• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 de Octubre de 1957

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenos dias camaradas, hoy estamos de cumpleaños y sin ningún dial Sputnik.

2022-10-04_11-37-09.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Jose Perez, cestommek y 13 más
Rayos, no había caído en la cuenta… aunque tarde, aporto mi granito de arena con este Sputnik conmemorativo del lanzamiento, original de la época, salido de la Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
6D8BD83E-2A63-4E79-92C1-6192CFF039B3.jpeg
A1472A3D-066E-4A9A-9C02-FDD475BEAA1C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Jose Perez, marctibu y 10 más
Gracias Marcos y Xavier, por el apunte, estos Sputnik de Chistopol no están muy vistos, la esfera de los segundos gira como si fuera un satélite , marcando en el hueco que ocupa el satélite, los segundos en número (10,20,..). Como todos los Sputnik, debido a su escasez, han sido copiados y falseados hasta la saciedad.


284212433_4973608062765955_8646093738217591119_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Jose Perez, marctibu y 8 más
Gracias Marcos y Xavier, por el apunte, estos Sputnik de Chistopol no están muy vistos, la esfera de los segundos gira como si fuera un satélite , marcando en el hueco que ocupa el satélite, los segundos en número (10,20,..). Como todos los Sputnik, debido a su escasez, han sido copiados y falseados hasta la saciedad.


Ver el archivos adjunto 2495829
Qué bonito trío, Sebastián. El de la izquierda es como el que me perdieron los de Correos hace ahora año y medio, en Barcelona mismo, casi al lado de mi casa. En fin... Gracias como siempre por compartir tu colección en este foro. ¡Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon y lobito74
Qué bonito trío, Sebastián. El de la izquierda es como el que me perdieron los de Correos hace ahora año y medio, en Barcelona mismo, casi al lado de mi casa. En fin... Gracias como siempre por compartir tu colección en este foro. ¡Un abrazo!
Gracias a tí Xavier, por tu buen hacer, tanto con tu colección como con los consejos a los compañeros, tu Sputnik es buena prueba de ello. Cuídate!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y xsagasta
Rayos, no había caído en la cuenta… aunque tarde, aporto mi granito de arena con este Sputnik conmemorativo del lanzamiento, original de la época, salido de la Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
Ver el archivos adjunto 2495595Ver el archivos adjunto 2495596
Gracias Marcos y Xavier, por el apunte, estos Sputnik de Chistopol no están muy vistos, la esfera de los segundos gira como si fuera un satélite , marcando en el hueco que ocupa el satélite, los segundos en número (10,20,..). Como todos los Sputnik, debido a su escasez, han sido copiados y falseados hasta la saciedad.


Ver el archivos adjunto 2495829
Fantásticos ejemplares camaradas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y xsagasta
Estupendos ejemplares, gracias por recordarnos el aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y lobito74
Con ese acontecimiento, el mundo entra en la era espacial. Yo lo recordé en mi trabajo y di una mini plática de lo mismo. Que bonitos relojes, espero algún día, cuando las condiciones sean propicias, hacerme de uno. Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y lobito74
  • #10
Relojazos. Gracias por las fotos.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y lobito74
Atrás
Arriba Pie