• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A alguno os ha dejado de funcionar el foro en tapatalk?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es "se adapta" a los móviles, pero no esta diseñado para moviles.
Tapatalk en cambio es una app para moviles. No gusta a los webmasters por razones de seguridad, y porque no les deja incluir su propia publicidad y pierden ingresos. No se si pesa mas al quitarlo, lo primero o lo segundo.

• Me gusta
Reacciones: Nolo, ankor80, guille101 y 1 persona más
Para que funcione la aplicación hay que hacerse premium pero por 2 euros anuales interesa
Estás seguro de esto compi? Yo pago religiosamente mi euro todos los meses y no me funciona

pues no puedo estar más de acuerdo, la fluidez que ofrecía Tapatalk era la leche, habrá que tener esperanzas que haya alguna adaptación, porque yo ya desde la migración casi no he entrado.
Yo igual, siempre entro desde Tapatalk

A ver,ayer era día 28,lo de la cuenta premium solo era una broma

a mi me sigue sin funcionar, ya veo xk

Última edición:
Yo no creo que apestase, todo lo contrario. Yo solo tenia asignados los foros que yo queria y el resto se quedaban ocultos, con lo cual el acceso a los mismos era rapidisimo. No digo que la adaptacion “responsive” a dispositivos moviles este mal, pero para acceder a los foros tienes que recorrerte todo para arriba y para abajo.
En fin, si es así, dejémoslo estar.

• Me gusta
Reacciones: oscarlh2000 y sgilberte
Yo también accedía a través de tapatalk, me era de gran utilidad por ejemplo la línea del tiempo, en el que podia ver de un plumazo todos los nuevos posts, así era muy entretenido y de fácil lectura. Espero que se restablezca de algún modo o se facilite una alternativa.

Para los que usan Iphone, no sé si solo los que tienen el ios actualizado, pero hay una pequeña forma de hacer un icono de RE y acceder directamente como si fuera una app(pero sigue siendo safari, es más bien una especie de atajo). Dejo unas capturas para quien le interese tenerlo, que a mi me hace gracia tenerlo así.

Archivos adjuntos

• C9155916-0C9F-4675-BB49-AC1E65767BE0.webp
    C9155916-0C9F-4675-BB49-AC1E65767BE0.webp
    53,1 KB · Visitas: 73
  • 1F8C0CE8-AA6E-4F9B-B58A-C08BB6CC39D9.webp
    1F8C0CE8-AA6E-4F9B-B58A-C08BB6CC39D9.webp
    49,5 KB · Visitas: 66
  • 928C17F5-13A5-4F6B-9F9F-9FAEB57277CA.webp
    928C17F5-13A5-4F6B-9F9F-9FAEB57277CA.webp
    24,4 KB · Visitas: 56
  • 89F8E9A0-0C56-40BB-B4E0-6FE202FA28D2.webp
    89F8E9A0-0C56-40BB-B4E0-6FE202FA28D2.webp
    93,1 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: izak y Albasit
Pues si lo de tapatalk es una pena, las imágenes como adjunto subían bien, de un vistazo tienes todos tus foros juntos, podías acceder a la galería de imágenes directamente.
Aquí la navegación es muy lenta, los temas tienen distintas páginas, es un rollo ir para atrás...
En fin al final consulto más el otro foro que está en inglés que este. Para mi ha perdido con el cambio....
Ah claro y en tapatalk te quitas toda la infumable publicidad....

Es verdad que Tapatalk aportaba la comodidad de tener unificados los accesos a varios foros.
De todas formas, al menos en Android, sin entrais desde el navegador, abajo del todo en las opciones pone instalar aplicación y se añade el icono de RE al escritorio del smartphone

Porque no eras VIP, 0,99€ al mes. En teoría podías subir fotos en calidad media, pero en realidad no te dejaba subir fotos la mayoría de las veces. Si eras de pago podías subir con la resolución que quisieras.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Hola
Un servidor la ha conseguido poner en el móvil.
He ido a Google he entrado, y en mi menú, he añadido la dirección, y de alguna manera se ha instalado, creo que como aplicación, pues me sale el logo en el menú de la pantalla. Y puedo acceder sin problema

Echaré de menos tenerlo en Tapatalk, a ver qué tal la app.

pues no puedo estar más de acuerdo, la fluidez que ofrecía Tapatalk era la leche, habrá que tener esperanzas que haya alguna adaptación, porque yo ya desde la migración casi no he entrado.
Me pasa igual

• Me gusta
Reacciones: Nolo
Me pasa igual

Lo mismo por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Nolo
Atrás
Arriba Pie