• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 hilos con dos preciosos diver. Marinemaster y 62 más SPB 053

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Faltaron fotos de la colección al completo eh?, no creas que no nos hemos dado cuenta. El "más barato" es verdad que luce mucho mejor con esas agujas nuevas. Felicidades.

El brazalete es original?.
 
  • #27
muchísimas felicidades, ya sueño yo con llegar a los 300 mensajes jaja
ese MM una chulada, ya me lo estaré probando.
 
  • #28
Paco, enhorabuena por esos 4.000 y esos 7 magníficos que tienes en tu caja.
Además, has empezado por el mejor: Ese MM 001 que, por cierto, me suena muchiiiiiisimo... ;-)
 
Última edición:
  • #29
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir por los 5k, bonitos esos seikos

saludos :)
 
  • #30
Paco, tío, no sabes la envidia que me das: no eres follonero (algunos piensan que yo sí lo soy), no te metes en líos (jaja, mírame a mí), pero ¡es que encima sólo tienes 7 relojes! Y eso, en un lugar como este, sí que es un ejercicio de budismo...

En fin, que por muchos años más.
Un abrazo

Gracias Antòn un placer estar en el foro. He conocido a mucha gente gracias al foro y todos buena gente, en especial el COMANDO NAZARÍ.
Lo dicho aquí seguiré aportando y sobre todo aprendiendo.
Un abrazo amigo.
 
  • #31
Felicidades y menudo par de relojazos!

Especyacular ese MM y muy bonito también el otro.

a seguir disfrutando del foro y de los demás foreros y como no de tu pasión por los relojes.

saludos!
 
  • #32
Felicidades por los 4000 y por esa parejita de nipones, esperamos ver el resto.
 
  • #33
Felicidades por los 4000
De tu caja decir q la veo con mucho gusto, yo si tuviera q decir los relojes q más me gustan, q sepas q estarían todos en tu caja
Que los disfrutes
 
  • #34
pues enhorabuena por esa decada ya en el foro. una fotillo de la caja al completo seria todo un detalle ;-)
 
  • #35
Felicidades por los 4K posts! (Creo que has puesto hilos)

Muy bonito par!
Opino que a la reedición del 62 has hecho bien al ponerle el armis porque ese caucho que trae me da la impresión de ser un atrapa polvo de primera, buen trabajo ahí. Por otro lado no soy de modificar agujas ni nada, lo hubiera dejado tal como estaba pero es cierto que los gustos varían y al parecer el resultado aquí a gustado

Que los disfrutes!
 
  • #36
Felicidades Globero, no dejaré de ver el hilo para para poder contillear el resto de tus relojes. Gracias por mostrarlos. Yo prefiero los relojes tal y no lo tocaría pero ya sabes cada uno es cada uno.
 
  • #37
Paco ¡¡ le ha quedado mucho mejor esas agujas, no lo habia pensado, y ese reloj me gusta mucho.. te felicito x los 4.000 y x haber juntado tu coleccion que ya he visto al mayoria en fotos, el casio creo que no

y el '' matasuizos'' ahi anda...haciendose desear en todo el mundo :D y ya hay desesperacion colectiva internacional.. ( no es para menos) calidad, movimiento, precio insuperable...

un abrazo y que los disfrutes mucho ¡¡¡
 
  • #38
Espectaculares los Seiko, enseña los que faltan! Felicidades y gracias por compartir con nosotros.
 
  • #39
Enhorabuena por esos 4000 y de la coleccion de 7 relojes espectaculares.
 
  • #40
... efectivamente ese marinemaster está en mi poder gracias a ti. Un abrazo amigo.
Paco, enhorabuena por esos 4.000 y esos 7 magníficos que tienes en tu caja.
Además, has empezado por el mejor: Ese MM 001 que, por cierto, me suena muchiiiiiisimo... ;-)
 
  • #41
Felicidades por los post y los relojes
 
  • #42
Me ha gustado eso de participar y no meterte en peleas esteriles. En cuanto a tu seleccion, me gusta. Gracias por mostrar.
 
  • #43
Bonitos Seiko compañero, a la espera de ver el resto:clap:
 
  • #44
Enhorabuena por los 4000 y por ese dúo. Me gusta el cambio de las agujas.
 
  • #45
Enhorabuena por los 4000 y los 7 magníficos!!
 
  • #46
Felicidades x los 10 años y 4K mensajes! El MM300 espectacular! Deseando ver el resto de la caja
 
  • #47
Felicidades por los 4000 compañero!
Que sea por muchos más!
:Cheers:
 
  • #48
Hola buenas tardes. Enhorabuena por todo, los hilos y los relojes. Lo del cambio de agujas en el seiko le queda espectacular.....Un saludo
 
  • #49
Estupendos japos, me ha gustado la mod de las agujas.

Felicidades por los 4000 y gracias por mostrar :bye:
 
  • #50
Hola.Acabo de encargar un 053 y querìa saber donde o como le has hecho el cambio de agujas.Se vè fantástico.Gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie