Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ikusgarri Txema.Bonito Bizkaia eh? tanto como el BB o más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ikusgarri Txema.Bonito Bizkaia eh? tanto como el BB o más.
!vaya suertudo,es preciosa esa configuración yo la compraría si existiera en mercado, la puta manía del fechador cagaron un diseño único , lo mismo que el Certina DS PH200 M que me pasa lo mismo con la ventanita,como si no supiéramos con los móviles en que día vivimos.
En cambio a mi no me molesta el fechador.!vaya suertudo,es preciosa esa configuración yo la compraría si existiera en mercado, la puta manía del fechador cagaron un diseño único , lo mismo que el Certina DS PH200 M que me pasa lo mismo con la ventanita,como si no supiéramos con los móviles en que día vivimos.
Felicidades Gus y PER MOLTS ANYS como decimos por mi tierra.Buen jueves para todos !! 42 veces. Será para mí el 6 de septiembre. Así que llevaré mi reloj especial. El MM Sla015.
![]()
![]()
![]()
Saludos
Madremiadelamorhermosopordiossanto !!!!!Saldrá uno que hace tiempo no ve el sol......
Ver el archivos adjunto 603875
Ver el archivos adjunto 603876
Feliz jueves
¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!Buen jueves para todos !! 42 veces. Será para mí el 6 de septiembre. Así que llevaré mi reloj especial. El MM Sla015.
![]()
Saludos
Vaya joya
El mismo es el sol. Egun on Rosa.!!!!!
Qué maravilla! Gracias por mostrarlo.
Aménjesus, graciassssMadremiadelamorhermosopordiossanto !!!!!
Felicidades Gus!!!Buen jueves para todos !! 42 veces. Será para mí el 6 de septiembre. Así que llevaré mi reloj especial. El MM Sla015.
![]()
![]()
![]()
Saludos
Que bonito el MiramarLuce precioso con la nato.