Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Magnifico hilo y buenos relojes compañero!......me dan ganas de hacer algo parecido!
Saludos!
Ya estás tardando...
Aunque tú sí que nos petas el router a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnifico hilo y buenos relojes compañero!......me dan ganas de hacer algo parecido!
Saludos!
Madreee mia menuda coleccion... El primer chino chrono que muestras cual es? no lo había visto nunca
Saludos
Poco que añadir a lo ya dicho, si no es que recuerdo algunos de tus relojes que no has puesto (aunque sí mencionado): el Oris Big Crown... que te propuse cambiar por algunos vintage (ehem, relohe vieho) y tu respondiste que andabas de vuelta de eso. El Rainbow, que sacaste a la venta por 235.000 pesetas y que yo tendría que haber intentado comprarte..

Impresionante la rotación de piezas, con tanto cambio normal cometer algún error, todos nos hemos arrepentido de alguna venta. Me ha llamado la atención la calidad de las foto ¿son todas de Internet o alguna es original tuya?
¿El Stowa que aparece es la edición limitada con modificación de la Unitas con segundero central?Pues es muy bonito.Ese navitimer que tuviste no se queda a la zaga,es mi espinita.Gracias por las fotos,que en algunos caso me ha hecho recordar momentos especiales.
maravillosos !!!! para mi faltaria algum PAM
Tú sigue hurgando en la herida, tú sigue....
Sí es cierto que me he dejado unos pocos, pero solo he contado los que guardo fotografiados.