• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pesar de todos mis esfuerzos y empeños para que no me gusten... me gustan igual

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
A veces cuando alguien me pregunta qué música me gusta o escucho siempre contesto lo mismo: me gusta casi todo, y escucho de todo.
Por supuesto hay tipos de géneros que evito y tipos de músicos y cantantes que en lineas generales no concuerdan con mis lineas y/o estándares... pero están allí. Y muy a pesar mío... hasta me gustan. Y los sigo.

Pondré unos muy pocos ejemplos para no cansar.

Empiezo con Princess Chelsea: no entiendo por qué la escucho... pero la escucho.
Y me encantaría decir que no me gusta... pero me encanta.








Otro de los artistas que nunca jamás diré públicamente que me gusta ( y me encanta ): Roberto Carlos.











Y Adriano Celentano... supe tener todos sus discos. Y hoy solo pienso en volverlos a comprar...










Y termino con quién ha estado presente en todas las etapas de mi vida con sus canciones, canciones que escuchaba sola y por lo bajo para que nadie se enterase que me gustaba el gran Raphael.










Por supuesto y a quién lo desee está invitado a participar y comentar qué artista musical le gusta, pero no sabe por qué le gusta y que no tendría lógica que le gustase.

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Soy jazzero (jazzista) amante de los trios y cuartetos, prácticamente solo escucho música instrumental, con especial gusto por el Hardbop y muy interesado en la década de 1950 a 1960, que es el momento cumbre de esté estilo.

Escucho esto tan a menudo que no lo entiendo


https://www.youtube.com/watch?v=zkR2dx5IgeM&feature=youtu.be

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Soy jazzero (jazzista) amante de los trios y cuartetos, prácticamente solo escucho música instrumental, con especial gusto por el Hardbop y muy interesado en la década de 1950 a 1960, que es el momento cumbre de esté estilo.

Escucho esto tan a menudo que no lo entiendo


https://www.youtube.com/watch?v=zkR2dx5IgeM&feature=youtu.be

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk


Pues es muy buena pieza electrónica. Jamie XX es uno de los grandes de la última década.

A mí me encantan algunas piezas de reggaeton especialmente de J Balvin y de Trap (ej C Tangana)

Y Rosalía me parece una DIOSA que trasciende los géneros (ya me gustaba por cierto El Guincho, y en este foro creo haberlo recomendado algunas veces, cuando no lo conocía ni el tato...)

Aunque no me avergüenzo en absoluto por nada de ello a estas alturas :D
 
Estuve escuchando a Rosalía. No la conocía. Muy interesante lo que escuché.
Con respecto a Jamie XX, nombrado por el compañero Sr. Audio, es un chico muy talentoso.
Un contemporáneo de Jamiexx me gusta mas: Avicii. Qué joven se nos fue este chico.

Pues es muy buena pieza electrónica. Jamie XX es uno de los grandes de la última década.

A mí me encantan algunas piezas de reggaeton especialmente de J Balvin y de Trap (ej C Tangana)

Y Rosalía me parece una DIOSA que trasciende los géneros (ya me gustaba por cierto El Guincho, y en este foro creo haberlo recomendado algunas veces, cuando no lo conocía ni el tato...)

Aunque no me avergüenzo en absoluto por nada de ello a estas alturas :D
 
Pues es muy buena pieza electrónica. Jamie XX es uno de los grandes de la última década.

A mí me encantan algunas piezas de reggaeton especialmente de J Balvin y de Trap (ej C Tangana)

Y Rosalía me parece una DIOSA que trasciende los géneros (ya me gustaba por cierto El Guincho, y en este foro creo haberlo recomendado algunas veces, cuando no lo conocía ni el tato...)

Aunque no me avergüenzo en absoluto por nada de ello a estas alturas :D
No paso vergüenza por mis gustos. Y puestos a hablar de electrónica que me seduce, en su momento disfruté a fondo de Jamiroquai y todo que su último álbum ya no me atrapa, no niego el valor de este GRAN remix

https://www.youtube.com/watch?v=_rUSxxsM5FU&feature=youtu.be


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie