Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dirás por esa casquivana de Moneypenny, porque lo que es yo![]()
Que seas el único en comentarlo no quiere decir que seas el único al que le ocurreLo mejor será que tú o yo citemos el post completo y así el jubi pueda ver clarito cuáles no podemos ver; hazlo tú, que a mí me da la risa
![]()
Que seas el único en comentarlo no quiere decir que seas el único al que le ocurreLo mejor será que tú o yo citemos el post completo y así el jubi pueda ver clarito cuáles no podemos ver; hazlo tú, que a mí me da la risa
![]()
Lo que tendriais que tener es una bajada de ADSL en condiciones, y no estos apaños de la Sta,Pepis ,para estar en un Foro serio como ese,y poder bajaaros unos post currados como esos,que no tais costumbraos a eso,vamos que no se hizo la miel pa las abejas,y no hecharle la culpa a este pobre jubilao que bastante hace en viajar,comer y fotografiar para que estéis contentos y divertios,..........reprimios que sois unos reprimios,y no me hagais cabrear que me cojo un año "sambatico" y me voy a Brasil,caguentó
]![]()
No me digas que te vas a poner un traje de esos![]()
Lo que tendriais que tener es una bajada de ADSL en condiciones, y no estos apaños de la Sta,Pepis ,para estar en un Foro serio como ese,y poder bajaaros unos post currados como esos,que no tais costumbraos a eso,vamos que no se hizo la miel pa las abejas,y no hecharle la culpa a este pobre jubilao que bastante hace en viajar,comer y fotografiar para que estéis contentos y divertios,..........reprimios que sois unos reprimios,y no me hagais cabrear que me cojo un año "sambatico" y me voy a Brasil,caguentó...
Primero felicidades, luegro agradecer ese ingente trabajo, increíble, te mereces todos esos Likes.