• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4º Juego de adivinanza, con premio de relojes y juego de Boli y lápiz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Bueno chic@s, vamos animar otra vez un poco el foro…después de poner el 1º, 2º y 3º vamos a poner este 4º, a ver que tal…
Así que vamos a jugar a ver si adivináis de donde es la fotografía.
Pondré 2 fotografías y solo abra un ganador, que se llevara todo el lote sin utilizar (todos son de cuarzo y las pilas están gastadas). No se regalan Rolex, pero lo importante es participar no?
El juego consistirá en averiguar en que sitio exacto está tomada la fotografía, es de toda España, si, parece más difícil que las últimas veces, pero así dura un poco más y el premio creo que lo merece.

Para unos me imagino que será mas fácil que para otros, ya que si son de la ciudad o localidad o conocen el sitio o han estado allí lo sabrán, en cambio para otros creo que les será mas difícil, ya sea porque les queda a cientos de km. O porque nunca han estado por allí…o si han estado, no se han dado cuenta. En fin…que por una parte será por la suerte y por otra, por cercanía del lugar.

El 1º que averigüé el sitio exacto de la fotografía, se lleva el premio, el se hace cargo del envío y de ponerle las pilas, el escogerá la forma del envío y si quiere seguro o no, yo no me hago cargo de nada, solo se lo mandare a la persona ganadora y a la dirección que me diga por privado.

En este juego no hay ninguna responsabilidad por ninguna de las dos partes, tanto el que ha puesto el post (o sea yo), como el futuro ganador. Es un juego nada más, así que no hay normas, vamos que no hay complicación, solo es para pasar un rato distraído.

Si pasado un tiempo no se averigua (que lo dudo) el sitio exacto de donde se hizo la fotografía, entonces daré alguna pista próxima al lugar…algún bar, restaurante, casa famosa, ciudad, castillo, playa, montaña, pueblo etc.…

Así que si tenéis ganas de participar, pues adelante con el tema, y los que no quieran participar si quieren pueden ayudar algún amigo o compañero para que se lleve el premio.

Os deseo suerte a tod@s y os deseo unas FELICICES FIESTAS!!!
Saludos para tod@s y gracias al foro por permitir estos ratos agradables.

PD: Si por cualquier cosa, los Sr. Administradores no ven bien este juego, ruego que lo borren sin ningún problema.

FOTO PARA ADIVINAR:

lostimage.jpg

FOTO DEL PREMIO (un juego de boli y lapiz, un reloj de bolsillo con su cadena y 2 relojes de pulsera, uno con correa y otro con armis de cuarzos):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
A ver si me largan para casa ya y desde el pc puedo imvestigar mejor, con el teléfono es una tortura jejeje pero bueno desde ayer que ando buscando por la geografía española y na de na, no será un retoque de photoshp ehhhhh jejeje

Saludos
 
A ver si me largan para casa ya y desde el pc puedo imvestigar mejor, con el teléfono es una tortura jejeje pero bueno desde ayer que ando buscando por la geografía española y na de na, no será un retoque de photoshp ehhhhh jejeje

Saludos


Tu tranquilo que ya saldrá, y no, no es un retoque fotográfico jaja, si no sale de aquí a unos días daré alguna pista. Iba a poner una foto de un lugar de por allí (Girona) pero al final no era un reloj y como este foro es de relojes, pues me dije alaaa pon este que es guapo, ahora si no has estado allí difícilmente lo podrás saber...pero te animo para que busques.
Saludos
 
Tu tranquilo que ya saldrá, y no, no es un retoque fotográfico jaja, si no sale de aquí a unos días daré alguna pista. Iba a poner una foto de un lugar de por allí (Girona) pero al final no era un reloj y como este foro es de relojes, pues me dije alaaa pon este que es guapo, ahora si no has estado allí difícilmente lo podrás saber...pero te animo para que busques.
Saludos

Seguirmos buscando....


Saludos
 
No vas a soltar ninguna pista?

llorar.jpg
 
Este reloj que se encuentra en la catedral Santa María de la sede en Sevilla. Es muy parecido al de la catedral de Salamanca, aunque el de Salamanca es mucho más visible y más grande.
 
¿Luce estas agujas?

lostimage.jpg


Saludos
 
Perdon!!!...he tenido mucho trabajo y ni me acordaba del post...iba a poner algun detalle pero veo que ya lo han acertado, asi que lo siento por ti.
Saludos y FELICES FIESTAS!!!
 
  • #10
Bueno para ser mas exacto se encuentra en la torre (antiguo minarete) de la Catedral de Sevilla, asi que eres el ganador, cuando puedas pasame los datos (por privado) y te mando el lote, espero que lo disfrutes.
Saludos y FELICES FIESTAS!!!
 
  • #11
¿Luce estas agujas?

lostimage.jpg


Saludos

¿Luce estas agujas?...si no son esas, son unas muy parecidas al reloj que te pongo y que también están en la Torre de la Catedral, pero en exposición.
Saludos y FELICES FIESTAS!!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg

...y esta a mitad de la torre de la Giralda.
lostimage.jpg

...y arriba del todo esta el reloj, que desde la calle no se ve o es muy dificil verlo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Si no son esas, son unas muy parecidas, están en medio de la subida a la Torre de la Giralda de la Catedral de Sevilla, en una vitrina en exposición...este.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

En este hermosa torre...
lostimage.jpg

...y arriba del todo esta el reloj que he puesto para el juego, que no se ve desde fuera, o por lo menos es muy dificil verlo ya que esta entre campanas jaja.
Os deseo a tod@ unas FELICES FIESTAS!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Felicidades y felices fiestas!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie