• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces 7 días, otras una semana... Pero el viernes siempre vuelve

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Hoy, dia "sport", le toca al guerrero/viajero, con nato pseudo-bond :)

lostimage.jpg


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #127
lostimage.jpg


Parece que aguanta bien la piscina! [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #131
Foto de esta mañana. Imposible ponerla antes :)
3BF7D9E8-F600-46D0-8CA4-D44B2C9E896B.jpg
 
  • #133
Hoy se ha venido conmigo a Alemania un recién llegado... ImageUploadedByTapatalk1449853131.506778.jpg
 
  • #134
Y este bellezón?

Que modelo es?



Me encanta!!

Muchas gracias [emoji5]
Es un Amphibia 710 Special Edition.
La verdad es que es muy bonito, sobre todo en vivo.

Un saludo.
 
  • #136
image.jpgVamos con este un poco tarde pero bueno
 
  • #137
Muchas gracias [emoji5]
Es un Amphibia 710 Special Edition.
La verdad es que es muy bonito, sobre todo en vivo.

Un saludo.

Muy bonito el ruso.

Ahora mismo estoy esperando dos, un Amphibia 710, y un Komandirskie 35; ya tengo ganas de que llegue :)
 
  • #138
Aunque sea un poco tarde ya.... hoy este

lostimage.jpg


Buen fin de semana


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #139
Toca vintage. Pequeño Junghans de los 60s.

w0pM5Dm.jpg

kk3pGk1.jpg
 
  • #140
Muy bonito el ruso.

Ahora mismo estoy esperando dos, un Amphibia 710, y un Komandirskie 35; ya tengo ganas de que llegue :)

A mi me llegó hace poco el 35 con segundero a las 10 y bisel de acero. [emoji7]
Ya verás lo majo que es [emoji4]
Y ya nos contarás,
 
  • #141
Hoy un poco de bronce a mi vida
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #142
Hoy, mi Seiko "Ranger"...:whist::

2015-12-11_17.22.21_zpsf4qhm9cl.jpg


2015-12-11_17.06.46_zpsm0ok0qfa.jpg


2015-12-11_17.20.26_zpsy7kusiuy.jpg


2015-12-11_17.18.46_zpslruy8lnl.jpg


2015-12-11_17.17.15_zpsuwads0ke.jpg
 
  • #143
A mi me llegó hace poco el 35 con segundero a las 10 y bisel de acero. [emoji7]
Ya verás lo majo que es [emoji4]
Y ya nos contarás,

Yo espero el 350515, también con bisel de acero :)
 
  • #144
Pues al final me he animado y me he puesto este.

lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #145
Pues reviernes esta semana. Y fiel a la cita del bueno de Mandrake...
Hoy toca relojazo

... porque yo lo valgo

lostimage.jpg



Precioso Reloj.... pero la correa tambien tiene buena pinta.... Camuflaje ???

Saludos, Pascual.
 
  • #147
Hoy me he puesto el rey de las profundidades: el Aqualand I, pero en su versión lujosa, con el brazalete bitono.




Por la tarde me ha tocado ir a la plaza de Sant Jaume. Le he hecho una foto con el palau de la Generalitat iluminado.

20151210_194546_2.jpg



Antes hemos ido a hacer unas imágenes de las fuentes iluminadas de Barcelona. Este contraluz en escorzo está hecho en la de la plaza de Catalunya.



Hoy, lo sigo llevando.


Siempre ha sido y ,sera una ciudad preciosa la Ciudad Condal.., y de noche y con luces de Navidad de las más bonitas que conozco

:ok::
 
  • #148
Hoy me acompaña un martillo 352RG

lostimage.jpg


Feliz viernes


Un reloj precioso.., aunque no se puede comparar al tuyo, a mi me ha llegado esta tarde del "Balneario " de hacerse una cura y un "pelling" del dial, un pariente..., un calibre 268 de 34 mm, en caja de oro..., y su pequeño segundero a las 6..., mañana espero ponermelo, hoy no me da tiempo...
El tuyo....., es más,
pero Omega is Omega....:D

Saludos

:ok::

Saludos
 
  • #149
9
Booon viernes!! Por aquí bajo esta pared de granito con mi TH

lostimage.jpg




Saludos


Send by Tapatalk

No sé si será casualidad, pero que foto y que manera más bonita de presentar un reloj, parece un cuadro fauvista..., ese TH, enmarcado entre esas dos grandes manchas de color intensas y grandes...., el amarillo trigo, limpio del brillo del mineral .., y ese rojo intenso..., dos colores frios y en medio ese azul suave que tiene el reloj...., parece la paleta de un pintor post impresionista.
Podría ser casualidad, pero viendo los encuadres y las composiciones de tus fotos...., creo que la casualidad en ti no es el caso.
Felicidades y bonito reloj.

Saludos:ok::
 
  • #150
Llevo varias semanas desaparecido por exceso e curro y viajes. Pero hoy me animo a poner unas fotos de mi reloj de hace 3 días, en Petra, en los viajes de trabajo también se puede/debe sacar un día para hacer algo de turismo, si visitar Petra se puede considerar turismo ...

Por cierto el reloj, es mi viajero que me compre hace un mes, Glycine con tres usos horarios


Bajando a la Tumba del Soldado Romano ...


6
En el Altar de Sacrificios ...
Ver el archivos adjunto 315168


Recuperando el aliento en la subida al Monasterio ... con my glycine en la muñeca




Feliz viernes y mejor finde para todos.
Ilusionaros y disfrutar con lo que hacéis compañeros.

El reloj es muy bonito, pero Petra anula a cualquier reloj...., espero que Jordania no sea peligrosa por el tema de ISIS y la guerra estúpida. .... y no pase como en Palmira o Iran.....
Espero que nompase nada con esa joya de la ruta de las caravanas de la seda...., una ciudad excavada en roca y cruce de culturas...
El fanatismo sea el que sea es la forma más cruel que demuestra la estupidez humana y que tiene la culpa la falta de cultura...., hasta que los musulmanes no tengan su propia Ilustración y su siglo racionalista, se separe la Iglesia del Estado, será una agonía. ...


Saludos:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie