• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

8.000 ............ casi ná.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí otro que agradece los buenos momentos que nos haces pasar :clap: Y las grandes presentaciones...:worshippy:

Saludos cordiales

La txiki es muy grande. A mi solo con uno ya me basta.
Brindemos!

Enhorabuena Abederramanll a por otros 8000 más....
Siempre nos deleita con algún reloj de esos en los que tu sabes apreciar la belleza que se esconde debajo de alguno de los rescatados que al final después de pasar por tus manos quedan fantásticos.
Gracias también por esos hilos tan entretenidos.
Un saludo .

Última edición:
Gracias mil por el bello espíritu del compartir, la disposición y la alegría que nunca falta en tus posts, estimada Abde. Que bueno es poder conocer en el foro a través de tus imágenes, escritos y relojes. Gracias sinceras. Dios te bendiga!!!

Gracias reina por regalarnos tantos y buenos momentos.....por estar y sobre todo por ser como eres. No cambies y no te hagas vaguita....queremos seguir leyendote muchos miles más.
Besossssssss

Casi na (como tu bien dices jaja) menudos ratos mas buenos se pasan por aquí y no veas lo que se aprende una arta de todo!!
Felicidades pro es 8.000 espero sean muchos masssss

Muchísimas gracias, remajos, por vuestra comprensión y amables palabras :friends:

En mi descargo solo puedo decir que vuestras preciosas piezas, los estupendos hilos que compartís y el ambiente tan agradable que entre todos creáis en este rinconcito son los principales culpables de esta riada de mensajes :pardon: Eso, y que cuando estoy a gusto soy muy loro :ops:

... y continuar disfrutando sus maravillosas fotos muchos años ...

Mi querido Luis, no sé si esa frase es fruto de su característico sentido del humor o que me está confundiendo con mi vecina Canta ;-)
En cualquier caso, le mando un abrazo desde el Botxo :friends:

8K ¡¡¡

Abde, eso no es dedicación al foro, es devoción :worshippy:

Suerte la nuestra de tenerte aquí y poder leerte 8 mil veces más.

Un gran abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie