• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500 likes!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Sin verificar
gracias compañeros!

tener 500 likes a tus fotos sacadas con movil a mi me alegra el dia.
La gente le gusta tu foto y valora el poquito esfuerzo pero hecho con amor.
Gracias!

I LIKE IT!
 
Entonces uno más és um plácer ver tus fotos e hilos un abrazo desde Portugal compânero :ok::
 
Enhorabuena compañero. Y ahí te va otro más!!
 
Hay relojes WR 500 y foreros LK 500:D

Parece una tontería pero es verdad que "mola" que alguien dedique un segundo a decir que le gusta lo que has puesto, sea foto o comentario.

enhorabuena.
 
Siempre se agradece. En el hilo diario es como dar los buenos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie