• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A la caza de un crono vintage con dial panda

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según lo que has descrito, buscas crono vintage dial panda, creo que el citizen es el que más se amolda a tus preferencias y te será fácil conseguirlo .

Saludos cordiales
 
Tiene que ser panda obligatoriamente?
ee54010daeb54807b8364741dacc7cfe.webp
 
Muy bonitos esos dos cronos; pero sí, la idea es de un panda.
Gracias de todos modos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie