• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A alguno os ha dejado de funcionar el foro en tapatalk?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, desde la migración, no me funciona el foro en tapatalk (aplicación para moviles). Os pasa a alguno??

Ya lo han dicho por activa y por pasiva, con el nuevo formato NO funciona Tapatalk con el foro, vamos que ya no sirve Tapatalk para este foro.

• Me gusta
Reacciones: izak
Hola compañero, la app de tapatalk no es compatible con el nuevo servidor del foro, por lo que ya no se podrá utilizar más de momento, a no ser que el mismo tapatalk se modifique supongo.

vale, gracias por la respuesta, no sabía que ya habían avisado, mis disculpas. Alguna alternativa a tapatalk para android que si funcione?

vale, gracias por la respuesta, no sabía que ya habían avisado, mis disculpas. Alguna alternativa a tapatalk para android que si funcione?
En el navegador del movil funciona bastante bien el nuevo foro. Bastante mejor que el anterior.

Parece ser que además de la nueva web en navegador, que está muy modernizada, hay una app para Android aunque no sé si va ni cómo
Saludos

Ok. Gracias a todos por las respuestas. Con el navegador parece que va bien si.

Ahhhhh que hay una aplicación para el foro!! Ya está instalada. Perfecto entonces

Ya lo han dicho por activa y por pasiva, con el nuevo formato NO funciona Tapatalk con el foro, vamos que ya no sirve Tapatalk para este foro.
Exacto. Tapatalk NO FUNCIONA

Para que funcione la aplicación hay que hacerse premium pero por 2 euros anuales interesa

Ni idea , yo el movil lo tengo apagado y no lo uso, desde el ordenador el nuevo foro va de lujo.

Pues una pena la verdad, para mi entrar en el foro desde el movil que es lo que mas uso sin Tapatalk, es inviable para un uso asiduo. Tapatalk es un sistema genial para acceder a los foros. Me parece muy engorroso desde el navegador. La verdad es que con el foro me entretenía mucho y me temo que ya no accedere tanto, una pena.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: cout, Nolo, alex21 y 9 más
He descargado la app y la verdad es que va exactamente igual que en el explorador y tiene las mismas opciones.
Lo que no da mucha confianza es que no está en el play store...

Has pagado el premium?es una auténtica pasada

Para los que preguntáis que aplicación es, yo he entrado desde el navegador con el móvil y abajo al final del menú pone consigue la app. Le he dado y se ha instalado. No he pagado premium ni nada. Y la tengo funcionando. Es cierto que es casi ok mismo que el navegador pero se agradece acceder directamente.

a todos, ya no funciona.

A mi nada de nada. No va.

Cuando pulso sobre el logo de foro me dice que no tengo conexión a Internet y se sale del todo.

Alguien sabe si en el futuro irá en la App?

Pues una pena la verdad, para mi entrar en el foro desde el movil que es lo que mas uso sin Tapatalk, es inviable para un uso asiduo. Tapatalk es un sistema genial para acceder a los foros. Me parece muy engorroso desde el navegador. La verdad es que con el foro me entretenía mucho y me temo que ya no accedere tanto, una pena.
Un saludo
pues no puedo estar más de acuerdo, la fluidez que ofrecía Tapatalk era la leche, habrá que tener esperanzas que haya alguna adaptación, porque yo ya desde la migración casi no he entrado.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli y alex21
El modo móvil va muy bien y se adapta a pantallas móviles. No hace falta ya Tapatalk

Tapatalk ya apestaba, no dejaba subir fotos, la única ventaja eran las notificaciones.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Korben y iVAMP
Atrás
Arriba Pie