miquel99
De la casa
Sin verificar
Pues si, acabo de ver que mi primera participación en este magnifico foro dio lugar un 5 de Diciembre de 2012. Siempre recordaré con cariño mis titubeantes inicios, preguntado cosas muy obvias a día de hoy para mi. Pero las buenas respuestas que obtuve me sirvieron para desarrollar y hacer crecer mi gran afición a los relojes. Lo mejor de todo es que cada día sigo aprendiendo y que aún me causa placer compartir mis inquietudes. He hecho muchos amigos y he pasado momentos inolvidables entre vosotros. Os pido a los que ya lleváis un tiempo, respondáis con cortesía a la gente que empieza nueva y a los novatos, paciencia y dedicación. Quiero dar las gracias a Antón y a todo su Staff de moderadores por la manera de gestionar el foro de forma brillante, donde se fomenta el respeto, la palabra y la buena educación y gracias a toda la comunidad por ser muy paciente con algunos hilos que he escrito y por darme su apoyo y sentirme querido. Esto ha hecho que me embarcase en un proyecto editorial en la web que poco a poco está creciendo y que empieza a tener aceptación. En fin y que para esto no quede en un Off Topic.
Gracias amigos :
Gracias amigos :