• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

69. Los relojes de mi vida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen trabajo,de todo lo visto me quedo con el ya mitico Seiko " Dojo" y un par de comentarios ; el del Rolex y los Omegas..........:clap:

Magnifico post.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

tremendo periplo relojero. Las fotos, magníficas, por cierto.

creo que he visto el post y los posteriores comentarios como 10 veces desde esta mañana
MAGNIFICO

Fantástico post de lo mejor que he leído y visto en este foro. La colección , sin duda, es la de un hombre elegante. A destacar según mis gustos los Longines .

IM-PRESIONANTE, magnifico post-colección, me atrae el Stowa de agujas azules como un imán.

Muy divertida la historia y las fotos de tu colección. Un saludo.

Que pasada de relojes han pasado por tus manos. Así a bote pronto después de echar el review a todas tus fotos. El primer Sinn me dejado flipando precioso y desconocido para mi.

Vaya pedazo de hilo... decirte que he disfrutado viendo la colección de pedazo de relojes que han pasado por tus manos y desde luego variada a mas no poder !!! gracias por el aporte !

Gran hilo, es una suerte que compartas con nosotros tus relojes pasados y presentes.

Saludos.-

Vaya listado de relojes que han pasado por tu mano, y eso que son de "caza menor" 8o8o

Fantastico post, fotos y pezqueñines, gracias por mostrarnos parte de tu historia relojeril, saludotes.

Sin duda puedes opinar de relojes,tienes una larga experiencia. :D:Fotos:

maravillosos !!!! para mi faltaria algum PAM

Los has tenido y los tienes magníficos pero el Longines Ultrachron es francamente espectacular para mi gusto

muy variados y muy lindos
saludos

Impresionante post. Toda una vida relojera. Han pasado muchisimos, y aunque algunos sin pena ni gloria, al final queda lo que transmiten y el recuerdo de haberlos tenido en las manos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Impresionante, veo que no eres muy de divers.

Muy buen hilo!!
Y qué bonitos y buenos relojes han pasado por tu vida !

y que tengas más relojes y nos lo cuentes tambien,un buen rato leyendote jeje,espero el próximo capítulo con ansia.

Pues no he visto tu encimera... voy a intentarlo de nuevo :drool::drool:

ESPECTACULARES fotos, relojes, recorrido, gusto, etc... Muchas gracias por el trabajo dedicado :worshippy:

Es casi la historia de una vida [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me ha encantado el post y felicidades por tantas preciosidades.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Qué barbaridad ! Enhorabuena, tienes buen gusto relojil.

Y después de todo esto, actúas mas con la cabeza, y menos por impulsos?

Bueno... ahora mismo me encuentro satisfecho con todos los relojes que mantengo (12 + los recuerdos de familia) Salvo el Casio de colorines , no vendo ni compro un reloj desde hace casi un año, pero la bestia, aunque dormida, sigue ahí....:D

txarlines;4531385 respecto a los añorados pues...quién sabe... Seguro que a raíz de este hilo recuperas alguno.:yhoo:: ::[/QUOTE dijo:
Me temo que hoy día encontrar un Rainbow, Speedy, Navitimer, etc, a los precios de entonces es una quimera, así que salvo primitiva o euromillón, dudo que vuelvan...:(

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie