Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el navegador del movil funciona bastante bien el nuevo foro. Bastante mejor que el anterior.vale, gracias por la respuesta, no sabía que ya habían avisado, mis disculpas. Alguna alternativa a tapatalk para android que si funcione?
Parece ser que además de la nueva web en navegador, que está muy modernizada, hay una app para Android aunque no sé si va ni cómovale, gracias por la respuesta, no sabía que ya habían avisado, mis disculpas. Alguna alternativa a tapatalk para android que si funcione?
Exacto. Tapatalk NO FUNCIONAYa lo han dicho por activa y por pasiva, con el nuevo formato NO funciona Tapatalk con el foro, vamos que ya no sirve Tapatalk para este foro.
Que aplicacion es?Ahhhhh que hay una aplicación para el foro!! Ya está instalada. Perfecto entonces
Me uno a la pregunta y añado: vale para iPhone?Que aplicacion es?
No hay app para Ios, ya me gustaría.Me uno a la pregunta y añado: vale para iPhone?
😭😭😭No hay app para Ios, ya me gustaría.
🤣🤣🤣😅😅😅 un poco cagada si, al menos en safari va muy bien.
pues no puedo estar más de acuerdo, la fluidez que ofrecía Tapatalk era la leche, habrá que tener esperanzas que haya alguna adaptación, porque yo ya desde la migración casi no he entrado.Pues una pena la verdad, para mi entrar en el foro desde el movil que es lo que mas uso sin Tapatalk, es inviable para un uso asiduo. Tapatalk es un sistema genial para acceder a los foros. Me parece muy engorroso desde el navegador. La verdad es que con el foro me entretenía mucho y me temo que ya no accedere tanto, una pena.
Un saludo