• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de Mandarin.as buenas son Naranjas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacia tiempo que no "sentía" nada viendo una estilográfica.

Acabo de quedar innotizada.

Gracias por las fotos y por todo lo demás.;-)

P1010164.webp

Rafa, estos post hacen mucho daño a los que estamos en fase de desintoxicación. Que lo sepas. No puedo evitar mirar esas fotos a cada rato.

Muy bonita esa colección... me quedaba con la que tiene el plumín stub.

Como dice Borregoferoz, destaca por sí sola. Bravo Serenite :ok::

Carlos

Que bárbaro Serenite, es una visión tener enfrente a la familia completa, todas en perfecto estado, esa es una reunión de naranjas dignas de comercial; muchas gracias por compartirlas, ahora a seguir soñando con poder conseguir una familia así.-

Un saludo

Y pensar que vi esa Duofold con el plumin lucky curve y pensé que era falso(debido a que el viejo que las vendía era medio tramposo)

Hermosa colección.
Por el momento solo poseo de las modernas pero es mi Santo Grial una Duofold(el color ya el que se pueda) de las primeras.

Manuel

Vuelvo a repetir mi agradecimiento por los comentarios recibidos, mi idea al iniciar el post era mostrar una familia de Duofold tomando como base los tamaños, está claro que están mezcladas hay distintos años y materiales también procedencias como la lady que es canadiense, pero como digo todas no son del mismo periodo.

Un saludo

Te alabo el gusto, preciosas plumas y preciosas fotos. Gracias por el aporte digno de despertar la más sana de las envidias. :Cheers:

Preciosa familia Rafa, mi más sincera enhorabuena por tener la paciencia de reunirla :ok::. Son de esas plumas que enganchan, seguro que ya las has dado un buen "trote", como debe ser ;-). Que las disfrutes muchísimo tiempo. Un abrazo :Cheers::friends:.

Muchas gracias, Rafael, por enseñarnos a la familia. Este aporte es de los que hacen afición :clap::clap::clap:

Un saludo.

Preciosa familia Rafa, mi más sincera enhorabuena por tener la paciencia de reunirla :ok::. Son de esas plumas que enganchan, seguro que ya las has dado un buen "trote", como debe ser ;-). Que las disfrutes muchísimo tiempo. Un abrazo :Cheers::friends:.

Si te digo la verdad la única que lleva trote es la Junior con el punto Stub, muy agradable y hace una letra fea bonita, además cuando sacas la pluma llama mucho la atención ese naranja brillante que no pasa desapercibido.

Un saludo

Gran colección, Rafa: sólo le falta una de esas cajitas que haces, con el cartel del pájaro en la tapa ;-)

Un familia y una foto que la destaca -si cabe- todavía más. Gracias por mostrar y que las disfrutes.
:bye:

Muy bonitas, Rafa. Supongo que, el disfrute habrá sido por etapas: conseguirlas, restaurarlas, y ahora, disfrutarlas.
Un saludo.

:worshippy::worshippy::worshippy:

Debe ser que la vitamina C es fundamental para el organismo, o que yo soy de tomar cítricos. El caso es que me encantan esas mandarinas que muestras tanto como esos "limones" que existen por ahí (¿existirán los pomelos, las clementinas, etc? :umbrella:).

Un fuerte abrazo Serenite y gracias por compartirlas con nosotros. :friends::Cheers:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie