foro la teníamos nosotros cuando pedimos las aportaciones.

¿Soluciones? La mejor,patrocinadores. En su defecto una cuota a pagar por todos los foristas,que seguro que entre los chorrocientos que somos será ridícula. Y las cuentas claras. Siento ser tan directo..

Y ahora,para que veas de qué lado estoy,me voy corriendo a la web de mi banco a hacer mi transferencia :)

Siento ser la nota discordante.
Un saludo.
Javier.
 
  • #61
Bien, el post de Javier Franco es para digerirlo, creo que Goldoff tomará la decisión mas conveniente para todos; lo del club y cuota anual es una opción que me agrada, desligandola del concepto socio, que puede traer muchos quebraderos de cabeza, de momento y a la espera de otra solución mejor mañana haré mi pequeña aportación.
 
  • #62
Estoy muy de acuerdo con Javier Franco. Uno que aunque sea un pardillín en estas lides del internet, ha pasado ya por unos cuantos foros y he comprobado como se ha despellejado la gente por 20 euros cochinos hasta el punto de insultarse, y casi pegarse.

Antón, medita muy bien en lo que quieres que se convierta este foro y hasta donde estaras dispuesto a llegar, para tratar de anticiparte a las posibles contrariedades.

A mi personalmente no me importa colaborar esporádicamente puesto que me paso las horas muertas en el foro.

Mi aporte voluntario ya lo he hecho.
Saludos
 
  • #63
Acabo de realizar mi pequeña aportación. Lástima, a mí si me cobran comisión.
Un saludo a todos.
 
  • #64
Ya ta, yo con gastos, como siempre, hasta en el spirit!!
 
  • #65
Mi pequeña aportacion ya esta hecha. Un saludo a todos.
 
  • #66
No me he leido todas las respuestas, pero creo que esta claro que estamos dispuestos a "mojar" (yo incluido) todos o casi todos. Sea por Paypal o de otra manera es lo de menos,... pagemos y sigamos disfrutando.
 
  • #67
estoy contigo javier si alguien quiere nos puede buscar las vueltas.
 
  • #68
Aportacion

Hola. Hasta que se vea la mejor forma de subvencionar al foro he enviado a la cuenta que ha indicado Anton mi pequeña aportacion.:D
Un saludo
Jesus
 
  • #69
ATENCIÓN: No hagais ninguna ingreso, por favor

Hola a todos,

Después de considerar el mensaje de Javier y haber tenido algunas conversaciones con otros foreros, he llegado a la conclusión de que es mejor hacer las cosas bien desde el principio, por lo que

os ruego que no hagais ningún ingreso ni transferencia

ya he borrado el número de cuenta.

Y a los que ya lo hayáis hecho, por favor, pasadme vuestras cuentas para poder reintegraros el importe.

¿Por qué? Pues porque me ha hecho cavilar el ejemplo del amigo Javier (en realidad ya se lo había oído en alguna otra ocasión) y no quiero que el ambiente pueda enrarecerse pr unos pocos euros. Sí , ya sé que eso no va a pasar aquí (ja ja) pero es por si acaso...

¿Cómo lo solventaré? Pues estudiando el asunto del "club" con cuotas anuales (asequibles e iguales para todos) y a ver qué más se me ocurre. Sigo considerando el asunto del Sales, aunque hay que acabar de darle forma. Y está el tema de los patrocinadores, que en definitiva es el recurso habitual en estos casos.

Ya he resuelto el apartado técnico (ampliado por los pelos) y aguantaremos online perfectamente hasta mañana.

En el apartado económico también sobreviviremos :)
En el haber, este inmenso hilo me ha servido para pulsar el sentimiento de la comunidad y saber que hay buena disposición para arrimar el hombro, pero no sería justo que unos aporten y otros no.

Repito, los que ya hayais hecho el ingreso o transferencia, dadme vuestros datos para proceder a la devolución. Y mil gracias por vuestra rapidez.

Saludos a todos
 
  • #70
Anton, me tomo la libertad de intervenir para decirte, que no hace falta pedir los numeros de cuenta de los que han ingresado. Con decir a la caixa que devuelva el dinero "al remitente" no hay ningun problema.
 
  • #71
Si es que...

...a las horas que entro me entero tarde de todo.
Nada que añadir a lo ya expuesto, tan sólo que aquí también estamos para lo que decidas, jefe. Que hay que tirar esto adelante como sea.
Un saludo a todos .
 
  • #72
Y yo buscando el numero de cuenta como un loco para hacer el ingreso. En fin, tu diras jefe. Lo que quieras y cuando quieras :D Que no es esoooooooo malpensaos:D :D
 
  • #73
Lo Que Decidáis

Me He Enterado Tarde Pero Estoy Dispuesto A Colaborar.

Espero Instrucciones.

Un Saludo A Todos.
:) :) :) :) :) :)
 
  • #74
El asunto del Club

Creo que es una buena idea lo del club, aunque a Niven se le plantea un problema grave, ya que en su firma afirma:
"No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo"
Saludos ;)
 
  • #75
Yo también me quedo con lo del club, me gusta la idea;-), además me parece que es la mejor solución para evitar conflictos con "replicantes" y con gente que se registra sólo para vender en el sales (pese a que yo entré en el foro a través de una compra en el sales).

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie