• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 años en el foro!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades y enhorabuena Miquel, que sea por muuuuuucho tiempo mas y podamos seguir disfrutandote.
Un saludo
 
  • #52
Muchas gracias amigos por vuestras amables palabras :Cheers:
 
  • #53
Felicidades por estos años y que sean muchos más compañero
 
  • #54
Enhorabuena compañero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Un verdadero placer compartir este lugar con gente como tu,,,felicidades por esos 7 años,,
Un abrazo.
 
  • #56
Felicidades don Miguel! siempre leo sus hilos con interés!;-):bye:
 
  • #57
Enhorabuena Miquel y gracias por tus aportes.
 
  • #58
Muchas felicidades Miquel por esos 7 años compartiendo con nosotros tu sabiduría relojil que es impresionante. He aprendido mucho a tu lado y espero seguir haciéndolo muchos años mas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #59
Qué decir, Miquel... es un verdader honor contarte entre los veteranos de este lugar porque, lejos de diluir tus participaciones con el tiempo, te has convertido en una fuente de información y ayuda para novatos y no tan novatos. Todos aprendemos algo leyendo tus magníficas aportaciones. Y si hay algo que tenga que agradecerte más que eso es tu saber estar y buen talante.

Que sea por muchos años más :Cheers:
 
  • #60
Feliz aniversario, Miquel!. Ha sido un placer compartir foto contigo estos años y disfrutar leyendo tus hilos

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • #61
Zorionak !!!
Que, ya son años.
 
  • #62
Muchas felicidades Miguel y. Como siempre, un placer leerte

Abrazo y buen azul siempre

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #63
Y los que te quedan compañero, a disfrutar de nuestra pasión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Felicidades Miquel. Yo apenas llevo un año y tus artículos me han removido... gracias a ti me enamoré del Chaika 3050 y de su maravilloso pequeño corazón. Ayer me llegó a casa... y para ponerle más emoción, una unidad que no funciona, para intentar recuperarla y devolverle la vida. Mil gracias.:Cheers:
 
  • #65
Eres un grande mike,muy grande! La suerte que tenemos los compis del foro por tener una persona como tu entre nosotros,que nos enseñas y nos sacas de dudas por el simple echo de ayudar sin mas,esto es lo hace falta mas hoy en dia,no gente,sino personas asi que gracias mike por todo y a seguir con ello.
 
  • #66
Gracias a ti por tantos buenos aportes, compañero. :ok::

Espero tener también todo el conocimiento que tienes tú al llegar a los 7 años en este magnífico foro.

Un saludo cordial y muchas felicidades.
 
  • #67
Pues si, acabo de ver que mi primera participación en este magnifico foro dio lugar un 5 de Diciembre de 2012. Siempre recordaré con cariño mis titubeantes inicios, preguntado cosas muy obvias a día de hoy para mi. Pero las buenas respuestas que obtuve me sirvieron para desarrollar y hacer crecer mi gran afición a los relojes. Lo mejor de todo es que cada día sigo aprendiendo y que aún me causa placer compartir mis inquietudes. He hecho muchos amigos y he pasado momentos inolvidables entre vosotros. Os pido a los que ya lleváis un tiempo, respondáis con cortesía a la gente que empieza nueva y a los novatos, paciencia y dedicación. Quiero dar las gracias a Antón y a todo su Staff de moderadores por la manera de gestionar el foro de forma brillante, donde se fomenta el respeto, la palabra y la buena educación y gracias a toda la comunidad por ser muy paciente con algunos hilos que he escrito y por darme su apoyo y sentirme querido. Esto ha hecho que me embarcase en un proyecto editorial en la web que poco a poco está creciendo y que empieza a tener aceptación. En fin y que para esto no quede en un Off Topic.

Ver el archivos adjunto 757200

Gracias amigos :ok::

No era necesario el acompañamienmto de esa preciosa foto para que el hilo no se convierta en un off topic, en el "general" y con motivo de la celebración de tus siete años en el foro de participaciones intensas y constructivas ,solo falta desearte otros siete no, setenta años más con nosotros, por favor.

Enhorabuena por esos siete años, y por enseñarnos ese pedazo foto, que me dan ganas de poner de fondo de escritorio

Saludos
 
  • #68
Enhorabuena y muchas gracias por todo lo que aportas. Es un gusto leerte
 
  • #69
Pues enhorabuena por tus 7 años.

Enhorabuena por aguantarnos, a unos 7 años, a otros como yo, uno o dos, pero quizá con más intensidad :D

Y enhorabuena porque veo que son 7 años "de calidad", aportando mucho y que nos sirve de ejemplo a los que intentamos aportar un pequeño granito.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie