• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le han enviado el 109?

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
vaya sorpresa después de pagar el pasado 20 de julio mi odisea, parece que este vive una autentica odisea haciendo honor a su nombre.
Pués como los de steinhart no se habian puesto en contacto conmigo para decirme el número de envio he decidido contactar con ellos.
Me responden que por un error en la oficina el 109, es decir, el mio se lo han enviado a otro cliente y ahora el cliente tiene que devolverlo y steinhart volvermelo a enviar.
Una auténtica odisea.
¿Quién ha sido el afortunado?

Saludos y buenas vacaciones para los que esten o vayan a disfrutarlas.
 
Espero que quién ha recibido este reloj, lo ha usado sabiendo que no era suyo, y después, lo ha devuelto en un estado lamentable, de las consecuentes explicaciones y pida perdón al duaño del reloj. Creo que sería una buena solución a este tema, ya sabéis que aquí no nos gusta ser duros... Pero si no hay una explicación convincente tomaremos las medidas necesarias.
 
Última edición:
Pues habrá que esperar las explicaciones oportunas, sobre todo el por qué metió el reloj en la batidora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie