Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Idem. Y en lo del huevo de años, también idem.Desde hace un huevo de años, Farenheit de Dior.
Danos la dirección de ese foro, ya estoy impaciente por probar eses sensaciones. Me ha recordado a la primera vez que usé Cipresso de la Toscanna de Blue Mediterraneo. Y el problema es que aquí me temo que no puedo encontrar algunas de esas
Hombre, pues quizás puedas ayudarme.
Yo, normalmente no uso colonia. Desodorante "de bola", y a correr. Y eso que soy un maniático de los olores. O quizás por eso mismo.
Debo tener en casa 15 ó 20 frascos empezados de los que me regalan. De Loewe 2 ó 3 distintas, Farenhait, Aqua di Gio, de Hugo Boss otras 2 ó 3, un frasco rojo de Lacoste que huele muy bien, otra de Armani, una de Adolfo Dominguez... Sólo me pongo alguna en ocasiones.
Cuando era joven, me gustaba mucho Tabac.
Hace tiempo leí en algún dominical, que había un perfumero (no sé si se dice así), creo que italiano, que te hacía una colonia, o perfume, o fragancia, a medida. Algo así como que te "estudiaba" tu propio olor corporal, tu piel, etc. y sobre esos datos fabricaba para ti expresamente el producto. Creo recordar que no me pareció caro, para lo que supone llevar una colonia, que es sólo tuya, y que nadie más va a llevar, unos 700 €.
El caso es que me pareció muy curioso, pero al final, perdí la revista y lo olvidé. Ahora con este post lo he recordado.
¿Tú sabes algo de ésto?
Muchas gracias.
Escentric y Molecule -> esta temporada.
Antaeus con mucha frecuencia y alguna recaida en Farenheit.
Ya tengo ganas de otra cena y estoy al habla con Manu. Amenazo con volver.
Saludos