• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A propósito de...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danos la dirección de ese foro, ya estoy impaciente por probar eses sensaciones. Me ha recordado a la primera vez que usé Cipresso de la Toscanna de Blue Mediterraneo. Y el problema es que aquí me temo que no puedo encontrar algunas de esas

Danos la dirección de ese foro, ya estoy impaciente por probar eses sensaciones. Me ha recordado a la primera vez que usé Cipresso de la Toscanna de Blue Mediterraneo. Y el problema es que aquí me temo que no puedo encontrar algunas de esas

Es éste:
lostimage.jpg

Aparte de los diversos foros, hay una sección ("Directory") donde tienes listados todos los perfumes que se te ocurran, con reviews de los propios foreros.
Está en inglés, eso si, pero es una de las principales referencias del sector, como RE para los relojes, vamos ;-)

Gracias compañero

Pues yo ahora tengo:
- LIO de Aghata Ruiz de la Prada (tiene un toque cítrico muy parecido a Eau de Rochas)
- 212 de Carolina Herrera, que me encanta

Pero las uso según me las van regalando, tengo un amplio abanico de gustos.

Esencia Loewe me encanta, pero a mi mujer no, es un olor que no aguanta, por lo que no la puedo usar (a no ser que salga a cenar sin ella :cool1: :-P )

Un saludo

Hace más de 25 años que siempre uso la misma.
Eau Sauvage de Christian Dior, de momento no puedo encontrar una que la sustituya. Saludos.

Hombre, pues quizás puedas ayudarme.

Yo, normalmente no uso colonia. Desodorante "de bola", y a correr. Y eso que soy un maniático de los olores. O quizás por eso mismo.

Debo tener en casa 15 ó 20 frascos empezados de los que me regalan. De Loewe 2 ó 3 distintas, Farenhait, Aqua di Gio, de Hugo Boss otras 2 ó 3, un frasco rojo de Lacoste que huele muy bien, otra de Armani, una de Adolfo Dominguez... Sólo me pongo alguna en ocasiones.

Cuando era joven, me gustaba mucho Tabac.

Hace tiempo leí en algún dominical, que había un perfumero (no sé si se dice así), creo que italiano, que te hacía una colonia, o perfume, o fragancia, a medida. Algo así como que te "estudiaba" tu propio olor corporal, tu piel, etc. y sobre esos datos fabricaba para ti expresamente el producto. Creo recordar que no me pareció caro, para lo que supone llevar una colonia, que es sólo tuya, y que nadie más va a llevar, unos 700 €.

El caso es que me pareció muy curioso, pero al final, perdí la revista y lo olvidé. Ahora con este post lo he recordado.

¿Tú sabes algo de ésto?

Muchas gracias.

bueno normalmente utlizo:

Esencia de Loewe
L´Homme de Yves Saint Lorent
Agua fresca de Adolfo Dominguez
Sportman, muy fresquita para el vernao
TABAC, y lo escribo con mayúsculas, porque pienso que es de esas colonias de las que uno jamás se cansa

Tambien he utlizado alguna vez Alvarez Gomez, pero normalmente utlizo las que he puesto aqui arriba

Un saludo

-Polo Blue.
-Vetiver (esencia de Napoleón...;-))

Y otras más, pero que casi están de adorno.

Saludos.

Hombre, pues quizás puedas ayudarme.

Yo, normalmente no uso colonia. Desodorante "de bola", y a correr. Y eso que soy un maniático de los olores. O quizás por eso mismo.

Debo tener en casa 15 ó 20 frascos empezados de los que me regalan. De Loewe 2 ó 3 distintas, Farenhait, Aqua di Gio, de Hugo Boss otras 2 ó 3, un frasco rojo de Lacoste que huele muy bien, otra de Armani, una de Adolfo Dominguez... Sólo me pongo alguna en ocasiones.

Cuando era joven, me gustaba mucho Tabac.

Hace tiempo leí en algún dominical, que había un perfumero (no sé si se dice así), creo que italiano, que te hacía una colonia, o perfume, o fragancia, a medida. Algo así como que te "estudiaba" tu propio olor corporal, tu piel, etc. y sobre esos datos fabricaba para ti expresamente el producto. Creo recordar que no me pareció caro, para lo que supone llevar una colonia, que es sólo tuya, y que nadie más va a llevar, unos 700 €.

El caso es que me pareció muy curioso, pero al final, perdí la revista y lo olvidé. Ahora con este post lo he recordado.

¿Tú sabes algo de ésto?

Muchas gracias.

Hay muchos perfumistas que te pueden componer una fragancia personalizada, hasta Creed o Guerlain si no te importa el dinero, pero con los datos que me das estoy casi seguro de que te refieres a Lorenzo Villoresi. Esta es su web, aunque está todavía en construcción:

lostimage.jpg

Personalmente, lo que no se es si merece la pena el esfuerzo y el desembolso. Ya es difícil que con los miles de perfumes que hay en el mercado no encuentres tu fragancia ideal, y desde luego tampoco veo nada fácil ser capaz de transmitirle al perfumista lo que tienes en mente, a no ser que tú también seas un experto y entiendas de notas y acordes, yo desde luego sería incapaz.
En fin, espero haberte sido de ayuda. :)

Un servidor, depende la ocasión:

Eternity de CK
Week End de Burberrys
CH 212

Acqua di Parma.
Tuscany per uomo, Aramis.
Nobile, Gucci.
Soul, Hugo Boss.
Armani pour Homme, Giorgio Armani.
Fahrenheit, Christian Dior.
Eau Sauvage, Christian Dior.

Cuando era mas joven recuerdo que me gustaba mucho Drakkar Noir de Guy Laroche y otra de Cacharel que no recuerdo el nombre que por cierto acabe repudiando.
Y cuando era un crio mis padres me regaban con Alvarez Gomez.

Armand Basi

Última edición:
Despues de probarlas casi todas Armani (la clasica ) por la noche y Gio de Armani para el dia,es parecida pero mas fresquita.

Escentric y Molecule -> esta temporada.
Antaeus con mucha frecuencia y alguna recaida en Farenheit.

Escentric y Molecule -> esta temporada.
Antaeus con mucha frecuencia y alguna recaida en Farenheit.

Juer, que poco te dejas ver, Javier.:( Por cierto, que hablas de "recaída en Farenhait" ¿hablamos de colonias o de drogas duras?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D Saludos, Javier.:)

Buenas Luis,
está prevista una expedición para la última semana del mes en León y podremos seguir con la cata de licores diversos.
La recaida se debe a que Farenheit es un clásico que tengo en el armario desde que se hacía la mili con lanza y a fuerza de ver el garrafón ....:yhoo::

Ya tengo ganas de otra cena y estoy al habla con Manu. Amenazo con volver.

Saludos

desde hace 24 años loewe,no cambio por nada.

nosotros los indios conseguimos la independencia de españa en 18...uy no macuerdo....weno segual, que tamo en contra de las colonias

-Acqua di Parma
-City Glam de Armani
-Habit rouge de Guerlain
-Vetiver también de Guerlain
-Castile de Penhaligon's
-Unas gotitas de Álvarez Gómez
-Soy muy maniatico y como alguna no me guste...:drool: :drool: se termina pudriendo en el armario. Es el caso de un frasco de Farenheit, lo siento.:ok::

De mujer sólo hay una:

-Champs Elysees de Guerlain 8o 8o

Lo primero, muchas gracias :ok::

Desde el momento que has dicho lo de "si no te importa el dinero", creo que lo dejaré correr :whist::

Aparte de que, por supuesto, no soy ningún experto, ni entiendo de notas y acordes. Ni siquiera sabía que para esto de los olores hubiera que saber música 8o ::Dbt::

En serio, me apetecía llevar on olor que nadie más llevara, pero pensaba que sería más sencillo. Y más barato ::Dbt::

Gracias de nuevo ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie