Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ole ole ole, ya tendrás tiempo de comprar tu proximo reloj.. Te recomiendo que veas el planeta finito de Roma, así vas conociendo la ciudad.
Te dejo el enlace.
Feliz 2008!
Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para mi MDD.
Hala, nos vamos a Roma una semana
Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....
Pero yo sin reloj nuevo para reyes
¿cuando váis? porque si lo hacéis después del 23F te llevo una lista de sitios recomendados para comer así evitas los lugares de guiris donde te ponen caro y mal.
Pues bien hecho. En Italia hay mucha cultura relojera o mejor dicho, muchas ventas. El reloj siempre podrás comprarlo. A lo mejor, en Italia ves alguno interesante y haces un "visazo". Saludos.
El 19 de Enero.
Hay que ser sufridos....y eso de los viajes, les gusta tanto........Por otra parte, Roma es una ciudad preciosa, un poco sucia me dio la impresión (sobre todo el metro), pero preciosa
Eso es porque quieres un buen regalo de ella. Lo solía hacer don Antonio Cánovas. O el Fary, no me acuerdo bien...Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para mi MDD.
Hala, nos vamos a Roma una semana
Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....
Pero yo sin reloj nuevo para reyes