• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un americano rectilíneo y radioactivo | Bulova Envoy 1929

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja nuestro artdecoísta de cabecera causó estragos con sus estilosas bellezas y sus cautivadores hilos 😍

Precioso Bulova, Manuel y estupendo hilo :clap:

Siento no poder contribuir: tengo un americano rectilineo radioactivo de la época y estilo, pero no es Bulova. También tengo un Bulova, pero es un Accutron posterior :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Jajaja nuestro artdecoísta de cabecera causó estragos con sus estilosas bellezas y sus cautivadores hilos 😍

Precioso Bulova, Manuel y estupendo hilo :clap:

Siento no poder contribuir: tengo un americano rectilineo radioactivo de la época y estilo, pero no es Bulova. También tengo un Bulova, pero es un Accutron posterior :pardon:
Gracias por pasarte y comentar Idoia, pues como le decía a Antón, hay que ponerle remedio :whist::

Un abrazote!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias por pasarte y comentar Idoia, pues como le decía a Antón, hay que ponerle remedio :whist::

Un abrazote!!

Bueno, no es Bulova pero con mi precioso y especial Boston considero estupendamente remediada la cosa 🥰

IMG_6480.webp

Si sigo, me conozco: no sé parar 🥰

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, Joserra56 y 4 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Pues ya que habláis de americanos y también de cuadrados: ¿qué os parece este?. Reúne las dos cualidades ....

Bulova.webp

Desde luego los cuadrados para mí es que me sulibellan ... como los perjúmenes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, yakokornecki y 4 más
Pues ya que habláis de americanos y también de cuadrados: ¿qué os parece este?. Reúne las dos cualidades ....

Ver el archivos adjunto 3438120

Desde luego los cuadrados para mí es que me sulibellan ... como los perjúmenes.
Que preciosidad!!! Eneamorau me ha dejau!:dribble::dribble::dribble:. Nunca vi un reloj con tan marcada estética T. V. jajaja

Pues ya que estamos, aquí van el resto de los míos (Bulova)..
1000057981.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, Ventura y 3 más
Enhorabuena Manuel por esa bonita incorporación. Me alegra ver que con cada pieza que añades a tu colección, vas tocando cada uno de los palos que los demás solemos tardar años en descubrir. Bulova es una marca de increíble calidad entre los vintage, como los americanos de esa época en general.

1000064596.webp

1000055051.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, pinon y 2 más
Enhorabuena Manuel por esa bonita incorporación. Me alegra ver que con cada pieza que añades a tu colección, vas tocando cada uno de los palos que los demás solemos tardar años en descubrir. Bulova es una marca de increíble calidad entre los vintage, como los americanos de esa época en general.

Ver el archivos adjunto 3438341

Ver el archivos adjunto 3438339
Gracias Jakub, ahora ya puedo participar en el hilo de los radioactivos ☢️

Preciosos esos dos americanos :dribble:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y pinon
Enhorabuena!!
Son relojes con mucho carácter.

• Me gusta
Es un hilo tan bonito y apasionado, que hace pensar que los relojes redondos, tal como los conocemos, resulten comunes y corrientes.

Gracias por este precioso hilo y enhorabuena por esa aVentura que te ha llevado a esa magnífica pieza.

Gra-cias.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y pinon
Enhorabuena!!
Son relojes con mucho carácter.

Gracias compi, sin duda. De esos que no todo el mundo puede llevar.

Es un hilo tan bonito y apasionado, que hace pensar que los relojes redondos, tal como los conocemos, resulten comunes y corrientes.

Gracias por este precioso hilo y enhorabuena por esa aVentura que te ha llevado a esa magnífica pieza.

Gra-cias.

Gracias a ti por pasarte y comentar compi. Me alegra que hayas disfrutado de este hilo, al final de eso va todo esto... De pasión.

• Me encanta
Reacciones: vernonsullivan
Me encantan

IMG_3035.webp
IMG_3041.webp
IMG_3020.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pinon
Vaya trio de cuadrados americanos, que voy a decir que me encantan los tres gracias por compartirlos
Estos tres grandes americanos (y Waltham, cuatro) tienen piezas verdaderamente exquisitas; ese periodo desde finales de los 20 hasta los 50 es la edad de oro de la relojería “angulosa” estadounidense

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie