Luciano
Forer@ Senior
Sin verificar
Me dice un compañero que tiene un Submariner que compró hace ya algunos años (imaginense si hace años que recuerda que le costó nuevo en joyeria sobre las 400.000 pts ¿se acuerdan de la peseta? que cuando conoció que existia el Sea-Dweller, a él que le gustan los relojes consistentes y de peso se arrepintió de no haber comprado el SD en lugar del Sub.
Me dice ahora, no se te ocurra enseñarmelo en persona que cuando lo he visto en algun escaparate me pongo malo
Más malo se puso cuando le dije la tarifa del SD actual y le recomendé que si tanto le gustaba que vendiese su Sub que siempre lo podrá vender bien y que fuera por el Sd.
Resulta que esa historia ya me era familiar por un compañero de trabajo de mi hermano, quien compró el Sub no date por ahorrarse algo y por lo visto suspira no ya por el Date sino por el Sd.
Recordaba tambien haber leido algo similar en el foro y lo he encontrado :
Y la pregunta mia es. ¿Si tan poca de precio hay, porque no ir directamente por el Sd?
En mi caso lo tenía muy claro. Incluso lo tenían disponible (cosa rara hoy por lo visto el sub en acero)
Está claro que habrá poseedores del Sub Date o no date que tenían clarísimo cual querían y no tuvieron nunguna duda. No es para menos. Si no tuviese ya un GMT Master II con arruga en el cristal incluida, tambien iría a por el
Saludos,
Me dice ahora, no se te ocurra enseñarmelo en persona que cuando lo he visto en algun escaparate me pongo malo
Más malo se puso cuando le dije la tarifa del SD actual y le recomendé que si tanto le gustaba que vendiese su Sub que siempre lo podrá vender bien y que fuera por el Sd.
Resulta que esa historia ya me era familiar por un compañero de trabajo de mi hermano, quien compró el Sub no date por ahorrarse algo y por lo visto suspira no ya por el Date sino por el Sd.
Recordaba tambien haber leido algo similar en el foro y lo he encontrado :
Astur10-02-2006, 12:05
Jamás me he arrepentido de haber comprado un rolex, lo utilizo a diario (en invierno no me lo quito) y me cuesta mucho no ponérmelo y alternarlo con otros relojes. Cada día estoy más convencido que fue un acierto, sólo me arrepiento de no haber ido directamente al Sea dweller sin pasar por el sub. Es más, cualquier día me compro otro.
... para el poco tiempo que uno está en este mundo...
Y la pregunta mia es. ¿Si tan poca de precio hay, porque no ir directamente por el Sd?
En mi caso lo tenía muy claro. Incluso lo tenían disponible (cosa rara hoy por lo visto el sub en acero)
Está claro que habrá poseedores del Sub Date o no date que tenían clarísimo cual querían y no tuvieron nunguna duda. No es para menos. Si no tuviese ya un GMT Master II con arruga en el cristal incluida, tambien iría a por el
Saludos,