• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

613 euros por un armis IWC...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¡Que me lo expliquen!

lostimage.jpg
 
manoloyloles dijo:
¡Que me lo expliquen!

lostimage.jpg

HUIIIIIII, PUES SEGURAMENTE SI VAS A UN SERVICIO OFICIAL A COMPRARLO
TEN CUESTE ESOS 600 Y MÁS

YO TENGO UN PAM196, Y CAMBIAR EL BISEL PULIDO, ME COSTABA CASI
600 EUR,¿ NO TE PARECE UNA BURRADA?... (DESPUES LO SOLUCIONE CON UN POCO DE CAPE-COD)DE ACUERDO. SON RELOJES CAROS. EXCLUSIVOS..
Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO ME PARECE QUE LOS SERVICIOS DE ESTAS MARCAS SE PASAN TRES CALLES CON EL MANTENIMIENTO
 
increibol..........

hola,
Pues na's si te puedes comprar correas con ese dinero. Oiga! que a lo mejor ese es su precio justo (no tengo ni idea). A mi me gusta el armis pero....
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos
lostimage.jpg
, Elfernan
 
Tengo dos ejemplos mas:

Correa de cuero ( dicen coco) en relojería que tiene la marca Girard Perregaux, para mi Richeville Acero - Oro: 390 €. :-((

Correa de Cuero para Raymond Weil ( cuero patatero, eso sí pasador de 28 mm), modelo Don Giovanni Cosi Grande crono: Casi 200 € ( y la correa es mala y fea de narices). :-((

Soluciones:

Para el Girard Perregaux: Morellato de coco: 80 € aprox ( os juro que la correa "original" con el nombrecito de la marca y esta son E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E- iguales) 8o .

Para el Raymond Weil: Piero Magli, pespunte blanco en el centro, de cuero bueno y en color marrón: 30 € 8o .

Demonios :huh: :huh: , me he ahorrado ( [390 + 200] - [80 + 30] = 480) 480 € :) . Y me da casi para el Certina DS-3.

¿ Conclusiones? Pues no quiero ni pensarlas ni decirlas, pues salta a la vista lo que podríamos opinar al respecto. :-( :-(
 
Normal, Manolo, normal. En las marcas "top" el precio de los accesorios y repuestos, se dispara. Por eso he dicho en varias ocasiones que si el armis del Orient Antamo Edition lo firmara Omega, de los 300 € no bajaba.
Un fuerte abrazo,:)
Luís
 
Y 1000 euros o más el (a mi gusto) horrible armis de Panerai.
 
Se pasan 200 pueblos. Con un armis de estos te compras un muy buen reloj...

En fin: el que algo quiere algo le cuesta... :D
 
UHREN dijo:
Y 1000 euros o más el (a mi gusto) horrible armis de Panerai.
Pues a mi hace un año me pidieron en Omega 1.200 eur por un armis para un de ville coaxial, evidentemente no lo compre y lamente haber comprado el reloj con correa, curiosamente como siempre la diferancia al comprar el reloj es minima entre correa y armis lo malo es despues.
 
manoloyloles dijo:
Se pasan 200 pueblos. Con un armis de estos te compras un muy buen reloj...

En fin: el que algo quiere algo le cuesta... :D


Es lo que vale y es lo que hay. No te mires uno de Breitling también en acero, que te da algo :D
 
  • #10
No descubres nada nuevo manoloyloles.

Efectivamente, culaquier marca de relojería suiza que "se precie" vende sus armis sueltos en torno a los 1.000 €. Concretamente en IWC, esa suma viene a constituir la diferencia entre el modelo con correa de piel o el mismo modelo con armis. Eso sí, como usuario de ellos, opino que la mecanización de los armis de IWC y su sistema de acortamiento o alargo, operaciones para las que únicamente se precisa de los dos punzones que suministran, es único y practicable por cualquier profano en estos menesteres. :)

No pretendo con ello justificar su elevadísimo precio, pero es que las correas de coco de esas mismas marcas "top", oscilan entre los 150 € y los 250 € o 300 € en algún caso. Por ejemplo, una correa de coco de Zenith se va a esos 250 € y la "consumes" tranquilamente en un año si la usas asiduamente así que, estéticas o gustos a parte, siempre resulta más rentable un armis de estos que, pese a su precio, te puede durar toda la vida ya que, a lo largo de ella, te gastarás más en correas... :huh:

En fin, cosas de la "buena" relojería alemana o suiza, aunque también con excepciones claro, y casi tan escandaloso como el precio al que cobran unos pocos gramos de oro en forma de caja de reloj.

La parte buena es que no estamos obligados ni a comprar relojes de oro, ni armis de acero. ;-)

Saludos.
 
  • #11
Pues acabo de recibir el catálogo de Lange&söhne y el cierre desplegable, solo el cierre, en platino son 5200 eurillos de nada. Vale, es en platino y lo que querais, pero es que un 1815 en oro rosa/blanco o amarillo cuesta 8800euros. A mi me parece un despropósito. Por lo demás el catálogo es acojonante, con las foticos de los movimientos y la historia de la firma y demás.
Un saludo
 
  • #12
pues el breitling profesional II(ultimo modelo) sale ..

pues eso que sale en 360€ sin descuento en concesionario oficial, ya lo empiezo a ver hasta barato.
 
  • #13
Pues todos tenéis vuestro poso de razón, pero yo me rebelo y me niego a pagar 1.000 euros por un trozo de acero aunque sea de una calidad suprema (como el turrón :D) y con unos acabados, pulidos y grabados de caerse de espaldas.

Simplemente me niego; es una opción.

Las correas de Piero Magli están muy cerca de casa a 4 euros :D
 
  • #14
El doble, en Ebay.

lostimage.jpg


Para comprarlo en la casa tienes que vender el reloj :D :D :D
 
  • #15
Fliegerchornograph con brazalete y con correa

Hola:

Yo compré el brazalete después de haber comrpado el reloj con correa.

Lo compré usado y pague menos que eso que se pide en la subasta de eBay.

El brazalete de IWC es, probablemente, el mejor que se fabrica. Como ha dicho Paso, es facilísimo de ajustar y extremadamente cómodo.

Como tampoco se hicieron tantos pues si lo quieres y lo encuentras lo tienes que pagar.

Mi IWC con brazalete:

lostimage.jpg


El IWC con correa:

lostimage.jpg


Yo no me pude resistir. Una opción tan buena como la de otros.:D

Uhren, shut up!!!;-)

Saludos
 
  • #16
vete a una tienda y pregunta lo que vale una correa de piel de un Patek, que te quedaras tieso.
pues eso pasa en todo señores, un silenciador de un megane cuesta 100 euros , uno de un audi pues 300, uno de porche 800, y uno de rolls pues vete a saver.. total por un poco mas o menos de chapa.

quien quiera "presumir"... a sufrir. pagando claro.
 
  • #17
Precioso reloj... me gusta aun mas con brazalete :D :D
 
  • #18
Si hijo si, no pregunteis que me pedian por un armis de breitling para un crosswind en acero y oro. Al final se ha quedao tal cual, hasta que me recupere del susto.
 
  • #19
Yo no soy mucho de armis, hay que reconocer que es bonito y parece muy bien trabajado, pero ese precio es una auténtica barbaridad.
 
  • #20
Presumir???? o sea los genericos son iguales que los de marca...
 
  • #21
si muchas veces si, la gran mayoria ni los hacen las marcas.

no digo esto Rodaballo para criticar tu compra del armis, que por cierto le queda de coña a tu reloj, pero los precios que cobran hay que reconocer que son abusivos, y este precio del armis del IWC es una ganga comparado con lo que podria ser un brazalete de una serie limitada de un patek.

digo presumir porque el dicho es asi, y se entiene a todo lo que es superfluo y catalogado como lujo se paga mucho mas de la cuenta, por que sino no seria lujo o capricho.

los caprichos se pagan, ponga iwc o ponga una marca de prestigio, y muchas veces el precio es tan abusivo que no tiene sentido, pero claro si no fuera caro no seria un capricho, y los caprichos se pagan, esten o no esten bien echos, muchas veces no justifican el precio, lo que si justifican es que es un articulo de lujo.
 
  • #22
Hola compañeros, una de las cosas donde "canta " mas la calidad del acero, diseño y acabados es en los armys, se nota mucho en los fakes ,a mi personalmente me han dado mas de una pista antes que localizar el fallo en un detalle de la esfera.
Estos son los precios de catalogo de Breitling que tengo a mano y es de 2004
Breitling: Armys Navitimer acero 932€
Breitling: Armys Pilot para Cronomat 932€
Que lo valen???
Unos diran que si....y otros que no.....
Pero es extrapolable a todo el valor del reloj.
Siempre me ha inquietado este tema y os hago un paralelismo en un tema que conozco mejor.
Si te compras un Ferrari, no puedes ponerle unos neumaticos Yokohama, o unos nisupa made in Korea...por ahorrarte el codigo W de Michelin que te dejan la cartera tiesa!!!
No os enfadeis pero es una cuestion de coherencia, si te compras un Mercedes, prepara tu bolsillo para el mantenimiento y las piezas de recambio ;-)
Un abrazo.
 
  • #23
que razón tienes Santi, ni mas ni menos
 
  • #24
Cuando yo compre mi Cartier Pasha de 42 mm me venia con armis le dije al de la tienda q si me podia quitar el armis y ponerme una correa de coco original de cartier, me dijo q sin problemas y la rebaja fueron 1000 € justos para q os vayais haciendo una idea de cuando valen los armis de rancio abuelengo.
 
  • #25
Picón dijo:
Cuando yo compre mi Cartier Pasha de 42 mm me venia con armis le dije al de la tienda q si me podia quitar el armis y ponerme una correa de coco original de cartier, me dijo q sin problemas y la rebaja fueron 1000 € justos para q os vayais haciendo una idea de cuando valen los armis de rancio abuelengo.
El Cartier Pasha es uno de esos relojes que los puristas (entre los cuales no me encuentro mas que nada por que solo soy un aficionado) no suele convencer...pero a mi me encanta. Es uno de los diseños mas logrados de Cartier, una endiablada combinacion de elegancia y deportividad que es casi imposible de conseguir pero el Pasha lo hace con elegancia ;-)
Por cierto mira quien hace el calibre de tu bellisimo Cartier Pasha...Cal 8000 MC (6): JLC automatic exclusive for Cartier only

Pues eso, que sobran las palabras.:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Un abrazo Picon.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie