• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

9 años por aqui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felicidades! un placer siempre leerte!

Muchas gracias mis amigos, de verdad, vosotros son muy amables, un honor participar a vuestro lado. [emoji3] [emoji41]

Mis disculpas por nos os citar a todos, pero ahora estoy en el movil y es tarea impossible de hacer, mil gracias amigos.

Abrazos a todos[emoji106] [emoji2] [emoji41]

Hoy es el primer día de tus próximos nueve años en el foro. Gracias por todos tus aportes y felicidades.

Parabéns pelos 9 anos e pelos fantasticos seiko.

Muchas felicidades! Se dice pronto compañero!

Cuando hace ya unos añitos entré aquí en el foro, sólo conocía las marcas "de toda la vida", supongo que como muchos de nosotros.
Y a base de leerte mucho y tu defensa apasionada de Seiko -muchas veces contra viendo y marea-, he aprendido a amar esta marca.
Tanto es así, que hoy en día tengo una colección bastante curiosa de Seiko´s. De hecho la última incorporación ha sido el MarineMaster edición limitada con la esfera turquesa.
Y echando la vista atrás, no sé cómo he podido llegar a disfrutar tanto una marca que, la verdad, nunca pensé que me iba a gustar tanto.
Posiblemente tu hayas tenido una gran "culpa" de ello.
Yo te tengo etiquetado como "SeikoMan".
De hecho, cuando se abren esos hilos en los que aparece Seiko vs Lo que sea, me digo a mi mismo: Ya pronto estará por aquí SeikoMan sacando toda su artillería.
Y efectivamente, al poco apareces para partirte el bronce contra los rolexistas u omeguistas de turno.:laughing1:
Enhorabuena compañero por estos 9 años de apasionamiento por la relojería en general, y la nipona en particular.

Enhorabuena!! Y gracias por seguir aquí, haciendo grande este foro :ok::

Enhorabuena que sigas otros 9 con mucha salud... y yo que lo vea...
Fuerte abrazo ...:ok::

Felicidades! deseo de todo corazon que sigas muchos años y con tus comentarios guies a los nuevos como yo.

Un abrazo

Felicidades maestro, ya es tiempo por estos lares, sí! 👍☺

Felicidades compañero!! A por la cadena perpetua!! ;-) Como engancha este foro la verdad...

felicidades, enhorabuena y gracias por enseñarnos

Enhorabuena por estos 9 años que llevas en este foro, y sobre todo muchas gracias por todo el conocimiento que una vez tras otra compartes con los que -como yo- hasta hace poco no éramos conocedores de todo lo que había detrás de una marca como Seiko, ni de los divers en general. :worshippy:

Felicidades compañero! Y a por otros 9 años!!! :ok::

Muchas gracias amigos, por V/ amables comentarios y por los "laikes":)

Me quedo ::blush::

Sois unos cracks, de verdad

muppet.webp

Muchas Felicidades por ese aniversario con RE y por esa colección. A mi me da que quien va a tener una página solo reservada para ti será la Yakuza... jejeje

Un saludo

Felicitarte por esos 9 años que seguro que has disfrutado mucho y has hecho disfrutar, enhorabuena.
Veo que no te gustan nada los Seikos jejeje

Don Antonio, muchas felicidades por estos nueve años.

Un abrazo

Buenas, muchas gracias compañero por cada unos de tus post y el tiempo que le dedicas al foro y a seguir

saludos :)

Felicidades por esos 9 años. Aunque más que felicitarte , lo que debo es darte las gracias por lo mucho que he aprendido leyéndote, y porque con personas como tú , muchos nos dimos cuenta de que la buena relojeria no tiene por que llevar el sello Swiss Made.
Gracias por todo.

Enhorabuena
Gracias por tus aportaciones de mi marca favorita

Grande amigo Antonio... a por mas 9 años!

Solo te veo un defecto... eres del Benfica pero bueno... nadie es perfecto!

Un fuerte abrazo y saudacoes sportinguistas!

Antonio ha sido un placer leerte y además me encanta con la pasión que defiendes una de mis marcas favoritas ​SEIKO. Gracias por tus aportes.

Buenas Antonio,enhorabuena por tus casi 9000 mensajes, tengo 3 o 4 foreros a los que leo todos sus hilos y tu eres uno de ellos porque soy un fanático de seiko y tus post me resultan muy interesantes osea que enhorabuena y espero leerte por aquí durante muchos años,un abrazo

Cuando hace ya unos añitos entré aquí en el foro, sólo conocía las marcas "de toda la vida", supongo que como muchos de nosotros.
Y a base de leerte mucho y tu defensa apasionada de Seiko -muchas veces contra viendo y marea-, he aprendido a amar esta marca.
Tanto es así, que hoy en día tengo una colección bastante curiosa de Seiko´s. De hecho la última incorporación ha sido el MarineMaster edición limitada con la esfera turquesa.
Y echando la vista atrás, no sé cómo he podido llegar a disfrutar tanto una marca que, la verdad, nunca pensé que me iba a gustar tanto.
Posiblemente tu hayas tenido una gran "culpa" de ello.
Yo te tengo etiquetado como "SeikoMan".
De hecho, cuando se abren esos hilos en los que aparece Seiko vs Lo que sea, me digo a mi mismo: Ya pronto estará por aquí SeikoMan sacando toda su artillería.
Y efectivamente, al poco apareces para partirte el bronce contra los rolexistas u omeguistas de turno.:laughing1:
Enhorabuena compañero por estos 9 años de apasionamiento por la relojería en general, y la nipona en particular.

Muchas gracias por tus palabras amigo!
Es eso, por veces nos ciega la passión, unas veces tenemos razón, otras no, pero lo importante es la pluralidad de opiniones, desde el respecto.

Por veces doy con el palo en otras marcas, y tambien a Seiko, cuando es necesario:D No me gusta p. ej. lo burgués que estan quedando algunos Tuna's, ya parecen mas relojes de lujo y no un tool watch...

Ese MM es precioso, una buena pieza y va a ser muy buscada a corto plazo(ya es...).

Me gusta tener esa "culpa" jajaja, me ha encantado lo del "Seiko Man" vosotros sois unos cracks, de verdad, para mi un honor participar al lado de gente tan buena y amable!

Un abrazo!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie