• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 hilos con dos preciosos diver. Marinemaster y 62 más SPB 053

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena y a seguir así.
 
  • #52
Enhorabuena por los 4000
 
  • #53
Para mí gana mucho con el cambio de agujas. Parece otro reloj.

Yo también se las he cambiado al mío...

m5NV00P.jpg



Enhorabuena por tu colección Paco!!

Un abrazo!

Hola Kaniel. Yo tengo el mismo y he comprado, estarán a punto de llegar, las agujas estilo original. Mi pregunta es, que tal es el lumen? Se nota diferencia con el de los índices? Duran toda la noche como las agujas originales?
Muchas gracias
 
  • #54
Felicidades por los 4000 y por los relojes
 
  • #55
4000 mensajes, casi nada. Enhorabuena, bonita colección
 
  • #56
Buenos relojes felicidades.
 
  • #57
Si senyor...... La calidad no esta en la cantidad sino en saber elijr bien y poco:clap::clap:
 
  • #58
Paco, mamón... Que pareja de pelucazos.

¿Te acuerdas de los vintages talla chincheta que gastabas [emoji41] cuando creamos el komando Alhambra, hace ya 10 años?
 
  • #59
Gana mucho con las agujas Nueva le da personalidad. Buena opción. Fantásticos los dos.
 
  • #60
7 relojes es una buena cantidad para ponertelos todos. Yo estoy entre ese numero y con un maximo de 10.
El cambio de agujas para mi gusto muy bien. Y los dos Seiko que enseñas para mi de los mejores.
 
  • #61
Vaya piezas compañero. Aplaudo el cambio de las agujas... yo también lo haría con los ojos cerrados.
Ahh claro, también enhorabuena por los 4.000!!
 
  • #62
Enhorabuena por los 4000.
 
  • #63
Preciosos Seiko compañero, enhorabuena por los 4.000 :clap:
 
  • #64
Enhorabuena! Me gusta el cambio de agujas, le da un aire más elegante. Saludos!
 
  • #65
Una colección muy compensada. Enhorabuena!
 
  • #66
Enhorabuena
Excelente el cambio de agujas
Excelente tu permanencia en el foro
Excelente tu actitud
Un ejemplo para todos
 
  • #67
Le sienta muy bien el cambio de manecillas :ok::

... y felicidades por ese ratito que llevas por aquí.
 
  • #68
Cuál es el tercer Seiko, por curiosidad? Igual lo has dicho en algún mensaje anterior..., No he leído las 7 páginas.

El MM es precioso...
 
  • #69
Muchas felicidades por tus 4.000. Que sigan aumentando.....

Eso sí, aunque fuese un modesto Bambino, sacrificar un reloj "de tu alma" por un summariner me parece algo duro de aceptar. S2
 
  • #70
felicidades y a seguir !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie